Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 30/03/18, 11:06:59
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Nos gastamos mil pavos y luego es que somos unos llorones..cualquier cosa por disculpar a samsung...


Aún tendremos que darles las gracias a los de Samsung por sacar la versión 8 un año después de liberarla Google en un móvil de más de 1000€
Hay cosas que no cambian y es la gente que lo defiende todo y pobre del que diga lo contrario.
Como cuando tenia el S6 Edge Plus y comentábamos algunos compañeros los congelamientos de pantalla al desbloquear que tardó Samsung 3 meses en solucionar y en XDA lo hicieron en apenas 1 mes.
A todo esto fue un problema cuando salió y gastarte 900€ para que pasara eso y aguantarlo 3 meses...
Lo gracioso que en XDA en apenas un mes solucionado pero si rooteabas el móvil perdías la garantía.
Bueno... como dice un compañero... es ver lo que le compensa más a cada uno y hay mucho donde elegir.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 30/03/18, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y ahora me gustaría que me respondieras. Acaso el iPhone X es el mejor en todo?, te recuerdo que es hasta más caro que el Note 8. Y no tiene ni la mejor cámara, ni la mejor pantalla, ni la mejor batería, ni el mejor diseño....El Pixel 2 si es el mejor en todo? Tiene una pantalla claramente fuera del top 5 del mercado, un diseño de hace varios años, unos materiales.... de móvil de 1000 euros?.
Está claro que cada uno se queja de lo que mejor le conviene y no!! Por pagar 1000 pavos NUNCA TENDREMOS LO MEJOR EN TODO!!
tiene una actualizacion que no aporta nada,pero claro es un iphone.....
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 30/03/18, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues como con s-pen sólo existe el note, no quedan más opciónes en cuál a Android si usas el lápiz , con lo cual el siguiente móvil será también note. También suelo andar con iOS y fijo que volveré ya que aunque uso mucho el s-pen sino lo tengo no pasa nada.
Con esto quiero decir que si elijo Android quiero la gama note aunque sabemos como va el tema de actualizaciones y he tenido desde el note 2. Sino Apple.
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 30/03/18, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y ahora me gustaría que me respondieras. Acaso el iPhone X es el mejor en todo?, te recuerdo que es hasta más caro que el Note 8. Y no tiene ni la mejor cámara, ni la mejor pantalla, ni la mejor batería, ni el mejor diseño....El Pixel 2 si es el mejor en todo? Tiene una pantalla claramente fuera del top 5 del mercado, un diseño de hace varios años, unos materiales.... de móvil de 1000 euros?.
Está claro que cada uno se queja de lo que mejor le conviene y no!! Por pagar 1000 pavos NUNCA TENDREMOS LO MEJOR EN TODO!!


Compañero no digo que sea mejor en todo pero si has leído un poco verás que Google ha solucionado el problema de las pantallas sin decir nada y así con todos los problemas que han ido saliendo igual que hace apple con el iPhone cosa que Samsung no.
Son mucho de prometer hasta que te la meten y luego pasan de todo como los Gear que he tenido y el desarrollo de Tizen que mucho prometer y luego nada de nada.
Es justificable que tarde meses en solucionar problemas o casi un año en actualizar?
pues si tú lo justificas en un móvil de más de 1000€ me parece respetable pero no es lo normal lo mires por donde lo mires.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 30/03/18, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Hola, yo puedo contar qué entre mis familiares de los que suman cinco s7 Edge, 1 S7, 1 S8+ y 1 S9+ , ni saben ni sabrán de actualizaciones, aún más algunos se tiran un tiempo con el aviso de actualización en la pantalla, cuándo me lo pregunta o yo lo veo ahí actualizan.
Es un tema qué la mayoría de usuarios no da importancia, por mucho qué algunos quieran hacer creer lo contrario.
Saludos y a disfrutar de la vida más allá del aparato que tenemos entre manos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 30/03/18, 11:12:45
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La verdad compañeros, qué no puedo entender cómo le dais tanta importancia a este tema e incluso decir que no vais a volver a Samsung por este tema....
Yo también quiero tener Oreo en mi Note 8 y tampoco veo normal que a estas alturas no lo tengamos aún, pero plantearme siquiera dejar esta marca por eso.... yo veo el diseño de este terminal, la pantalla que monta, ambas cosas en mi opinión, lo mejor del mercado, y se me cae la baba!!!. Mucho tienen que sorprenderme Huawei con su Mate 20 pro o LG con su V40 o Google con su Pixel 3 para dejar está marca...
Piensen que TODOS los terminales tienen fallos. El Pixel 2 xl cuesta lo mismo que el Note 8 y monta un panel que ni de lejos se le acerca... y no hablemos del diseño... es justo pagar casi 1000 pavos por esa pantalla?, a espera.... que es el primero en actualizar...
Conclusión. Ya conocemos a Samsung y sus defectos, qué cada uno valore sus prioridades en un móvil y decida con cuál quedarse... que afortunadamente hay mucho donde elegir....
Yo personalmente, no me muevo del Note 8. Saludos
Es justo pagar casi 1000 pavos por el s9 plus y esta dando fallos el tactil?por no hablar de cortes en llamadas y por no hablar de que salio hace nada el s9 con android 8.0 cuando ayer toque un huawei p20 lite con android 8.1...es justo eso?..
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 30/03/18, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Eso ya es otro cantar..si audi se preucupa de sus cientes chapeau...si los cientes pasan..ya es problema de ellos pero audi como empresa habra quedado bien no?...
Te puedo decir que los clientes lo único que hacen es molestarse porque encima se preocupan por ellos
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 30/03/18, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Es justo pagar casi 1000 pavos por el s9 plus y esta dando fallos el tactil?por no hablar de cortes en llamadas y por no hablar de que salio hace nada el s9 con android 8.0 cuando ayer toque un huawei p20 lite con android 8.1...es justo eso?..
yo tampoco veo justo pagar más de mil pavos,para que te lo relanticen en cada actualizacion.....
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 30/03/18, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y ahora me gustaría que me respondieras. Acaso el iPhone X es el mejor en todo?, te recuerdo que es hasta más caro que el Note 8. Y no tiene ni la mejor cámara, ni la mejor pantalla, ni la mejor batería, ni el mejor diseño....El Pixel 2 si es el mejor en todo? Tiene una pantalla claramente fuera del top 5 del mercado, un diseño de hace varios años, unos materiales.... de móvil de 1000 euros?.
Está claro que cada uno se queja de lo que mejor le conviene y no!! Por pagar 1000 pavos NUNCA TENDREMOS LO MEJOR EN TODO!!
Hasta hace bien poco el iphone x y el note 8 no tenian rival en calidad de pantalla y camara..ahora si..en bateria mejor el iphone x ya te lo digo yo que llevo los dos..en diseño ya va en gustos..a mi mujer la primera vez que vio el iphone x la enamoro su diseño me dijo..joer algo distinto un toque de personalidad..yo que se..la gustarán ahora los pelirrojos a mi mujer...jajaja
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 30/03/18, 11:17:29
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Compañero no digo que sea mejor en todo pero si has leído un poco verás que Google ha solucionado el problema de las pantallas sin decir nada y así con todos los problemas que han ido saliendo igual que hace apple con el iPhone cosa que Samsung no.
Son mucho de prometer hasta que te la meten y luego pasan de todo como los Gear que he tenido y el desarrollo de Tizen que mucho prometer y luego nada de nada.
Es justificable que tarde meses en solucionar problemas o casi un año en actualizar?
pues si tú lo justificas en un móvil de más de 1000€ me parece respetable pero no es lo normal lo mires por donde lo mires.
Si has leído mis anteriores comentarios, en ningún momento he justificado a Samsung. Yo tampoco estoy de acuerdo con su política y me jode como a todos.... y según he leído los demás comentarios, nadie ha defendido a Samsung. Aquí todos queremos lo mejor, pero en la vida no lo tendremos en NADA. Pagamos y exigimos, claro que Si!!, pero son cosas que ya sabíamos antes de comprar un Samsung. Yo disfruto del conjunto del terminal, de su espectacular diseño, su pantalla que me quita el hipo.... si el Mate 20 o el V40 o el Pixel 3 XL, son capaces de plantearme cambiar mi Note, no lo dudo ni 1 segundo, pero no será el "tener actualizado el terminal desde luego". Saludos
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 30/03/18, 11:17:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
yo tampoco veo justo pagar más de mil pavos,para que te lo relanticen en cada actualizacion.....
Precisamente con ios11.3 apple ha solucionado eso mira el se de mi hija..y si la bateria ya estuviera desgastada apple lo asume y te cobra solo 20 euros por cambiarla...20180329_205920.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1092  
Viejo 30/03/18, 11:20:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Si has leído mis anteriores comentarios, en ningún momento he justificado a Samsung. Yo tampoco estoy de acuerdo con su política y me jode como a todos.... y según he leído los demás comentarios, nadie ha defendido a Samsung. Aquí todos queremos lo mejor, pero en la vida no lo tendremos en NADA. Pagamos y exigimos, claro que Si!!, pero son cosas que ya sabíamos antes de comprar un Samsung. Yo disfruto del conjunto del terminal, de su espectacular diseño, su pantalla que me quita el hipo.... si el Mate 20 o el V40 o el Pixel 3 XL, son capaces de plantearme cambiar mi Note, no lo dudo ni 1 segundo, pero no será el "tener actualizado el terminal desde luego". Saludos
Es un conjunto de todo compi..te acuerdas cuando tuvimos el lg v10?pepinazo pero el gran olvidado de lg en actus..eso y su pobre bateria me hizo venderlo..ya no volvi ni a plantearme un v20 o un v30...
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 30/03/18, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
Madre mía yo trabajo en Audi y porque se les llama la gente hacerle actualizaciones de los coches se quejan y aquí nada más que llorando porque no se hacen el caso es siempre no estar contentos


Coño pues hace poco me cambié el Audi y la verdad que es una gozada el servicio oficial.
Por lo menos en Valencia en Audi Levante Wagen siempre perfecto.
Ese es un buen ejemplo... me gasto pasta en un coche y tengo un servicio por parte de Audi que estoy muy contento.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1094  
Viejo 30/03/18, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Precisamente con ios11.3 apple ha solucionado eso mira el se de mi hija..y si la bateria ya estuviera desgastada apple lo asume y te cobra solo 20 euros por cambiarla...Archivo Adjunto 1086918
en los iPad mini no. ... pa la basura...
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 30/03/18, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Es justo pagar casi 1000 pavos por el s9 plus y esta dando fallos el tactil?por no hablar de cortes en llamadas y por no hablar de que salio hace nada el s9 con android 8.0 cuando ayer toque un huawei p20 lite con android 8.1...es justo eso?..
Claro que no es justo!!, pero la garantía está para eso... a mayor cantidad de terminales vendidos, mayor porcentajes de fallos. Y referente al corte de llamadas... ayer se me cortaron varias, estoy con la mosca detrás de la oreja....
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 30/03/18, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Coño pues hace poco me cambié el Audi y la verdad que es una gozada el servicio oficial.
Por lo menos en Valencia en Audi Levante Wagen siempre perfecto.
Ese es un buen ejemplo... me gasto pasta en un coche y tengo un servicio por parte de Audi que estoy muy contento.
No compares hombre..audi es audi..samsung...samsung es otra cosa y pasa de sus clientes..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1097  
Viejo 30/03/18, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
sisi es una gozada pero yo estoy pagando a 70 euros la mano de obra a la hora, y tampoco es que sean muy lumbreras
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Coño pues hace poco me cambié el Audi y la verdad que es una gozada el servicio oficial.
Por lo menos en Valencia en Audi Levante Wagen siempre perfecto.
Ese es un buen ejemplo... me gasto pasta en un coche y tengo un servicio por parte de Audi que estoy muy contento.
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 30/03/18, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Claro que no es justo!!, pero la garantía está para eso... a mayor cantidad de terminales vendidos, mayor porcentajes de fallos. Y referente al corte de llamadas... ayer se me cortaron varias, estoy con la mosca detrás de la oreja....
Yo es que llamo poquisimo..y la semana pasada que me llamo mi hermano 3 veces se corto en plena conversacion..mire el foro del s9 y ya estoy chinao...
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 30/03/18, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
en los iPad mini no. ... pa la basura...
Sera el ipad mini uno no??que ya tiene años..porque mi hija tiene el ipad mini 3 que tambien tiene su tiempo y de lujo..
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 30/03/18, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Sera el ipad mini uno no??que ya tiene años..porque mi hija tiene el ipad mini 3 que tambien tiene su tiempo y de lujo..
el mio es el iPad mini retina,y es un castañon......
y el iphone 6+ ni te cuento

Última edición por integra2 Día 30/03/18 a las 11:29:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 17:23:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /