Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/22, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
Jomaber Jomaber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Entre la Giralda y la Mezquita
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
¿Como actualizar a miui 13 desde xiaomi.eu?

Buenas.
Tengo instalada la versión 12.5.7 de xiaomi.eu y me indica que está disponible la actualización a miui 13 con un botón para descargar el archivo este ocupa 3.4 GB. Lo que pasa es que siempre que le doy a descargar me da un mensaje de "obteniendo enlace de descarga" y al rato me dice que "todos los enlaces están fuera de línea", por lo que no de descarga nada.
En la página de xiaomi.eu he visto este está disponible para instalar vía fastboot, pero supongo que sí lo hago así se borrará todo el contenido y me tocará configurar e instalar todo de nuevo ¿No?
¿Es posible actualizar sin tener que reinstalar todo de cero?
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/03/22, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jomaber Ver Mensaje
Buenas.
Tengo instalada la versión 12.5.7 de xiaomi.eu y me indica que está disponible la actualización a miui 13 con un botón para descargar el archivo este ocupa 3.4 GB. Lo que pasa es que siempre que le doy a descargar me da un mensaje de "obteniendo enlace de descarga" y al rato me dice que "todos los enlaces están fuera de línea", por lo que no de descarga nada.
En la página de xiaomi.eu he visto este está disponible para instalar vía fastboot, pero supongo que sí lo hago así se borrará todo el contenido y me tocará configurar e instalar todo de nuevo ¿No?
¿Es posible actualizar sin tener que reinstalar todo de cero?
Un saludo



Ahi se me escapa todo lo unico que se me ocurre es , descargar el paquete por tu cuenta ponerlo en la carpeta ROM y desde ahi instalarlo no crees?
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/03/22, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
tridet18 tridet18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Amena
Entiendo que tienes bootloader abierto y twrp instalado, descárgalo e instala por recovery. Hazte un backup por si acaso y listo
__________________
FuerzA Y HonoR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/03/22, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
Jomaber Jomaber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Entre la Giralda y la Mezquita
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tridet18 Ver Mensaje
Entiendo que tienes bootloader abierto y twrp instalado, descárgalo e instala por recovery. Hazte un backup por si acaso y listo
Si, lo tengo todo. La ROM Xiaomi.eu la instalé sin problema, pero ahora me salta el aviso de que hay una actualización pero no puedo descargarla.
¿Si la instalo por twrp le tengo que hacer algún wipe? ¿Podría descargarla e instalarla a través del instalador de miui?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/03/22, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
cAL cAL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Solamente puedes actualizar por fastboot nada de recovey. Bajate el zip y lo descomprimes. Hay dos bat uno para instalación limpia y otro para update. A mi el de update no me funionó y tuve q instalar la 12.5.9 y volver a usar el fastboot pero ahora con todo limpio. Puede que haya que quitar el root antes de hacer el update y por eso a mi me falló.

Última edición por cAL Día 17/03/22 a las 16:41:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cAL su comentario:
  #6  
Viejo 17/03/22, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
tridet18 tridet18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Amena
Teniendo recovery no tienes que hacer nada por fastboot, puedes hacer instalación limpia con wipes o simplemente instalación en sucio. Teniendo el recovery modificado para que vas a usar fastboot?
Posdata, considerando que es un salto de android 11 a 12 y miui 13, yo haría instalación en limpio con twrp
__________________
FuerzA Y HonoR

Última edición por tridet18 Día 17/03/22 a las 17:28:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/03/22, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
Jomaber Jomaber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Entre la Giralda y la Mezquita
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tridet18 Ver Mensaje
Teniendo recovery no tienes que hacer nada por fastboot, puedes hacer instalación limpia con wipes o simplemente instalación en sucio. Teniendo el recovery modificado para que vas a usar fastboot?
Posdata, considerando que es un salto de android 11 a 12 y miui 13, yo haría instalación en limpio con twrp
Pues me he descargado la ROM Xiaomi.eu y como dice el compañero @cAL se ve que hay que hacerla a través de fastboot porque trae archivos bat para ejecutar la instalación así que creo que tocará hacer una instalación limpia como comentas. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/03/22, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
tridet18 tridet18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Amena
Pues me alegro que sea así entonces, yo ahora tengo todo stock, pero cuanto tenía recovery todo se lo hacía mediante ello, ya fuera la eu o aosp
__________________
FuerzA Y HonoR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/03/22, 07:49:06
Array

[xs_avatar]
yandrak89 yandrak89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tridet18 Ver Mensaje
Teniendo recovery no tienes que hacer nada por fastboot, puedes hacer instalación limpia con wipes o simplemente instalación en sucio. Teniendo el recovery modificado para que vas a usar fastboot?
Posdata, considerando que es un salto de android 11 a 12 y miui 13, yo haría instalación en limpio con twrp
Hay que usar fastboot porque la rom usa ese tipo de instalación. En el listado de dispositivos y roms de xiaomi.eu indica si se instala mediante recovery o mediante fastboot
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yandrak89 su comentario:
  #10  
Viejo 18/03/22, 08:02:41
Array

[xs_avatar]
tridet18 tridet18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por yandrak89 Ver Mensaje
Hay que usar fastboot porque la rom usa ese tipo de instalación. En el listado de dispositivos y roms de xiaomi.eu indica si se instala mediante recovery o mediante fastboot
Gracias por la aclaración, tomo nota!
Un saludo
__________________
FuerzA Y HonoR
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tridet18 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 11:44:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /