HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/03/14, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
exacto
Pues espero que ese marco de abajo de HTC sea un gran LED para notificaciones o algo por el estilo, si no es una pena que hayan dejado ese marco ahí solo por poner unas letras.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/03/14, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JOLUSO Ver Mensaje
Con un producto excelente, probado y reconocido el año anterior para que cambiar radicalmente?
La inovacion verdaderade HTC tendra que estar en sus precios y logistica de distribucion/venta
Ese es el camino al exito, calidad y productos de alto nivel YA lo tiene
No nos perdamos!
Pues eso lo dirás tu, por que fueron comunes los fallos en los ensamblajes, camaras defectuosas y pantallas amarillentas.
es un teléfono de calidad, eso no se duda, pero entre esos fallos, traer una pantalla mas pequeña que la competencia y todo esto en un cuerpo mas grande con marcos exagerados (aun tener altavoces frontales, mira que poco ocupan los del z2 en el marco y parece que suenan mejor) hacen que el teléfono tenga sus fallos, que quieran tirar por ese diseño al igual que hace la gama Z vale, pero para mi ni de lejos me atrae, me parece uno de los teléfonos mas feos que existen.
por mucho que odie a sony por lo que les ha hecho a sus gamas de 2011/2012 y parte de 2013 he de reconocer que un XZ o XZ1 para mi se llevan la palma en diseño y materiales, fue comparar un s3 con un XZ y darme cuenta.
lo dicho, a mi este diseño y esos marcos tan acusados no me convencen para nada, a otros si pero a mi no.
YO creo que de lejos la gama Z es la mas bonita y mejor fabricada, por mucho que digáis que lo es el HTC One.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/03/14, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Hasta que no se vean fotos ya se verá si eso de doble cámara es útil o sólo márketing.

La pena son los marcos exagerados, y a pesar de que este si lleva microsd, no creo que tenga la batería extraíble... eso es una cagada.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/03/14, 19:07:54
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Me gusta mucho HTC pero con ese marco abajo y ensima los botones en la pantalla la han ca...do y feo para mi gusto, sólo por esa razón descarto comprar este móvil. Con lo que me gusta el M7.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/03/14, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por JOLUSO Ver Mensaje
Con un producto excelente, probado y reconocido el año anterior para que cambiar radicalmente?
La inovacion verdaderade HTC tendra que estar en sus precios y logistica de distribucion/venta
Ese es el camino al exito, calidad y productos de alto nivel YA lo tiene
No nos perdamos!
Bueno, estos son los que se burlaban de Samsung al presentar el S5, y vamos, no se que van a innovar, pero la cosa pinta mal.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/03/14, 21:58:59
Array

[xs_avatar]
odin_g odin_g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: DHD

Ya lo explicaron, HTC es un Rolex... no se puede comparar con un CASIO de los de toda la vida... Y obviamente los que utilizan CASIO siempre dirán que su reloj es mejor que el ROLEX, aun cuando toda la crítica especializada y todo el mundo vea que no hay comparación.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/03/14, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por odin_g Ver Mensaje
Ya lo explicaron, HTC es un Rolex... no se puede comparar con un CASIO de los de toda la vida... Y obviamente los que utilizan CASIO siempre dirán que su reloj es mejor que el ROLEX, aun cuando toda la crítica especializada y todo el mundo vea que no hay comparación.
Asi es, dejo enlace para quien le interese http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796955
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/03/14, 00:26:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Asi es, dejo enlace para quien le interese http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796955
No, si te parece se pone a criticar a su propia empresa. Jajaja.

Htc levantará cabeza cuando reconozca sus tremendas cagadas y aprenda de ellas. Mientras, sólo verborrea barata para intentar tapar sus carencias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/03/14, 03:31:03
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por odin_g Ver Mensaje
Ya lo explicaron, HTC es un Rolex... no se puede comparar con un CASIO de los de toda la vida... Y obviamente los que utilizan CASIO siempre dirán que su reloj es mejor que el ROLEX, aun cuando toda la crítica especializada y todo el mundo vea que no hay comparación.
Comparaciones totalmente RIDICULAS. Cuanto vale un Rolex y cuanto vale un Casio?? Ahora cuanto vale un Galaxy S4 y cuanto vale un one? sabes cuanto es la variable en % en diferencia de precio.???? Lo que hay que leer por dios.

Un Rolex puede costar 300 veces lo que vale un casio amigo. Aterriza

Pero bueno la noticia es de htc y el one me parece calidoso y robusto, pero le falta el plus para tenerlo en la lista de opcionados. Le falta comunidad en programación (por lo que percibo en el foro de este movil y comparandola con la del S4), Accesorios, etc.. esto es lo que realmente me frenan a comprarlo..

Última edición por makinho05 Día 20/03/14 a las 03:41:45.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/03/14, 08:09:32
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Comparaciones totalmente RIDICULAS. Cuanto vale un Rolex y cuanto vale un Casio?? Ahora cuanto vale un Galaxy S4 y cuanto vale un one? sabes cuanto es la variable en % en diferencia de precio.???? Lo que hay que leer por dios.

Un Rolex puede costar 300 veces lo que vale un casio amigo. Aterriza

Pero bueno la noticia es de htc y el one me parece calidoso y robusto, pero le falta el plus para tenerlo en la lista de opcionados. Le falta comunidad en programación (por lo que percibo en el foro de este movil y comparandola con la del S4), Accesorios, etc.. esto es lo que realmente me frenan a comprarlo..
El compañero lo que quiere decir es que Samsung es tan malo que parece un Casio al lado de un HTC que parece un rolex. No habla fe precios... Si habláramos fe precios el Samsung estaría supervaolrado con sus piezas de plástico a precio de aluminio.

Por otro lado, no se porque dices lo comunidad de programación si no lo tienes y no lo has rotedo ni instalado roms...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/03/14, 11:17:34
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
El compañero lo que quiere decir es que Samsung es tan malo que parece un Casio al lado de un HTC que parece un rolex. No habla fe precios... Si habláramos fe precios el Samsung estaría supervaolrado con sus piezas de plástico a precio de aluminio.

Por otro lado, no se porque dices lo comunidad de programación si no lo tienes y no lo has rotedo ni instalado roms...
Pues empiezo a pensar que si lo tienen,porque postean más aquí que en el Subforo de Samsung.

Jajajajajaja, bueno, fuera bromas que podéis postear donde queráis, faltaría más
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/03/14, 14:37:06
Array

[xs_avatar]
ALTRON DI1005 ALTRON DI1005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: HTC one - moto e 2015 - iPad Air
Tu operador: Claro
es muy arriesgado. Aver como les va con su nuevo tope.
__________________
Si te eh ayudado, Crecemos Todos!
]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 19:46:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /