Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 01/03/21, 09:06:00
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por Lupinus2016 Ver Mensaje
Buenos días, la de los 96hz funciona en one ui 3.0? Tengo la versión snapdragon y cuando me interesaba ponía la rutina de ahorro de energía a 120hz y ahora no deja, me gustaría probar alguna configuración nueva para cuando no necesite el teléfono a tope. Gracias
Hola buenas , yo llevo la app Galaxy Max , es apk, y me funcionaba tanto en 3.0 como ahora en la 3.1 , en esta le pones el tope máximo de refresco en 96 hz y luego cuando no lo tocas se baja a 60 Hz , yo tengo procesador exynos , desconozco si en la versión snapdragon funcionara de la misma manera o hay alguna otra app específica para el snapdragon , pero yo diría que debería funcionar igualmente.
Un saludo
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 02/03/21, 06:17:51
Array

[xs_avatar]
Lupinus2016 Lupinus2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Hola buenas , yo llevo la app Galaxy Max , es apk, y me funcionaba tanto en 3.0 como ahora en la 3.1 , en esta le pones el tope máximo de refresco en 96 hz y luego cuando no lo tocas se baja a 60 Hz , yo tengo procesador exynos , desconozco si en la versión snapdragon funcionara de la misma manera o hay alguna otra app específica para el snapdragon , pero yo diría que debería funcionar igualmente.

Un saludo
OK, gracias, probaré a ver. De todas formas es porque me he acostumbrado a cargar cada día y medio el teléfono, y quiero seguir así. Estoy contento con los consumos del bicho.
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 07/03/21, 21:12:35
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
No lo entiendo. Apps en la lista de inactivas, van y hacen estos segundos plano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20210307-WA0017.jpg (50.3 KB, 276 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20210307-WA0019.jpg (49.1 KB, 275 visitas)
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 10/03/21, 00:21:04
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
No lo entiendo. Apps en la lista de inactivas, van y hacen estos segundos plano.
Ni idea compi... a mi me pasaba justamente eso en mi ex note 9 y no le encontré explicación por que tenía esas apps bloqueadas en notificaciones batería etc etc pero salían activas :s, ahora en el note 20 ultra la verdad que no lo mirado, pero estaré atento....

Lo que no se yo es la diferencia entre app inactiva y app siempre inactiva.... parece lo mismo :s no lo entiendo la verdad D

Salu2
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 10/03/21, 19:48:16
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
pues me dejo muy mosqueado. Entiendo que inactiva lo deja a juicio del sistema operativo y siempre inactiva es siempre. Pero vamos que se ve que le da lo mismo. jaja
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 12/03/21, 20:46:08
Array

[xs_avatar]
leocrow leocrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Canarias
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: Movistar
Efectivamente, creo que la gestión de aplicaciones en Android 11 va un poco a su bola. Yo por ejemplo pongo apps para que no entren en modo inactivo nunca, una app para cambiar los iconos y cada 2x3 me encuentro con que los iconos vuelven a cambiarse a su icono original o directamente desaparecen. Cómo que esa app entró en suspensión. Ya probé de todo, quitar lo de batería adaptable, desactivar lo de poner en inactivo apps no usadas... y nada, sigue pasando.
Eso con Android 10 no pasaba, aunque también es cierto que la batería dura mucho más en Android 11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #547  
Viejo 12/03/21, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leocrow Ver Mensaje
Efectivamente, creo que la gestión de aplicaciones en Android 11 va un poco a su bola. Yo por ejemplo pongo apps para que no entren en modo inactivo nunca, una app para cambiar los iconos y cada 2x3 me encuentro con que los iconos vuelven a cambiarse a su icono original o directamente desaparecen. Cómo que esa app entró en suspensión. Ya probé de todo, quitar lo de batería adaptable, desactivar lo de poner en inactivo apps no usadas... y nada, sigue pasando.
Eso con Android 10 no pasaba, aunque también es cierto que la batería dura mucho más en Android 11

Buenas compi, me podrías decir más o menos cuánto te dura la batería en Android 11? Horas de uso y de pantalla, si tienes que cargar el terminal durante el día y ya si me pudieses indicar lo que no te gusta estaría muy agradecido. Saludos!
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 13/03/21, 01:04:09
Array

[xs_avatar]
leocrow leocrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Canarias
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Buenas compi, me podrías decir más o menos cuánto te dura la batería en Android 11? Horas de uso y de pantalla, si tienes que cargar el terminal durante el día y ya si me pudieses indicar lo que no te gusta estaría muy agradecido. Saludos!
Pues mira, lo actualicé la semana pasada y no he dejado que llegue a descargarse hasta 0% aún, pero me ha llegado a 6h de pantalla con el 35%... así que calculo que llegará cerca de las 8h... y en Android 10 alguna vez he llegado a las 7, pero exprimiendolo al máximo. Todo esto en consumos bajo WiFi. Cuándo pueda saco capturas.
También decir que en casa utilizo la opción "llamadas wifi" (si alguien no conoce esta opción, hay que activarla previamente en el operador y te permite que las llamadas normales se emitan y reciban bajo cobertura WiFi) se puede activar el modo Avión y el WiFi, con lo cuál baja bastante el consumo al no tirar de cobertura normal.. así que mis consumos hay que tener en cuenta que son bajo esas condiciones.
Pero vamos, aunque no tuviera activado lo de llamadas wifi, el terminal va infinitamente mejor, ya no se calienta nada, que en Android 10 no es que se me calentara en exceso, pero siempre estaba templado y ahora cuándo lo dejo en standby está helado y durante el uso cómo mucho llega a 30°
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #549  
Viejo 13/03/21, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
leocrow leocrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Canarias
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: Movistar
Cómo decía en otro mensaje, más o menos 8h de pantalla en Android 11 (queda un 5% de batería y se podría sacar un poco más, pero ya es maltratar la salud de la batería innecesariamente) La verdad que no es un gran salto con Android 10, pero el terminal se nota más "desahogado" en esta versión.

SmartSelect_20210313-153700_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 13/03/21, 18:06:12
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
Llevarla hasta el 5% no es maltratarla??
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 13/03/21, 19:00:01
Array

[xs_avatar]
leocrow leocrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Canarias
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Llevarla hasta el 5% no es maltratarla??
Si, de echo yo normalmente la cargo cuándo baja del 50% si puedo. Sólo lo hice para ver hasta dónde llegaba el consumo
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 14/03/21, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
Yo soy de cargar entre el 20 o 30 hasta el 80/85
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 17/03/21, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
adrisim adrisim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

Llevo un rato leyéndoos viendo la duración de vuestras baterías y estoy flipando un poco. A mí cada vez me funciona peor y cada vez la batería me dura menos; quitando el móvil del cargador a las 8 de la mañana y teniéndolo que cargar al 20% más o menos a las 16. He mandado reportes a Samsung en varias ocasiones por si mi batería era defectuosa o algo pero el resumen de lo que suelo recibir por respuesta es: usa menos el móvil. Y qué queréis que os diga, pero que te digan eso por la escasa duración de la batería de un móvil de 1300€ es acojonante. Adjunto la captura del consumo de hoy.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210317-164950_Device care.jpg (41.3 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #554  
Viejo 17/03/21, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adrisim Ver Mensaje
Llevo un rato leyéndoos viendo la duración de vuestras baterías y estoy flipando un poco. A mí cada vez me funciona peor y cada vez la batería me dura menos; quitando el móvil del cargador a las 8 de la mañana y teniéndolo que cargar al 20% más o menos a las 16. He mandado reportes a Samsung en varias ocasiones por si mi batería era defectuosa o algo pero el resumen de lo que suelo recibir por respuesta es: usa menos el móvil. Y qué queréis que os diga, pero que te digan eso por la escasa duración de la batería de un móvil de 1300€ es acojonante. Adjunto la captura del consumo de hoy.
Esto no está bien. Y no veo un uso ultra intensivo. Si me dices que estás a muerte con bt y GPS y 4 horas jugando, con un procesador exynos... Aún me parecería poco.


Lo que si veo es que tienes una cobertura a horrible, eso drena la batería mucho. Con la cobertura bien te duraría una hora más.
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 17/03/21, 19:10:22
Array

[xs_avatar]
adrisim adrisim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Esto no está bien. Y no veo un uso ultra intensivo. Si me dices que estás a muerte con bt y GPS y 4 horas jugando, con un procesador exynos... Aún me parecería poco.


Lo que si veo es que tienes una cobertura a horrible, eso drena la batería mucho. Con la cobertura bien te duraría una hora más.
Lo de la cobertura es algo puntual, no suele estar tan baja. Estoy por hacer una restauración de fábrica a ver si así mejora, pero vamos, la batería se comporta así desde que tengo el teléfono en agosto. Incluso lo envié a reparar y me dijeron que todo ok, pero yo sigo pensando que ahí hay algo que no funciona bien...
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 17/03/21, 21:46:24
Array

[xs_avatar]
shadowdym shadowdym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra 5G + Iphone 11 pro max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrisim Ver Mensaje
Llevo un rato leyéndoos viendo la duración de vuestras baterías y estoy flipando un poco. A mí cada vez me funciona peor y cada vez la batería me dura menos; quitando el móvil del cargador a las 8 de la mañana y teniéndolo que cargar al 20% más o menos a las 16. He mandado reportes a Samsung en varias ocasiones por si mi batería era defectuosa o algo pero el resumen de lo que suelo recibir por respuesta es: usa menos el móvil. Y qué queréis que os diga, pero que te digan eso por la escasa duración de la batería de un móvil de 1300€ es acojonante. Adjunto la captura del consumo de hoy.

Me pasa exactamente lo mismo , he tenido todos los notes y con batería respetable, solo recuerdo el 2 y el 5 .
Lo desconecto del cargador al levantarme y cuando lo miro después de desayunar ya está al 98 % y no lo he tocado , miras correo whatapp y alguna noticia y ya está al 96% . Lo utilizo básicamente para trabajo , muchas llamadas , pocos datos , mucho correo electrónico y whatapp . Sobre las 2 de la tarde está al 50% . Sobre las 6 de la tarde 30% ( lo uso menos ) . A las 9 de la noche ya toca cargar.
Es cierto que con la última actualización y dejando que el mantenimiento del dispositivo me Ponga en inactivo 42 aplicaciones tengo la sensación que dura algo más .
Soy un enamorado de la gama note , para trabajar es con diferencia el mejor terminal que existe en el mercado , pero su cruz es y será la batería .
Es preocupante la cantidad de ciclos de carga que haces comparado con otros móviles , pero por otro lado con su cargador en 1 hora lo tienes a tope.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #557  
Viejo 18/03/21, 09:34:19
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adrisim Ver Mensaje
He mandado reportes a Samsung en varias ocasiones por si mi batería era defectuosa o algo pero el resumen de lo que suelo recibir por respuesta es: usa menos el móvil.
En serio te han respondido que uses menos el movil????
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 18/03/21, 09:36:54
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shadowdym Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo , he tenido todos los notes y con batería respetable, solo recuerdo el 2 y el 5 .
Lo desconecto del cargador al levantarme y cuando lo miro después de desayunar ya está al 98 % y no lo he tocado , miras correo whatapp y alguna noticia y ya está al 96% . Lo utilizo básicamente para trabajo , muchas llamadas , pocos datos , mucho correo electrónico y whatapp . Sobre las 2 de la tarde está al 50% . Sobre las 6 de la tarde 30% ( lo uso menos ) . A las 9 de la noche ya toca cargar.
Es cierto que con la última actualización y dejando que el mantenimiento del dispositivo me Ponga en inactivo 42 aplicaciones tengo la sensación que dura algo más .
Soy un enamorado de la gama note , para trabajar es con diferencia el mejor terminal que existe en el mercado , pero su cruz es y será la batería .
Es preocupante la cantidad de ciclos de carga que haces comparado con otros móviles , pero por otro lado con su cargador en 1 hora lo tienes a tope.
Yo cargo, generalmente, por la mañana en lo que me preparo para el al trabajo. suele estar al 20/30 %.

Por la noche le tengo una rutina de bixby, para que me ponga el ahorro de bateria, brillo minimo, lo ponga en avion. Lo minimos vamos. Cierto es que durante la noche casi no se mueve. En el curro y en casa, tengo otra que cuando detecte la wifi, desconecte datos. Suelo llevar la ubicacion desactivada.

Por la mañana salgo al 80/90.
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 18/03/21, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

A mi me rinde perfecto la batería aun con juegos, Hz adaptables, no tengo drama me dura todo el día y en la noche no gasta más de un 2%
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 18/03/21, 13:12:47
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
nadie ha hablado de "drama"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 12:33:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /