Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/23, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
¿Google Pixel americano se repara en Europa?

Hola!

He visto en Amazon USA una buena oferta de un Pixel 5 que estaba pensando comprar para tener de backup pequeño, pero no estoy seguro de que si lo compro, el día de mañana si se estropea Google me lo va querer reparar(fuera de garantía y pagando yo,ojo).

Esto lo comento porque en el pasado me encontré con un Pixel 4 que resulta que era de origen japonés, y al irlo a reparar, Google me dijo que no podía repararlo ya que al ser un modelo extranjero no podía asegurar tener las piezas compatibles.

¿Alguien tiene experiencia con Pixel importados de USA?

¡Un saludo y gracias!
__________________
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/23, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Si, te lo pueden reparar en europa, lo que pasa es que la garantia solo es de 1 año.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/01/23, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Si, te lo pueden reparar en europa, lo que pasa es que la garantia solo es de 1 año.

Un saludo.
Genial, mil gracias compañero!! 😊
__________________
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:07:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /