Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es una mejor compra?
Oneplus Nord 48 50.00%
Pocophone F2 Pro 48 50.00%
Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 30/07/20, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fedevk97 Ver Mensaje
Toda la razón contigo, solo un pequeño matiz, el poco de 6gb de RAM no tiene DDR4 es DDR4X, por lo demás perfecto!
Si bueno, la misma que usa el oneplus nord. A ti también te podría decir que no es DDR4X si no LPDDR4X para ser exactos que no es lo mismo. Te la devuelvo un poco jejeje, con bueno royo ehh...

No la he puesto por que creo que aquí somos todos lo suficientemente "frikis" de la tecnología para saber ya que cuando decimos DDR4 es LPDDR4X al menos en el caso de estos 2 móviles con sus procesadores de ultima hornada, ya hace mucho que los procesadores usan la LPDDR4X, sin ir mas lejos el SD660 que tiene algo mas de 2 años si no me equivoco usa LPDDR4X y todos los procesadores mas modernos que ese de la serie 600 y 700 y por supuesto 800 es DDR4X. Vamos como dicen es una cosa de cajón.

Última edición por vilit Día 30/07/20 a las 13:30:55.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 30/07/20, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Compara con móviles del mismo soc de su gama... Mi 10 lite o mi note 10 son sus rivales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:29:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /