Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/17, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
pituaartia pituaartia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

Posible bick. Necesito ayuda

Hola amigos he querido probar la rom resu pero he tenido un problema. instale ayer desde twrp pero mi sorpresa es que al encender me da error al configurar el telefono y no puedo encenderlo del todo. al querer volver a miui me he dado cuenta que no me entra en twrp y ahora no puedo hacer nada. tengo un movil que me enciende pero no me sirve. que puedo hacer? he intentado instalar miui desde fastboot por miflash pero me dice qque no reconoce las particiones o algo asi.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/17, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
Nescania Nescania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Amena
Estando como estás, parece que en efecto la opción de instalar una ROM fastboot con Miflash es la más viable. Doy por hecho que has seguido el tutorial con chincheta para hacerlo, pero ¿te has cerciorado de que tienes los controladores instalados? ¿Has probado a decargarlos y hacerlo manualmente? Entiendo que si el teléfono entra en fastboot es problema del odenador el no reconocerlo. ¿Cuál es exactamente el mensaje de error? ¿Has probado desde otro puerto u otro ordenador?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 19:23:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /