Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/20, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
Robert03 Robert03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: -
Batería defectuosa??

Hola buenas chicos. Tengo un mi 10 desde hace una semana y no consigo hacer entre ciclo y ciclo de carga ni 4 horas de pantalla, lo tengo a 90hz pero no le doy mucha caña al móvil. Cómo hacéis para llegar a 8 horas?? Para mi es inimaginable ahora mismo llegar a ese cifras. Tendré alguna aplicación en segundo plano que me consume? Gracias

Tengo una última duda y si se sabe cuándo dispondremos de TWRP para nuestro dispositivo, puesto que ya lo tengo desbloqueado y quiero meterle la ROM de xiaomi.eu. ¿Recomendáis alguna mejor?

Hasta aquí mis dudas muchas gracias peña. Ni hao
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/20, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Robert03 Ver Mensaje
Hola buenas chicos. Tengo un mi 10 desde hace una semana y no consigo hacer entre ciclo y ciclo de carga ni 4 horas de pantalla, lo tengo a 90hz pero no le doy mucha caña al móvil. Cómo hacéis para llegar a 8 horas?? Para mi es inimaginable ahora mismo llegar a ese cifras. Tendré alguna aplicación en segundo plano que me consume? Gracias

Tengo una última duda y si se sabe cuándo dispondremos de TWRP para nuestro dispositivo, puesto que ya lo tengo desbloqueado y quiero meterle la ROM de xiaomi.eu. ¿Recomendáis alguna mejor?

Hasta aquí mis dudas muchas gracias peña. Ni hao
aqui hay un TWRP para el mi 10
https://mega.nz/folder/hk0giYJZ#jj3pKafnkhxph5DdWjce1g

miralo a ver!!
__________________
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/20, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
Robert03 Robert03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: -
Gracias tío, me parece que ese será el twrp no oficial, hasta que no salga el de los desarrolladores no lo instalaré por si las moscas.

Y en cuanto a la batería sabrías decirme algo? Si es por algún motivo en especial o si a alguien más le pasa. Thank you
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/20, 21:27:33
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
No se si tienes Telegram. Hay un par de grupos del Mi 10. Ahí hay mucha gente que tiene metida la xiaomi.eu. Hay varios TWRP, pero son todos no oficiales. No se cual usan pero si entras y preguntas, hay tutoriales de paso a paso lo que hay que hacer y la gente te ayuda si tienes problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/20, 22:56:24
Array

[xs_avatar]
Adriii. Adriii. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Que grupo de Telegram es?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/20, 07:33:31
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
El grupo de Telegram sería:
- https://t.me/xiaomi10esp

De todas formas, entras en Telegram, le das a buscar y pones Xiaomi Mi 10 y ya te aparece.

Ese es un grupo general. Luego hay otro grupo que te tienen que invitar donde está gente que lleva la xiaomi.eu y es donde más te van a ayudar. Si en el general pones que quieres instalar la xiaomi.eu, te ie dirán si quieres ir al otro grupo para ayudarte.

Última edición por jabecor Día 13/08/20 a las 11:00:19.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/20, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Robert03 Ver Mensaje
Hola buenas chicos. Tengo un mi 10 desde hace una semana y no consigo hacer entre ciclo y ciclo de carga ni 4 horas de pantalla, lo tengo a 90hz pero no le doy mucha caña al móvil. Cómo hacéis para llegar a 8 horas?? Para mi es inimaginable ahora mismo llegar a ese cifras. Tendré alguna aplicación en segundo plano que me consume? Gracias



Tengo una última duda y si se sabe cuándo dispondremos de TWRP para nuestro dispositivo, puesto que ya lo tengo desbloqueado y quiero meterle la ROM de xiaomi.eu. ¿Recomendáis alguna mejor?



Hasta aquí mis dudas muchas gracias peña. Ni hao
Si no le das mucha caña al móvil no sacarás 8 horas de pantalla.
El móvil también gasta sin usarlo. Si lo usas mucho te durará menos la batería en total pero harás más horas de uso, si lo usas poco harás muchas horas de batería pero menos de pantalla.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 02:15:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /