Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/20, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
Problema compra online.

Hola familia!!! os cuento para qué me podáis guiar, los más entendidos, sobre cómo actuar ante lo sucedido... Hice una compra online a través de la web de un teléfono móvil (hasta ahí todo bien). Recibo el pedido y cuál es mi sorpresa... Me mandan otro teléfono móvil diferente al que les había pedido. Me pongo en contacto con ellos y me piden que les mande fotos de la caja y las pegatinas donde se refleja el SKU, IMEI, etc... Al día siguiente, me responden y me dicen que desde sus almacenes, no está registrado en sus sistemas esos datos... Les digo que revisen bien, que debe haber un error, ya que el artículo recibido por ellos es el que les indico. No sé, me da que se van a negar a devolverme el dinero y el móvil. Tengo entendido, que al ser ellos los que se encargan del envío, deben ser responsables y dar una solución. ¿Qué debo hacer en caso de que la cosa se ponga muy fea? muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Un cordial saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/20, 14:43:16
Array

[xs_avatar]
PatiRoto PatiRoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: España
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Hola familia!!! os cuento para qué me podáis guiar, los más entendidos, sobre cómo actuar ante lo sucedido... Hice una compra online a través de la web de un teléfono móvil (hasta ahí todo bien). Recibo el pedido y cuál es mi sorpresa... Me mandan otro teléfono móvil diferente al que les había pedido. Me pongo en contacto con ellos y me piden que les mande fotos de la caja y las pegatinas donde se refleja el SKU, IMEI, etc... Al día siguiente, me responden y me dicen que desde sus almacenes, no está registrado en sus sistemas esos datos... Les digo que revisen bien, que debe haber un error, ya que el artículo recibido por ellos es el que les indico. No sé, me da que se van a negar a devolverme el dinero y el móvil. Tengo entendido, que al ser ellos los que se encargan del envío, deben ser responsables y dar una solución. ¿Qué debo hacer en caso de que la cosa se ponga muy fea? muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Un cordial saludo.
Buenas, ¿dónde lo compraste y quién lo envía?
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/20, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PatiRoto Ver Mensaje
Buenas, ¿dónde lo compraste y quién lo envía?
Saludos.
Hola compi, gracias por responder. Pues lo compré en la tienda web de "Worten" y me lo enviaron mediante la agencia de transporte GLS.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/20, 00:06:40
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

¿Vendido por Worten o por un tercero? Si te fijas, en la web de worten hay dos tipos de productos: los vendidos directamente por Worten y los vendidos por otras tiendas en su marketplace


Si te lo ha vendido un tercero es lógico que a ellos no les aparezca tu pedido
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/20, 02:10:57
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
¿Vendido por Worten o por un tercero? Si te fijas, en la web de worten hay dos tipos de productos: los vendidos directamente por Worten y los vendidos por otras tiendas en su marketplace


Si te lo ha vendido un tercero es lógico que a ellos no les aparezca tu pedido
Vendido y enviado por Worten...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/20, 05:47:21
Array

[xs_avatar]
PatiRoto PatiRoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: España
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Hola compi, gracias por responder. Pues lo compré en la tienda web de "Worten" y me lo enviaron mediante la agencia de transporte GLS.
Buenas, pues la verdad que yo nunca he tenido problemas con los envíos de GLS.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/20, 17:23:50
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PatiRoto Ver Mensaje
Buenas, pues la verdad que yo nunca he tenido problemas con los envíos de GLS.
Saludos.
No si yo no tuve problema con GLS. El problema es que los de Worten me mandaron otro teléfono móvil diferente al que les había pedido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 13:41:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /