Accesorios Huawei P9 Accesorios Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/16, 19:34:34
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Preguntas sobre cargadores de un novato

He leído los post sobre cargadores, pero mis preguntas son más básicas todavía.

Yo vengo de MicroUSB. Está claro que ahora necesito un cable USB-C.

Pero ¿puedo usar las bases de mis anteriores cargadores? Es decir la pieza que va a la corriente. Es que leo que puedo cargarme el móvil y no entiendo las características que tiene que tener la base.

Y lo mismo para el coche. Yo tengo un cargador al que le meto un USB. Si le meto un USB con USB-C al otro lado ¿funcionará? ¿es peligroso?

¿Qué debo mirar para saber si es compatible?

Obviamente, el tema de carga rápida con esas piezas sé que no funcionará, pero al menos poder usarlos para una carga normal.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/16, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Keistot Ver Mensaje
He leído los post sobre cargadores, pero mis preguntas son más básicas todavía.

Yo vengo de MicroUSB. Está claro que ahora necesito un cable USB-C.

Pero ¿puedo usar las bases de mis anteriores cargadores? Es decir la pieza que va a la corriente. Es que leo que puedo cargarme el móvil y no entiendo las características que tiene que tener la base.

Y lo mismo para el coche. Yo tengo un cargador al que le meto un USB. Si le meto un USB con USB-C al otro lado ¿funcionará? ¿es peligroso?

¿Qué debo mirar para saber si es compatible?

Obviamente, el tema de carga rápida con esas piezas sé que no funcionará, pero al menos poder usarlos para una carga normal.

Saludos.
No hay problema con la bases siempre y cuando sean de 5V y hasta 2000mAh, esto porque es lo que trae el cargador original, al ser usb C lo único que cambia es la conexión al móvil, la otra entrada será USB normal, para conectar en cualquier puerto USB, hay cargadores de usb C a usb C lo malo es que sólo puedes ocupar su cable y no son compatibles con nada más que no sea usb C! En tu caso con el cable que trae de fabrica te vale, sino lo tienes compra un cargador usb a usb C que sea de 5V a 2000mAh, puedes incluso comprar el de carga rápida que viene en 5V/9V a 2000mAh, en ese caso sólo cambia la caja que va a la luz, el cable sigue siendo de USB estándar a Usb C. Espero haberme explicado!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/16, 21:42:00
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Joder ... perfectamente. Vamos, que puedo seguir usando las bases siempre que cumplan esos dos requisitos. Puedo comprar cables y no bases, aunque obv me pillaré la de carga rápida, pero para un apuro me sirven las otras.

Solamente quedaría la duda del cargador del coche. ¿Los del coche llevan el mismo sistema de 5V y hasta 2000mAh? Es que he visto que había gente que decía que iba perdiendo batería pese a estar conectado al coche. A ver si se conseguimos un de carga rápida en el coche, sería la bomba.

MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/16, 03:48:12
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Keistot Ver Mensaje
Joder ... perfectamente. Vamos, que puedo seguir usando las bases siempre que cumplan esos dos requisitos. Puedo comprar cables y no bases, aunque obv me pillaré la de carga rápida, pero para un apuro me sirven las otras.

Solamente quedaría la duda del cargador del coche. ¿Los del coche llevan el mismo sistema de 5V y hasta 2000mAh? Es que he visto que había gente que decía que iba perdiendo batería pese a estar conectado al coche. A ver si se conseguimos un de carga rápida en el coche, sería la bomba.

MUCHAS GRACIAS
Si funcionan los del auto y tal vez haya alguno, pero hay que probar que sea compatible con Huawei!

Saludos!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > Accesorios Huawei P9



Hora actual: 16:21:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /