Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/11/22, 00:43:09
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por comercomp Ver Mensaje
S22 Ultra

Por?

El S23 Ultra saldrá carísimo de entrada, irá bajando como siempre con el paso de los meses.

Generalmente los cambios relevantes se dan cada modelo par S4, S6, S8, S10, S20 & S22, lo son los más recordados y es por eso, por los cambios.

Con los impares se tienen menos cambios, son solo marketing, un detalle en cámara y procesador y ya: S5, S7, S9, S21 y si el próximo S23

Si lo compras espérate a que baje mientras tú sabrás
Tambien lo puedes ver de otra forma, los pares son los que traen los cambios que no terminan de ir bien, y los impares lo traen todo más pulido sin grandes cambios. Parecido a los coches, sale un modelo nuevo y la gente reporta fallos, y años después sale el restyling con todo corregido y mejores acabados.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/11/22, 00:53:26
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hombre, alguna diferencia habrá, obviamente. Pero lo que estamos valorando es si vale la pena pagar 600 o 700 euros más por ellas.

A mi, a día de hoy, y por lo que se ha ido filtrando, no me lo parece en absoluto.
Bueno, la diferencia entre el s21 y el s22 era mejor procesador y los 100 mpx, y muchos hicieron el cambio. Ahora gastar esos 600€ de más va a ser en lo mismo, mejor procesador y 200 mpx.
Y la verdad, aunque esté más barato, comprarme un móvil que lleva ya 1 año en el mercado no me atrae. Ya pierdes 1 año de actualizaciones y no disfrutas de las novedades.
Ahora, entiendo que los poseedores del s22 se lo piensen, pero viniendo del 10+, voy a notar un cambio radical. Luego ya cambiaré al s25
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/11/22, 09:51:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Bueno, la diferencia entre el s21 y el s22 era mejor procesador y los 100 mpx, y muchos hicieron el cambio.
desde luego, yo mismo lo hice. Si locos estamos todos un rato
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/11/22, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Los cambios de un año a otro nunca se notan apenas.Casi siempre me a dado la sensacion de tener el mismo telefono.

Pero la respuesta a tu pregunta en mi opinion, es un eterno dilema jeje

Con el S22 ultra vas a hacer lo mismo y mucho mas barato, es un gran terminal.

Si te gusta la novedad y pequeñas mejoras con un incremento de precio (este año todo apunta a ser brutal) me esperaria.

Este año tengo intencion de comprarlo,pero si sale a 1599euros el de 256gb como me estoy temiendo,me bajo del carro.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/11/22, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo con lo poco que queda para el s23 ultra esperaria..por fin procesador qualcom cámara de 200 megapixel mejorada y con ia dedicada,algo mas de bateria que junto al qualcom...yo tengo el s21 ultra y estoy esperando de calle al s23 ultra que por fin procesador qualcom.
Hola compi...

Si. El procesador nuevo Snapdragon va a ser la hostia...si sí . Todos los problemas de android se van a solucionar con este procesador...
El Exynos que tiene el S22 es una porquería. Igual que un mediatek de gama baja ...
Si sí...
Como decían por ahí arriba , como se nota que no has tenido el S22 porque yo lo tengo desde que salió y es UN PEDAZO DE TELÉFONO . ES MAS TE DIGO QUE EL MEJOR ANDROID EN LA ACTUALIDAD.
SI SI, aún con el Exynos que por cierto después de las actualizaciones en pruebas recientes está mejor optimizado que el 8 gen 1 que tiene mogollón de defectos.
Basta ya de falacias y falsedades ...

Saludos .
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaslen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 12/11/22, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/11/22, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Hola compi...

Si. El procesador nuevo Snapdragon va a ser la hostia...si sí . Todos los problemas de android se van a solucionar con este procesador...
El Exynos que tiene el S22 es una porquería. Igual que un mediatek de gama baja ...
Si sí...
Como decían por ahí arriba , como se nota que no has tenido el S22 porque yo lo tengo desde que salió y es UN PEDAZO DE TELÉFONO . ES MAS TE DIGO QUE EL MEJOR ANDROID EN LA ACTUALIDAD.
SI SI, aún con el Exynos que por cierto después de las actualizaciones en pruebas recientes está mejor optimizado que el 8 gen 1 que tiene mogollón de defectos.
Basta ya de falacias y falsedades ...

Saludos .
A ver compi te olvidas que el 888 primera generación se lo fabrico Samsung a qualcom (curioso..)el nuevo qualcom lo va a fabricar tscm que es la misma que hace el procesador de los iPhone que como sabemos no tienen rival.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/11/22, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
Esto son debates tontos. A ver qué no puede hacer el exynos?. Que cargue los juegos 2 segundos después que el snadragon? Dejaros de discutir tonterías y disfruten del movil. Exynos a mejorado mucho le falta optimizacion a este procesador.
Yo hasta s24 o 25 no cambio mi s22

Última edición por ekagas Día 12/11/22 a las 12:50:24.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/11/22, 13:19:06
Array

[xs_avatar]
YERAYSITOO YERAYSITOO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo estaba pensando esperar por el S23 Ultra pero no al final cansado de Iphone decidí un día echarle un vistazo de nuevo al S22 Ultra en el stand de Samsung y cuando el chico me dijo de la promoción de la Tv de 55" que te daban gratis........... en 0,1 segundos me lo pillé. Haciendo números me salía 1.059€ el modelo de 12-256 con la Tv que vendí en 350€ y los 850€ que saqué por el Iphone, tuve un extra para unas fundas y el protector de pantalla. Ahora hecho el cambio estoy disfrutando del cacharro (con sus cosas buenas y algunas no tan buenas) y contento!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/11/22, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ekagas Ver Mensaje
Esto son debates tontos. A ver qué no puede hacer el exynos?. Que cargue los juegos 2 segundos después que el snadragon? Dejaros de discutir tonterías y disfruten del movil. Exynos a mejorado mucho le falta optimizacion a este procesador.
Yo hasta s24 o 25 no cambio mi s22
Si exynos ha mejorado tanto porque en el s23 Samsung tira a por qualcom y reconoce que los exynos va a empezar de cero?será porque la propia Samsung reconoce que no estan a la altura no?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/11/22, 14:10:05
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YERAYSITOO Ver Mensaje
Yo estaba pensando esperar por el S23 Ultra pero no al final cansado de Iphone decidí un día echarle un vistazo de nuevo al S22 Ultra en el stand de Samsung y cuando el chico me dijo de la promoción de la Tv de 55" que te daban gratis........... en 0,1 segundos me lo pillé. Haciendo números me salía 1.059€ el modelo de 12-256 con la Tv que vendí en 350€ y los 850€ que saqué por el Iphone, tuve un extra para unas fundas y el protector de pantalla. Ahora hecho el cambio estoy disfrutando del cacharro (con sus cosas buenas y algunas no tan buenas) y contento!!!
Que iPhone tenias compi?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/11/22, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si exynos ha mejorado tanto porque en el s23 Samsung tira a por qualcom y reconoce que los exynos va a empezar de cero?será porque la propia Samsung reconoce que no estan a la altura no?
Pero que no puedes hacer con exynos que hagas con el snadragon? El snadragon que vuela? Esque discutir por
1 segundo que abra una app o que el juego vaya 2 GPS mejor. Sooolo eso . O el snadragon saca 19 horas pantalla más? Yo ESTOY contento .
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/11/22, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ekagas Ver Mensaje
Pero que no puedes hacer con exynos que hagas con el snadragon? El snadragon que vuela? Esque discutir por
1 segundo que abra una app o que el juego vaya 2 GPS mejor. Sooolo eso . O el snadragon saca 19 horas pantalla más? Yo ESTOY contento .
Si te entiendo perfectamente..yo tengo el s21 ultra y contento..estoy esperando al s23. Pero coño si pago un pastizal quiero el mejor procesador del mercado que no hablamos de gamas medias..tu dame lo mejor que yo ya vere si lo doy uso o no,pero coño dame lo mejor que no es una baratija.

Última edición por shatkara61 Día 12/11/22 a las 16:40:50.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/11/22, 16:48:18
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si te entiendo perfectamente..yo tengo el s21 ultra y contento..estoy esperando al s23. Pero coño si pago un pastizal quiero el mejor procesador del mercado que no hablamos de gamas medias..tu dame lo mejor que yo ya vere si lo doy uso o no,pero coño dame lo mejor que no es una baratija.
En eso estoy de acuerdo. Pero si no quieres esperar pues el s22 está de lujo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/11/22, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
A ver compi te olvidas que el 888 primera generación se lo fabrico Samsung a qualcom (curioso..)el nuevo qualcom lo va a fabricar tscm que es la misma que hace el procesador de los iPhone que como sabemos no tienen rival.
Hola compi.
Samsung lo único que hace es fabricar lo que Qualcom y otros fabricantes le ordenan, con las especificaciones y materiales que le exigen.
Nada más. No intervienen los ingenieros de Samsung sino los de Qualcom.
El nuevo Qualcom lo fabricará Tscm pero con la ingeniería de Qualcom, lo cual no quiere decir que se parezca en nada a los de Apple pues es ésta la que lo desarrolla de principio a fin y lo adapta a IOS y aquí juega con ventaja.

Saludos.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/11/22, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ekagas Ver Mensaje
Esto son debates tontos. A ver qué no puede hacer el exynos?. Que cargue los juegos 2 segundos después que el snadragon? Dejaros de discutir tonterías y disfruten del movil. Exynos a mejorado mucho le falta optimizacion a este procesador.
Yo hasta s24 o 25 no cambio mi s22
Hola compi...
Es que tampoco carga los juegos más rápido el Qualcom, ni las aplicaciones.
Puedo aceptar que la cobertura sea peor y eso repercuta en que de media hora menos de batería, pero la supuesta superioridad del Qualcom un usuario generalista NO LO NOTA.

Saludos.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/11/22, 23:50:50
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si exynos ha mejorado tanto porque en el s23 Samsung tira a por qualcom y reconoce que los exynos va a empezar de cero?será porque la propia Samsung reconoce que no estan a la altura no?
Hola compi...

O será porque Qualcom ha empezado a darle la fabricación de todos sus chips a Samsung y está no ha tenido más remedio que quitar de en medio si Exynos que solo los montaba en Samsung.
La diferencia del número de chips fabricados es abismal.
Fabricar para casi todas las marcas o solo para ti.
Espero haberme explicado. Ahí está la diferencia.

Saludos.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/11/22, 23:54:39
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ekagas Ver Mensaje
Pero que no puedes hacer con exynos que hagas con el snadragon? El snadragon que vuela? Esque discutir por
1 segundo que abra una app o que el juego vaya 2 GPS mejor. Sooolo eso . O el snadragon saca 19 horas pantalla más? Yo ESTOY contento .
Hola compi..
A este le pones un s22 ultra con Snapdragon y otro con Exynos sin saber cuál es cuál y no los distingue.
Pero si este ni nadie yo creo. Bueno si. Puede medir la temperatura y se sabe rápido cual es el Qualcom, jajajjajaja.

Saludos.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/11/22, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Hola compi..
A este le pones un s22 ultra con Snapdragon y otro con Exynos sin saber cuál es cuál y no los distingue.
Pero si este ni nadie yo creo. Bueno si. Puede medir la temperatura y se sabe rápido cual es el Qualcom, jajajjajaja.

Saludos.
Que os parece?Screenshot_20221113_003224_Chrome.jpgSmartSelect_20221113_003550_Chrome.jpgSmartSelect_20221113_003558_Chrome.jpgSmartSelect_20221113_003606_Chrome.jpg
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/11/22, 15:36:39
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Hola compi..

Me refiero en rendimiento entre el Exynos y el Snapdragon, nadie los distingue.
Yo no hablo de fotografía . De todas formas en las que has puesto yo no aprecio ninguna diferencia y si son son tan mínimas que es difícil apreciarlas.

Es normal que ahora Samsung trate de crear hipe por su nuevo teléfono aún a costa de poner fotos en las cuales casi no se aprecia diferencia con el S22.
Hasta que se presente noticias cómo está en todos los apartados del teléfono seguirán apareciendo a pares pagadas por Samsung a diferentes youtubers e influencers porwue así funciona el marketing


Saludos.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaslen su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 14:21:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /