LG Velvet LG Velvet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/20, 23:17:10
Array

[xs_avatar]
nonima nonima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Aplicación doble

Experimentando con la doble pantalla del lg velvet en el apartado extensiones del menú ajustes aparece la posibilidad de duplicar aplicaciones con dos cuentas distintas. A mi únicamente me aparecen tres pero igual hay más de redes sociales o chats.

La consulta es que yo ya tenía duplicado whatapp en un mismo dispositivo con dos cuentas distintas por ejemplo mediante una app y lo que me apetecía de verdad era tenerlo en las dos pantallas por duplicado a la vez. Me iría muy bien porque es normal que en momentos puntuales varios chats se comuniquen al mismo tiempo y la organización es un tema importante. El poder consultar mensajes y contestar por duplicado es algo muy productivo.

Esto no entiendo porqué me sucede en telegram con el que puedo tener la misma cuenta en las dos pantallas pero en whatsapp insiste en ser cuentas distintas

¿Alguien sabe sobre el tema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/20, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, pon en el buscador de ajustes aplicacion doble, duplicas la del WhatsApp y ya te aparece el acceso directo en el dual screen. Lo que no deja es hacer la pareja para poder habrir las dos a la vez, pero si habres en una el watssap normal y en el otro el que tiene el iconito del dual si deja. Unas fotos...
Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200903_173752.jpg (62.0 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200903_173759.jpg (52.0 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200903_173858.jpg (55.9 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200903_173955.jpg (53.1 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/20, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
nonima nonima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Gracias por tu aporte

Ahora bien...

Yo me refería a ésto



O lo que es lo mismo: en una pantalla el whatsapp de siempre y en la otra la misma sesión con el whatsapp web para poder hacer búsquedas decentes y rescatar la información que se busca

También tener el whatapp web en modo wide mode y poder hacer scrolling decentemente



Telegram no tiene el problema ya que duplicas la misma cuenta las veces que quieras.


También si se tiene mucho estress se puede partir la pantalla o dejar flotantes otras aplicaciones al unísono mientras se busca en los chats

Última edición por nonima Día 29/09/20 a las 00:03:57.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/21, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
BPT2 BPT2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 17
Tu operador: -

¿La opción de duplicar aplicaciones sólo está disponible en con la dual screen?

No la veo en el mío sin doble pantalla

Edito para decir que buscando por "doble" en la caja de búsqueda de Ajustes aparece. No sé por qué en la sección de aplicaciones no aparece.

Última edición por BPT2 Día 04/09/21 a las 11:59:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG Velvet



Hora actual: 12:13:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /