Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/09, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
urtu3 urtu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: del Norte
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Motorola G

motorola s9 bluetooth

Hola a todos
¿alguien que tenga estos cascos,valen realmente para correr?
¿que tal el sonido?
saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/09, 21:51:55
Array

[xs_avatar]
jabier18 jabier18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: htc diamond

me uno a tu pregunta, son compatibles con la diamond? q tal van? muchas gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/09, 19:08:40
Array

[xs_avatar]
julcha julcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: diamond

Hola
Yo los tengo y sí, valen para correr. Sí valen para la Diamond pero yo tengo varias cuestiones que creo deberíais saber:
* La conexión da muchos problemas. Habitualmente tengo que establecer una comunicación nueva. Estaba buscando por el foro alguan aplicación para mejorar eso y de momeno no he visto nada. Si vosotros las conocéis, os agradecería me lo indicárais
* El sonido es bueno, pero cuando empiezas a sudar se vuelve metálico y apenas se notan los bajos. Creo es muy mejorable la forma ergonómica de los adaptadores de los oídos
* Un problema importante es que el receptor de bluetooth está en la parte trasera (nuca) y si llevas la diamond en un bolsillo delantero del pantalón se CORTA LA COMUNICACIÓN

Por lo demás, es un buen invento, sobre todo por no tener los cabls colgando...
Espero haberos ayudado...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/09, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
urtu3 urtu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: del Norte
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Motorola G

 Cita: Originalmente Escrito por julcha Ver Mensaje
Hola
Yo los tengo y sí, valen para correr. Sí valen para la Diamond pero yo tengo varias cuestiones que creo deberíais saber:
* La conexión da muchos problemas. Habitualmente tengo que establecer una comunicación nueva. Estaba buscando por el foro alguan aplicación para mejorar eso y de momeno no he visto nada. Si vosotros las conocéis, os agradecería me lo indicárais
* El sonido es bueno, pero cuando empiezas a sudar se vuelve metálico y apenas se notan los bajos. Creo es muy mejorable la forma ergonómica de los adaptadores de los oídos
* Un problema importante es que el receptor de bluetooth está en la parte trasera (nuca) y si llevas la diamond en un bolsillo delantero del pantalón se CORTA LA COMUNICACIÓN

Por lo demás, es un buen invento, sobre todo por no tener los cabls colgando...
Espero haberos ayudado...
gracias julcha por la informacion, yo no te puedo ayudar con lo tuyo porque no tengo ni idea, de momento tengo bastante con conseguir unos buenos bluetooht que no tengan mucho cable .Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/09, 10:57:32
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Telde, L.P.G.C.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: HD2

Son muy buenos, los tengo, peeeeero, se me jodieron del sudor, NO SIRVEN PARA CORRER, de echo en su publicidad retiraron algunas "cosillas" que aludian a este deporte y tal y tal, pero
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/09, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
urtu3 urtu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: del Norte
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Motorola G

 Cita: Originalmente Escrito por harry callahan Ver Mensaje
Son muy buenos, los tengo, peeeeero, se me jodieron del sudor, NO SIRVEN PARA CORRER, de echo en su publicidad retiraron algunas "cosillas" que aludian a este deporte y tal y tal, pero
oido cocina
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/09, 23:00:53
Array

[xs_avatar]
Atilio-ce Atilio-ce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Benq P50

Hola, podrian detallar que funciones andan ok entre los auriculares S9 y el htc... anda play,pause proxima cancion... etc... desde ya gracias a quien pueda responder puesto que estoy viendo de comprar un htc y me gustaria ademas comprar estsos auriculares
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/11, 10:06:19
Array

[xs_avatar]
gasti gasti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch

auriculares motorola bluetooth para q movil vale

hola tengo unos auriculares motorola bluetooth s9-hd ,sin cables y me gustaria saber si valen para conectar con el samsun galaxi s2 pues con el nokia5800 no va , saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/12, 03:42:40
Array

[xs_avatar]
fruta fruta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Ellos son muy buenos, los tengo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond



Hora actual: 00:40:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /