Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/23, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
BoHasS BoHasS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
El cuento de los defraudadores de hacienda ha calado mucho... los mata ancianos, derrumba hospitales, juas.

Esta medida no va para traficantes, ni para los terroristas, ni para los sofisticados defraudadores, porque ellos van a encontrar la manera de seguir haciendo lo que hacen pero de otra forma.

Esto va enfocado al ciudadano medio, que como tú, piensa que le van a hacer un favor, solo que a cambio va a dar lo que queda de libertad.

Yo no me siento menos libre porque tenga cada euro que ganó y gasto controlado, mientras me dejen gastarlo y lo haga de forma legal no tengo problemas.

Me parece que a muchos entre los doble sueldos en B, que ojalá os tengáis que comer de aquí a poco con papas, y la caída de las super criptos irrastreables os han hecho pupa.
Si piensas que no estás controlado ya,claro lo llevas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/01/23, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BoHasS Ver Mensaje
Yo no me siento menos libre porque tenga cada euro que ganó y gasto controlado, mientras me dejen gastarlo y lo haga de forma legal no tengo problemas.

Me parece que a muchos entre los doble sueldos en B, que ojalá os tengáis que comer de aquí a poco con papas, y la caída de las super criptos irrastreables os han hecho pupa.
Si piensas que no estás controlado ya,claro lo llevas
No estamos controlados hasta el punto que supone una moneda digital centralizada y controlada por el banco central y estados.
Esto supone el control total de tu cartera y de tus movimientos, sin tener que investigar, pueden castigarte con impuestos personalizados o permitir/denegar el acceso a lo que quieran, de manera personalizada.

En China esto ya pasa, no directamente con moneda digital, pero si con Wechat que se usa para pagar en todos lados, para acceder a servicios, transportes...

Cualquiera que piense que esto va de recaudar impuestos está muy equivocado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/01/23, 22:57:19
Array

[xs_avatar]
Indeep Indeep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 1 TERA
Tu operador: Jazztel
Estos globalistas están pisando el acelerador para llegar cómodamente a la agenda 2030.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:41:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /