Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/12/12, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cain35 Ver Mensaje
Hola
AlvaroOrduna hice lo q me dijiste primero instale el stock kernel segui los pasos el odin se puso un cuadro amarillo luego instale el kernel mediante el boton del PDA luego de instalar un cuadrado de puso verde con la palabra "PASS!" luego el tuto me dice que no desconecte hasta q reinicie ,,nunca renicio se quedo con el logo de carga de bateria,,lo desconecte y me meti defrente al menu segui los pasos he instale el custom kernel rapencis PERO al reiniciar sigue igual ..el logo samsung galaxy Y aparece un rato luego desaparece parece que va a cargar y luego aparece otra vez....la pregunta
hay forma de resetear el celu para ponerlo todo de fabrica e instalar la ROM y el kernel otra vez ..ahh me olvidaba como no inicia no lo detecta el samsung kies
a ver si me puedes ayudar gracias
PUes e s lo que te iba a aconsejar. Mira, esta noche (la de España, en unas 5 horas) te dejo una guía con todeos los pasos a seguir y todos los archivos, ya que ahora no dispongo del tiempo suficiente. De todas formas te adelante algo de lo que te propondré:
  • Falshear una stock ROM vía Odín
  • Flashear Hyperion+CustomKernel, es decir, falshear Hyperion pero cambiando su Kernel por el que quieras.
Tu dime que Kernel quieres y te digo como hacerlo todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 16/12/12, 19:01:43
Array

[xs_avatar]
cain35 cain35 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sony xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
ar Hyperion+CustomKernel, es decir, falshear Hyperion pero
Ok.... alvaroorduna flashear Hyperion+Customkernel espero tu tutorial a ver si erreglo mi fono
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/12/12, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cain35 Ver Mensaje
Ok.... alvaroorduna flashear Hyperion+Customkernel espero tu tutorial a ver si erreglo mi fono
Bueno, pues vamos al lío:
Flashear una Stock ROMpor Odin
Para ello necesitamos descargar estos archivos:
  • Stock ROM -> Debemos descomrpimir el *.rar
  • Odín v3 -> Debemos descomrpimir el *.rar
Una vez descargamos esto, procedemos:
  • Apagamos el terminal y lo iniciamos en modo Download (BAJAR VOL. + HOME + POWER).
  • Conectamos el terminal al PC por USB y al poco tiempo se iluminará una casilla, arriba a la izuierda, en amarillo, donde pondrá algo como "0:[COM4]". Esto significa que nuestro móvil es detectado por Odín.
  • Ahora debemos colocar los archivos descargados anteriormente en el programa. Para ello colocamos los archivos de la siguiente manera:
    • En el apartado PDA -----> "PDA_S5360_XXLF3.tar.md5"
    • En el apartado PHONE ---> "MODEM_S5360_XXLF3.tar.md5"
    • En el apartado CSC -----> "CSC_S5360_OXXLF3.tar.md5"
  • El resto de cosas debemos dejarlas tal y como están.
  • Presionamos el botón "START" y ya empezará el proceso. Una vez terminado, el móvil se reiniciará y ya podremos retirar la conexión USB. Ya tenemos la Stock ROM.
Flashear Hyperion y Custom Kernel
Como antes debemos descargar los archivos necesarios:
  • Hyperion 7.x Pre-GM -> La descargamos y antes de pasarla a la raíz de nuestra SD deberemos editar el *.zip. Para ello, debes tener instalado winrar o similar. Entonces clicamos dos veces en el *.zip y te saldrá una ventana donde podrás ver los archivos que contiene Hyperion. En esta ventana eliminaremos el Kernel, es decir, el archivoque se llama boot.img. Para ello, seleccionamos el "boot.img" y le damos a suprimir. Ahora cerramos la ventana y copiamos este *.zip modofocado a la raíz de la SD.
  • Custom Kernel -> Esto es a tu elección. Descargalo y colócalo en la raíz de la SD, pero asegúrate que es solo el Kernel, no una ROM+Kernel.
  • CWM -> Colócalo sin más en la raíz de la SD.
Ahora que tenemos todo listo, tan solo es falshear la ROM como ya lo hiciste en otras ocasiones y luego flashear tranquilamente el Custom Kernel que tu prefieras. Si tienes alguna duda de como hacerlo me dices.
Espero que este método te sirva. Ya nos contarás, un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 16/12/12, 23:15:33
Array

[xs_avatar]
rherosu rherosu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 / Sony Tablet S 32 GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rakso007 Ver Mensaje
Muy wenas!! ya hace n par de dias que tengo la rom instalada y va muu bien la verdad, lo unico eske no se k toque k ahora cndo conecto el movil al pc.. me avisa una voz k no se como quitar...

por cierto gran trabajo Alvaro.. saludos..

Hola buenas, tampoco me gustan los sonidos que le han puesto para cargar y para apagar. Es muy sencillo de quitar. Ahí va:

Con un explorador de archivos, yo lo he hecho con Es explorador con permisos root (https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd), vas a la memoria interna del teléfono, y en la ruta system/media/audio/ui borras el archivo "charger_connection.ogg" y listo. Si además quieres quitar el sonido de apagado que a mi tampoco me gustaba, en la misma ruta borras el archivo "shutdown.ogg" y ya no suena al apagar el teléfono. También se puede quitar el sonido de inicio en /system/etc/poweron.ogg. Se puede borrar el archivo poweron.ogg o poner un sonido personalizado con ese mismo nombre.
Espero que te ayude

¡¡¡¡¡OJO CON LO QUE BORRAS!!!!

Un saludo

Edito: Para que no se quede sin sonido al conectar el cargador le he metido el de mi Galaxy SCL. Os dejo el archivo. El proceso es al contrario, borras uno y pegas el otro en el mismo sitio.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Charger_Connection.rar (9.7 KB, 12 visitas)

Última edición por rherosu Día 17/12/12 a las 00:03:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 17/12/12, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
rakso007 rakso007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Pepephone

Borrar sonido al cargar

Muy buenas rherosu!!

Muxisimas gracias por tus indicaciones para borrar los sonidos... 100% efectivo..

borrado sin problemas ya puedo cargar l movil sin formar tanto escandalo..

gracias de nuevo y saludos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/12/12, 00:51:27
Array

[xs_avatar]
cain35 cain35 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sony xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
hola alvaroOrduna oye muchas gracias ya pude arreglar mi celu stock kernel,,hyperion 7 y kernel rapencis todo bien intalado ya quedo OK...
mira quiero comenzar a bajar algunos juegos pesaditos para que me corran mejor me recomendaste Chainfire y luego pones SmartassV2 y SIO (ajustes del Governador y el Planificador E/S). Así podrás jugar a la mayoría de los juegos sin problemas.
me puedes explicar un poco lo sombreado en negrito el chainfire lo bajo del app no,,y lo demas como lo ejecuto no entiendo

chevere por la ayuda con mi celu
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/12/12, 09:12:41
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Bueno, el Chainfire es un programa que esta en la Play Store. Lo bajas y hay que configurarlo, pero no se exactamente como. Eso si, es recomendable hacer una copia de seguridad antes, por si se estropea algo. Para hacer la copia de seguridad debes reiniciar en CWM y luego ir a backup and restore y seleccionar backup. En el caso de que algo salga más, tan solo reinicia en CWM, vas a backup and restore -> restore -> seleccionas el backup que hiciste (seguramente tengas solo una opción).

En cuanto al Gobernador y el Planificador E/S simplemente se trata de una pequeña configuración habilitada en muchas ROMs, con la que podemos configurar la forma en la que el procesador recibe los procesos que debe ejecutar. Para cambiarlos, debemos ir a Ajustes ->Core -> CPU Controls y cambiar los valores que queramos. La configuración que te he propuesto (SmartassV2 y SIO) es una configuración muy estable, potente y que ahorra batería. Sin embargo existen otras configuraciones que podrían irte mejor, así que lo mejor será que vayas probando y te quedes con la mejor para ti.

PD: me alegro de que te haya salido bien todo!!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/12/12, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
alberomas alberomas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Tras probar el HYPERION-7.x y hoy me he decidido a volver al firm original de mi GT-S5369. Mi principal problema es que kies no es capaz de conectar con el teléfono y odin tampoco. Curiosamente, en odin se habilita 2 puertos amarillos (en vez de 1 como debería). Tengo marcado Aplications/Development/USB debugging que debe ser la DEPURACIÓN USB. ¿Alguna idea?.
Intenté el segundo método con odin de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408157. Alguna ROM que me para hacerlo por el Primer método ->RECOVERY o UPDATE.ZIP.

Última edición por alberomas Día 17/12/12 a las 20:24:05.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/12/12, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alberomas Ver Mensaje
Tras probar el HYPERION-7.x y hoy me he decidido a volver al firm original de mi GT-S5369. Mi principal problema es que kies no es capaz de conectar con el teléfono y odin tampoco. Curiosamente, en odin se habilita 2 puertos amarillos (en vez de 1 como debería). Tengo marcado Aplications/Development/USB debugging que debe ser la DEPURACIÓN USB. ¿Alguna idea?.
Intenté el segundo método con odin de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408157. Alguna ROM que me para hacerlo por el Primer método ->RECOVERY o UPDATE.ZIP.
Si se te iluminan dos puertos en Odin es porque no estás en modo Download. Para iniciar el móvil en Download, apágalo y presiona al mismo tiempo Vol Abajo + Home + Power. Entonces podrás conectarlo a Odín.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 17/12/12, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
alberomas alberomas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Si se te iluminan dos puertos en Odin es porque no estás en modo Download. Para iniciar el móvil en Download, apágalo y presiona al mismo tiempo Vol Abajo + Home + Power. Entonces podrás conectarlo a Odín.
Asi es; no lo estaba poniendolo en modo download. El Pit y el bootloader ¿Son necesarios?. Es que ahora me falla durante la carga:

<OSM> CSC_S5360_OXXLF3.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/014> Odin v.3 engine (ID:14)..
<ID:0/014> File analysis..
<ID:0/014> SetupConnection..
<ID:0/014> Initialzation..
<ID:0/014> Set PIT file..
<ID:0/014> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/014> Can't open the specified file. (Line: 1876)
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/12/12, 00:03:52
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alberomas Ver Mensaje
Asi es; no lo estaba poniendolo en modo download. El Pit y el bootloader ¿Son necesarios?. Es que ahora me falla durante la carga:

<OSM> CSC_S5360_OXXLF3.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/014> Odin v.3 engine (ID:14)..
<ID:0/014> File analysis..
<ID:0/014> SetupConnection..
<ID:0/014> Initialzation..
<ID:0/014> Set PIT file..
<ID:0/014> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/014> Can't open the specified file. (Line: 1876)
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
NO, el pit y el bootloader no son necesarios, los debes dejar en blanco. Lo demás lo debes poner como en la guía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 18/12/12, 08:19:15
Array

[xs_avatar]
alberomas alberomas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
NO, el pit y el bootloader no son necesarios, los debes dejar en blanco. Lo demás lo debes poner como en la guía.
Todo es cuestion de paciencia y pruebas. Desinstalé el kies dejando los drivers. Y finalizó correctamente.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/12/12, 09:11:39
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alberomas Ver Mensaje
Todo es cuestion de paciencia y pruebas. Desinstalé el kies dejando los drivers. Y finalizó correctamente.
Ok, pues ya se cual era el problema. El Kies debe estar totalmente apagado cuando inicias Odin, pero claro, hay veces que no vale con cerrar el programa, si no que hay que eliminar algunos procesos de Windows. Por ello es recomendable deshabilitar el inicio automático de los productos Kies y después reiniciar, así evitas tener que desinstalar Kies.

De todas formas ya lo has conseguido, que era lo importante
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/12/12, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Bueno, dado que está tardando mucho esta última actualización de Hyperion he decidido compilar las apps que he ido traduciendo para uso y disfrute de todos vosotros.
Aquí os dejo el enlace donde las podéis descargar: https://www.dropbox.com/sh/dt41ynbo2hcu2fq/f2VQgXMVwv

Las podéis instalar directamente desde el explorador de archivos y luego "incluir la actualización en el sistema" a través de Link2SD.
También podéis modificar el *.zip de instalación de Hyperion y volver a falshear (eso si, quitadles lo de "signed")

Espero tener pronto un updater-scrip para que podáis flashear las apps desde CWM, pero no tengo mucha experiencia con ello, es más, es la primera vez que le meto mano a la programación...

Bueno, espero que os guste y si hay algún fallo o lo que sea, ya sabéis!!

EDITO: Ya podéis instalarlas desde CWM, os dejo el link de descarga y me contáis que os parece: https://www.dropbox.com/s/ji6h0gfgag...anishPatch.zip

Última edición por AlvaroOrduna Día 19/12/12 a las 00:12:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 19/12/12, 04:15:56
Array

[xs_avatar]
Metal Maniak 13 Metal Maniak 13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Minatitlan
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: TELCEL
Hola muy bien post una preguntota no sabes cuando va a salir la version final?? Esq la vdd es una rom exelente y no puedo esperar para tener la version completa
__________________
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/12/12, 10:00:21
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Metal Maniak 13 Ver Mensaje
Hola muy bien post una preguntota no sabes cuando va a salir la version final?? Esq la vdd es una rom exelente y no puedo esperar para tener la version completa
No tengo nada confirmado. Cuando lo sepa ya os diré, pero como han cerrado el hilo en XDA tampoco puedo saber mucho más de lo que hay.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/12/12, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
Problemas Varios

Buenas, esta tarde le he metido esta ROM a mi Young, y me surgieron algunos problemas (nada relacionados con la ROM):

1. Me descargue el parche de Alvaro de Español, pero no e visto cambio ninguno, las opciones siguen en ingles (no se que se cambio precisamente). Lo hice mediante el CWM, pero las cosas seguian igual que antes de hacerlo, pense que deberia de activarlo en algun sitio pero no se,, Eso tiene solucion?
PD: En ajustes de idioma de la ROM ya me venia en Español, tambien le di y pense que Carl la habia actualizado con el Español.

2. Le intente cambiar el Kernel, le volvi a poner un Stock Kernel por ODIN, a la hora de encenderlo (porque se me olvido pasar el Custom Kernel a la sd) se me quedaba bloqueado con la pantalla desajustada. Entonces use un adaptador de sd para pasar el Custom kernel (Repencis). Al ejecutarlo con el CWM todo bien, pero al iniciarse volvia a desajustarse la pantalla, y cuando le daba al boton de apagado para intentar volver al recovery vibraba permanentemente hasta que no quitara la bateria.
Tengo que decir que antes de instalar cada Kernel hice wipe cache y wipe dalvik,, ¿A que se debe? ?cometo algun error?

3. Hay alguna opcion de poner en el menu de apagado la opcion de captura de pantalla como la Creed?

Gracias!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/12/12, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
rherosu rherosu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 / Sony Tablet S 32 GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Bueno, dado que está tardando mucho esta última actualización de Hyperion he decidido compilar las apps que he ido traduciendo para uso y disfrute de todos vosotros.
Aquí os dejo el enlace donde las podéis descargar: https://www.dropbox.com/sh/dt41ynbo2hcu2fq/f2VQgXMVwv

Las podéis instalar directamente desde el explorador de archivos y luego "incluir la actualización en el sistema" a través de Link2SD.
También podéis modificar el *.zip de instalación de Hyperion y volver a falshear (eso si, quitadles lo de "signed")

Espero tener pronto un updater-scrip para que podáis flashear las apps desde CWM, pero no tengo mucha experiencia con ello, es más, es la primera vez que le meto mano a la programación...

Bueno, espero que os guste y si hay algún fallo o lo que sea, ya sabéis!!

EDITO: Ya podéis instalarlas desde CWM, os dejo el link de descarga y me contáis que os parece: https://www.dropbox.com/s/ji6h0gfgag...anishPatch.zip
Buenas Álvaro, he instalado el Zip por CWM y algo he debido hacer mal ya que no se han instalado las aplicaciones traducidas. La instalación la típica, wipes sin factory reset, install zip from sd y reboot.
Al final una a una sustituyendo las aplicaciones existentes y sin problema. No entiendo a qué te refieres con "incluir la actualización en el sistema" a través de Link2SD. A mi me funcionan sin problema. Ahora está de lujo. Si le encuentro alguna pega lo reportaré.
Muchas gracias por tu trabajo.
Un saludo. 


Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 19/12/12, 23:32:21
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rherosu Ver Mensaje
Buenas Álvaro, he instalado el Zip por CWM y algo he debido hacer mal ya que no se han instalado las aplicaciones traducidas. La instalación la típica, wipes sin factory reset, install zip from sd y reboot.
Al final una a una sustituyendo las aplicaciones existentes y sin problema. No entiendo a qué te refieres con "incluir la actualización en el sistema" a través de Link2SD. A mi me funcionan sin problema. Ahora está de lujo. Si le encuentro alguna pega lo reportaré.
Muchas gracias por tu trabajo.
Un saludo. 


Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Valla, eso no me lo esperaba... Osea, ¿que la instalación del paquete no ha sustituido las apps en inglés por las traducidas? JO... y yo que pensaba que lo había hecho todo bien a la primera, ya decía yo que había sido muy fácil...

Intentaré buscar la solución, haber que puede ser...

En cuanto a lo de Link2SD, prueba a reiniciar el móvil. A mi se me van las apps en castellano y vuelven las que estaban en inglés (parece un película de miedo, ). Para evitar que "se vallan" debes ir a Link2SD y verás que las que has instalado tendrán la palabra "actualizada" en verde. Entonces lo que hay que hacer es instalarlas la actualización en el sistema. Para ello pulsa largamente cada app actualizada y dale a incluir actualización en el sistema. Así si reinicias no pasará nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 20/12/12, 00:07:53
Array

[xs_avatar]
rherosu rherosu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 / Sony Tablet S 32 GB
Tu operador: Simyo
OK. Perfecto. Menos mal que todavía no lo había reiniciado.
De todas maneras no te calientes mucho la cabeza, se tardan 5 minutos en meterlas una a una. Importante lo del Link2SD. Yo tenía algunas más de las que había metido y no me había dado ni cuenta. El que no sabe es como el que no ve.
De nuevo muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.
Un saludo.



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 11:07:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /