Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/16, 00:21:57
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Solicita pin en continuas ocasiones

Buenas tengo instalada la rom de 7.2.2 de xiami.eu desde hace dos semanas más o menos y desde hace una semana el telefono sin mas estando encendido y funcionando me pide el pin y claro mientras no me doy cuenta pues me quedo sin linea.

Indicar que el problema no es que el teléfono se reinicie y por ese motivo pida el pin ya que el tiempo de uso de batería no se resetea.

Hace unos días probé a quitar la sim, limpiarla y volver a meterla por si no hiciera buen contacto y funciono bien durante 3 días pero hoy me lo ha vuelto a hacer, antes uktimamte me lo estaba haciendo varias veces al día.

No se que hacer, no creo sea problema de la ROM no se si sera algún problema de que en un momento deja de leer la sim.

Se me olvidaba nunca me ha pasado que me solicita el pin mientras estaba usando el teledono.

Alguna idea!?

Un saludo

Última edición por 12elotro Día 11/05/16 a las 00:30:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/16, 10:09:33
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues si crees que no es la Rom yo cambiaria la SIM, pediría una nueva a mi operador, y si te sigue pasando pues pondría la Rom global 7.2.3.0 que va muy bien y es la que menos fallos tiene, aquí el tutorial de Gasolution http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 aunque si has puesto la de xiaomi.eu es que tienes el bootloader desbloqueado y te será más facil ponerla por el recovery.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/16, 10:19:42
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Buenas tengo instalada la rom de 7.2.2 de xiami.eu desde hace dos semanas más o menos y desde hace una semana el telefono sin mas estando encendido y funcionando me pide el pin y claro mientras no me doy cuenta pues me quedo sin linea.

Indicar que el problema no es que el teléfono se reinicie y por ese motivo pida el pin ya que el tiempo de uso de batería no se resetea.

Hace unos días probé a quitar la sim, limpiarla y volver a meterla por si no hiciera buen contacto y funciono bien durante 3 días pero hoy me lo ha vuelto a hacer, antes uktimamte me lo estaba haciendo varias veces al día.

No se que hacer, no creo sea problema de la ROM no se si sera algún problema de que en un momento deja de leer la sim.

Se me olvidaba nunca me ha pasado que me solicita el pin mientras estaba usando el teledono.

Alguna idea!?

Un saludo
El problema que tienes, esta solventado perfectamente en la version 7.2.3.0, asi que te tocara actualizar para solucionarlo...

Saludos!!!
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/16, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Una duda que me surge, si pongo la global 7.2.3.0 no me vuelve cerrar el bootloader ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/16, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Una duda que me surge, si pongo la global 7.2.3.0 no me vuelve cerrar el bootloader ?
Hay un hilo en roms y desarrollo con una rom 7.2.3 (creo que inclueso ya ha colgado la 7.2.5) ya preparada para flashear por twrp.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/16, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Una duda que me surge, si pongo la global 7.2.3.0 no me vuelve cerrar el bootloader ?
No, no cierra el bootloader, tranquilo.

Como dice el compañero @mmugatti, ya hay una nueva, la 7.2.5.0, y no veo que nadie se haya vuelto a quejar de ese problema, asi que, es casi seguro que se te solucione actualizando

Saludos!!!
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/16, 09:14:15
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Buenas, problema de la ROM no es Xq que yo sepa no lo había pasado a nadie con la ROM 7.2.2.0 de xiaomi.eu, de todas maneras por si acaso volví a la 7.2.1.0 de xiaomi.eu y me lo volve hacer, cuando antes nunca me lo
Había hecho.

Probaré a que me hagan un duplicado de la sim y si no tendre que envíarlo a la garantía , pero sobre todo pasó cuando el teléfono va en el coche , no sé a lo mejor es tema de las vibraciones y que en un momento deja de leer la sim, antes de hacer duplicado probaré a echar wd40 a la sim no sé si valdrá pero mal no le hará ...

editado: duplicado no voy hacer que me cobran los .... Dicen que da = el motivo que siempre cobran duplicado que si la sim se estropeó sería el teléfono, como si ni siquiera la lee

Última edición por 12elotro Día 16/05/16 a las 10:17:12.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/16, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Al final he hecho un dupliacado de la sim, la cual he tenido que pagar 7,50 euros creo recordar y parece que el problema se soluciono. Lo raro es que probe unos dias la sim teoricamente que daba fallos en otro movil y corria bien... No se cosas raras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 02:45:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /