Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/23, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
MarioTor95 MarioTor95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: MasMóvil
Problema con Certificado Digital en mi Xiaomi Redmi Note 9S

Buenas,

Estaba intentando solicitar la tarjeta sanitaria europea desde el portal de la Seguridad Social (aquí) con certificado digital.

Cuándo voy a seleccionar el Certificado para acceder no me aparece ninguno. Yo estoy seguro de que lo tenía instalado correctamente, pero no se si lo puedo haber perdido o que tenga alguna incompatibilidad con algo. Antes de venir a preguntar ya he pasado por varios artículos sobre como saber si tengo el certificado digital pero te lo explican todo para PC.

Esto me ha sucedido desde mi Xiaomi Redmi Note 9S, con MIUI 14.0.3. ¿Hay algún tipo de problema con el certificado en esta versión o algo similar?. Si no encuentro solución rápido lo haré desde el ordenador y listo, no es un gran problema, pero me gustaría solucionarlo para ocasiones futuras.

Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 00:53:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /