Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/16, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Movida muy rara playstore

Buenas me acaba de llegar el xiami redmi note 3 pro que compre en IBUYGOU, y hice dos cosas unicamente:

1. instalar la play store como indican aqui:

http://faqsandroid.com/como-instalar...-redmi-note-3

2. Usar el Morelocale 2 como indican aqui, lo he cambiado sin problemas a español

http://jotaerrebe.blogspot.com.es/20...n-espanol.html

Buenas pues resulta que me pasa algo muy raro, reseñar que ya me paso antes de instalar el MORELOCALE, entro el play store, le doy a la lupa pa buscar aplicaciones, entonces me sale el teclado, empiezo a escribir, por ejemplo letra A y indica una serie sugerencias el buscador por ejemplo antivirus, angry birds..., si sigue escribiendo letras de alguna de las palabras que sugiere el buscador de la play store bien, pero si por ejemlo a continuacion de la letra A escribo la M (para buscar amazon palabra que no la sugeria al escribir la A) pues se me cierra la apliacion, la play store, y me salta a la pantalla de inicio, asi que es imposible buscar usando el buscador de la play store

En cambio si a traves del menu de la play store busco una aplicion, sin usar el buscador, iendo a aplicaciones\top aplicaciones\ y ahi encuentro la de amazon le cliceo le doy instalar e instala perfectamente

EDITADO: Solucionado 1 hora pa la tonteria, por si alguien mas le pasa, el problema es que la play store no estaba actualizada, hay que entrar en ella, ir a ajustes y pinchar en version, que facil y una 1 perdida de tiempo

Última edición por 12elotro Día 10/02/16 a las 18:12:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/16, 18:17:28
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Buenas me acaba de llegar el xiami redmi note 3 pro que compre en IBUYGOU, y hice dos cosas unicamente:

1. instalar la play store como indican aqui:

http://faqsandroid.com/como-instalar...-redmi-note-3

2. Usar el Morelocale 2 como indican aqui, lo he cambiado sin problemas a español

http://jotaerrebe.blogspot.com.es/20...n-espanol.html

Buenas pues resulta que me pasa algo muy raro, reseñar que ya me paso antes de instalar el MORELOCALE, entro el play store, le doy a la lupa pa buscar aplicaciones, entonces me sale el teclado, empiezo a escribir, por ejemplo letra A y indica una serie sugerencias el buscador por ejemplo antivirus, angry birds..., si sigue escribiendo letras de alguna de las palabras que sugiere el buscador de la play store bien, pero si por ejemlo a continuacion de la letra A escribo la M (para buscar amazon palabra que no la sugeria al escribir la A) pues se me cierra la apliacion, la play store, y me salta a la pantalla de inicio, asi que es imposible buscar usando el buscador de la play store

En cambio si a traves del menu de la play store busco una aplicion, sin usar el buscador, iendo a aplicaciones\top aplicaciones\ y ahi encuentro la de amazon le cliceo le doy instalar e instala perfectamente

EDITADO: Solucionado 1 hora pa la tonteria, por si alguien mas le pasa, el problema es que la play store no estaba actualizada, hay que entrar en ella, ir a ajustes y pinchar en version, que facil y una 1 perdida de tiempo
Ningún problema.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/16, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
Flori1974 Flori1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Ningún problema.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tuve el mismo problema y como a ti se solucionó solo al actualizarse, ahora intento averiguar porqué desde la app de youtube algunos videos me los capa porque cree que no estoy en España, supongo que se arreglara cuando le meta el morecale 2

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/16, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
gnusmas gnusmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mijas
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: para gustos , el que no me de disgustos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Buenas me acaba de llegar el xiami redmi note 3 pro que compre en IBUYGOU, y hice dos cosas unicamente:

1. instalar la play store como indican aqui:

http://faqsandroid.com/como-instalar...-redmi-note-3

2. Usar el Morelocale 2 como indican aqui, lo he cambiado sin problemas a español

http://jotaerrebe.blogspot.com.es/20...n-espanol.html

Buenas pues resulta que me pasa algo muy raro, reseñar que ya me paso antes de instalar el MORELOCALE, entro el play store, le doy a la lupa pa buscar aplicaciones, entonces me sale el teclado, empiezo a escribir, por ejemplo letra A y indica una serie sugerencias el buscador por ejemplo antivirus, angry birds..., si sigue escribiendo letras de alguna de las palabras que sugiere el buscador de la play store bien, pero si por ejemlo a continuacion de la letra A escribo la M (para buscar amazon palabra que no la sugeria al escribir la A) pues se me cierra la apliacion, la play store, y me salta a la pantalla de inicio, asi que es imposible buscar usando el buscador de la play store

En cambio si a traves del menu de la play store busco una aplicion, sin usar el buscador, iendo a aplicaciones\top aplicaciones\ y ahi encuentro la de amazon le cliceo le doy instalar e instala perfectamente

EDITADO: Solucionado 1 hora pa la tonteria, por si alguien mas le pasa, el problema es que la play store no estaba actualizada, hay que entrar en ella, ir a ajustes y pinchar en version, que facil y una 1 perdida de tiempo
Gracias por conpartirlo ,tenía ese mismo problema t
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/16, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
rt11 rt11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Jerez de La Frontera
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Orange
Yo tengo el mismo problema , entro en play store , escribo algo y automaticamente se me sale a inicio , me he metido en la version y me dice que es la ultima descargada , asi que sigo con el mismo problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/16, 21:47:06
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rt11 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema , entro en play store , escribo algo y automaticamente se me sale a inicio , me he metido en la version y me dice que es la ultima descargada , asi que sigo con el mismo problema
Haz puse en el post , entras en la play store, vas a ajuste y pinchas en versión de la compilación, y te va buscar la última y cuando salgas y vuelvas entrar se va actuslizar, tienes que tener la 6.0.5
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/16, 01:00:40
Array

[xs_avatar]
famufa famufa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 67

Pues otro con el mismo problema. A ver si se quita..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 02:34:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /