Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/20, 18:00:31
Array

[xs_avatar]
Fecongar Fecongar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Pocophone F1- Consulta sobre Gmail

Hola. Dispongo de un Pocophone F1, con MIUI Global 11.0.4 Estable y con la versión Android 10, creo que ambas son las actualizaciones más recientes.
Asimismo, entre otras Apps, tengo instalado Gmail como gestor de correos, que es el que utilizo habitualmente tanto en el móvil como en mi PC. Pues bien, el pequeño problema que he detectado es que al acceder a Gmail e ir y entrar en la opción de Papelera (para eliminar definitivamente “todos” los correos eliminados), manteniendo el móvil en posición inicial vertical NO me aparece automáticamente en la parte superior la opción de “Vaciar la papelera ahora”, para poder eliminar todos los mensajes de una sola vez. Esto ocurre manteniendo el móvil en posición inicial vertical, pero si lo giro a la posición horizontal, entonces SI que me aparece la citada opción de “Vaciar la papelera ahora”. Aunque no es un grave problema si que supone un inconveniente.
Añadir que he desinstalado/deshabilitado y borrado todo de la App Gmail y vuelto a reinstalar/habilitar, y el problema persiste.
Dado que desconozco si se podrá tratar por algún conflicto con alguna de las últimas actualizaciones de MIUI o de Android, o por cualquier otra causa, ruego me podáis informar sobre cuál puede ser el motivo y sobre todo la manera p forma de solucionarlo.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/20, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
yoshi2k3 yoshi2k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: España
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
No me había dado cuenta , probé quitando los gestos para ver si era un problema de proporción de la pantalla, pero obtuve el mismo resultado, lo que si note es que si giras en horizontal aparece la opción y si después lo giras nuevamente a vertical la opción sigue apareciendo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/20, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fecongar Ver Mensaje
Hola. Dispongo de un Pocophone F1, con MIUI Global 11.0.4 Estable y con la versión Android 10, creo que ambas son las actualizaciones más recientes.
Asimismo, entre otras Apps, tengo instalado Gmail como gestor de correos, que es el que utilizo habitualmente tanto en el móvil como en mi PC. Pues bien, el pequeño problema que he detectado es que al acceder a Gmail e ir y entrar en la opción de Papelera (para eliminar definitivamente “todos” los correos eliminados), manteniendo el móvil en posición inicial vertical NO me aparece automáticamente en la parte superior la opción de “Vaciar la papelera ahora”, para poder eliminar todos los mensajes de una sola vez. Esto ocurre manteniendo el móvil en posición inicial vertical, pero si lo giro a la posición horizontal, entonces SI que me aparece la citada opción de “Vaciar la papelera ahora”. Aunque no es un grave problema si que supone un inconveniente.
Añadir que he desinstalado/deshabilitado y borrado todo de la App Gmail y vuelto a reinstalar/habilitar, y el problema persiste.
Dado que desconozco si se podrá tratar por algún conflicto con alguna de las últimas actualizaciones de MIUI o de Android, o por cualquier otra causa, ruego me podáis informar sobre cuál puede ser el motivo y sobre todo la manera p forma de solucionarlo.
Muchas gracias.
Es problema de Gmail, me sucede lo mismo en un Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/20, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
Fecongar Fecongar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoshi2k3 Ver Mensaje
No me había dado cuenta , probé quitando los gestos para ver si era un problema de proporción de la pantalla, pero obtuve el mismo resultado, lo que si note es que si giras en horizontal aparece la opción y si después lo giras nuevamente a vertical la opción sigue apareciendo.
Efectivamente, yoshi2k3, exactamente eso me ocurre.Ya veo que no es un caso aislado o particular de mi Pocophone. Esperemos que sea un problema de Gmail y lo solucionen.
Muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/02/20, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
Fecongar Fecongar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Consulta Pocophone F1- Consulta sobre Gmail

Creo que el problema debe ser de Gmail (les he expuesto el problema en su Comunidad y estoy a la espera de que me respondan) pues he probado desinstalando desde Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > Gmail, la última actualización de Gmail, la versión de 2020.01.27.2937 352 y dejar la anterior, es decir, la v. 2019.11.3.28.0318276 y me funciona correctamente. Esperemos a ver que responden o que la siguiente actualización de Gmail corrija el problema.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/20, 11:44:28
Array

[xs_avatar]
Fecongar Fecongar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Como aclaración del asunto, tras informar a la Comunidad de Gmail de asunto me han respondido textualmente lo siguiente: “Google está al tanto del tema y estimamos que se resolverá con la próxima actualización de la App”. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 23:18:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /