Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/21, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Que tal veis la compra de un pixel 4 a ?

A 389 está en la tienda de Google
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/21, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Muy bien, para mi de lo mejor que hay por ese precio, eso sí, es un movil muy específico; bastante compacto, la mejor cámara en su precio, y el mejor software en su precio, si te va bien eso y no necesitas ni una bateria enorme ni una pantalla enorme y te basta solo con una cámara (sin gran angular ni zoom), ve a por él sin pensarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/03/21, 18:26:42
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Muy bien, para mi de lo mejor que hay por ese precio, eso sí, es un movil muy específico; bastante compacto, la mejor cámara en su precio, y el mejor software en su precio, si te va bien eso y no necesitas ni una bateria enorme ni una pantalla enorme y te basta solo con una cámara (sin gran angular ni zoom), ve a por él sin pensarlo
Ya,el tema es la batería .dicen que no aguanta el día
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/21, 20:32:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Ya,el tema es la batería .dicen que no aguanta el día
Aguantar el dia yo creo que sí lo hace. Pero depende de como y cuanto tiempo lo uses, eso de "aguantar el dia" es muy relativo, yo creo que a la mayoria de gente sí le da para un dia... a no ser que quieras usarlo para jugar muchas horas, pero entonces ya no te compras este movil, te vas a por un tocho con pantalla grande y batería grande...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/21, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Sigue siendo un buen dispositivo sabiendo que sus puntos fuertes radica en la fotografía con su HDR+, retratos... software/actualizaciones y su tamaño compacto.

Ahora, a 389€ me parece bastante caro, básicamente es su precio de lanzamiento y a nivel de hardware creo que se queda atrás a lo que se ve hoy día.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/21, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
cuellocisne cuellocisne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: VALENCIA
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 lite
Tu operador: Vodafone
gran terminal con experiencia android absoluta. muy recomendable. la cámara es top. y la batería aguanta el dia para la mayoría de usuarios gracias a la optimización
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/21, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
Rob33 Rob33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Orange
Yo no me canso de recomendarlo.
Lo acabo de cambiar por un iPhone 11, pero solo por la curiosidad de probar la manzana.
Me hacía el día sin problema (normalmente día y medio), siempre con Bluetooth y gps activado, día y noche, con un par de videollamadas al día.
Al ser tan compacto usarlo es una maravilla, poco más de 140 gramos que se nota.
Yo lo pillé en Fnac Francia que está más barato y de vez en cuando hay cupones para que te animes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/21, 09:22:07
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Ya,el tema es la batería .dicen que no aguanta el día
Con 3.000 y pico miliamperios me parece muy difícil que esa batería aguante un día, por muchas optimizaciones que tenga (y las optimizaciones suelen ser a costa de perder funcionalidad). Yo tengo 7.000 en este teléfono y me dura entre día y medio y tres días la batería. Qué pasa que cuando me dura día y medio es porque lo uso mucho y para gente que use mucho el móvil como yo, es mejor que se vayan directamente a las baterías grandes, si no a la larga quedas decepcionado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/21, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

En ese precio encuentras un pixel 4xl de segunda mano intacto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/21, 10:09:30
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Con 3.000 y pico miliamperios me parece muy difícil que esa batería aguante un día, por muchas optimizaciones que tenga (y las optimizaciones suelen ser a costa de perder funcionalidad). Yo tengo 7.000 en este teléfono y me dura entre día y medio y tres días la batería. Qué pasa que cuando me dura día y medio es porque lo uso mucho y para gente que use mucho el móvil como yo, es mejor que se vayan directamente a las baterías grandes, si no a la larga quedas decepcionado.
No hay que cegarse por el amperaje. Mi actual Note 10 tiene 3500mah, y llego con un 40% a la noche, levantándome a las 6:30. Sin ponerlo a cargar y apurando, me llega hasta el siguiente mediodía. Con el iPhone 11 Pro hago 2 días sin esfuerzo, y tiene aún menos capacidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/03/21, 10:25:10
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
No hay que cegarse por el amperaje. Mi actual Note 10 tiene 3500mah, y llego con un 40% a la noche, levantándome a las 6:30. Sin ponerlo a cargar y apurando, me llega hasta el siguiente mediodía. Con el iPhone 11 Pro hago 2 días sin esfuerzo, y tiene aún menos capacidad.
Ya si lo normal es que te dure como a ti, no es que me parezca buena idea estar todo el día pegado al móvil pero teniendo en cuenta las limitaciones de la pandemia y tal, yo sí que paso casi todo el día usando el móvil. Y cuando haces eso o tienes un amperaje grande o estás la mitad del día con el móvil pegado al cargador.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/03/21, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Ya si lo normal es que te dure como a ti, no es que me parezca buena idea estar todo el día pegado al móvil pero teniendo en cuenta las limitaciones de la pandemia y tal, yo sí que paso casi todo el día usando el móvil. Y cuando haces eso o tienes un amperaje grande o estás la mitad del día con el móvil pegado al cargador.
Mucha gente tiene otros aparatos como tele, PC y consola para multimedia y juegos, no necesita estar siempre ahí con el movil estando en en casa.
Yo desde la pandemia quedándome en casa lo he estado usando muy poco, la verdad.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/03/21, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Sigue siendo un buen dispositivo sabiendo que sus puntos fuertes radica en la fotografía con su HDR+, retratos... software/actualizaciones y su tamaño compacto.

Ahora, a 389€ me parece bastante caro, básicamente es su precio de lanzamiento y a nivel de hardware creo que se queda atrás a lo que se ve hoy día.
Carísimo como bien dices. Por 200 el X3 lo parte y el F3 lo fulmina directamente... Juegan la baza de móvil pequeño, cierto, pero como a Xiaomi le de por sacar un par de modelos pequeños asesinará a Google jajajaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/03/21, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Carísimo como bien dices. Por 200 el X3 lo parte y el F3 lo fulmina directamente... Juegan la baza de móvil pequeño, cierto, pero como a Xiaomi le de por sacar un par de modelos pequeños asesinará a Google jajajaja
El fuerte del pixel radica en la cámara y a esos xiaomi se los merienda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:44:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /