Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/05/20, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues lo recibí ayer, ya lo he configurado, instalado todo y..... Pues encantado! Alguna cosa me gusta más del oneplus, y otras más de este. Objetivamente no es un cambio muy radical, el ONE va de coña, pero una vez en las manos este.. Buff, no lo quiero soltar... Y eso que pesa más, me parece que el scroll va más fluido en el op, pero ésta pantalla, la batería, etc... Vamos que a peor no he ido, creo que ganó en más cosas que las que pierdo. Tiene potencia y después de leer, ver reviews, esperaba peor respuesta del sensor de huellas y reconocimiento facial, pero van muy rápidos. Elegí OPPO por su relación con OP y creo que no me he equivocado. Lo único que me mosquea es que no consigo que me salga la notificación de WhatsApp en la pantalla bloqueo del reloj, hay solución a esto?
Realmente estoy encantado, al menos por ahora.
Vamos, que me quedo por este sub foro ��
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/05/20, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,191
Tu operador: Movistar

La solución es la futura actualización a ColorS7 donde sí aparecen los iconos de las notificaciones.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/05/20, 23:34:55
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Me parece a mi que se queda un poco corto de luminosidad al sol? lo veo muy pobre, creo que el OP 5T se me veia mejor, aunque en teoria en las reviews, creo que vi que tenian practicamente los mismos lumenes.. Lo que veo es que a plena luz, en automatico, el sensor no pasa de la mitad, aunque si lo pongo a tope manualmente parece que no sube mas. Es normal esto?
Es la unica pega que le saco por ahora...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/05/20, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Me parece a mi que se queda un poco corto de luminosidad al sol? lo veo muy pobre, creo que el OP 5T se me veia mejor, aunque en teoria en las reviews, creo que vi que tenian practicamente los mismos lumenes.. Lo que veo es que a plena luz, en automatico, el sensor no pasa de la mitad, aunque si lo pongo a tope manualmente parece que no sube mas. Es normal esto?
Es la unica pega que le saco por ahora...
Yo a plena luz del día lo uso poco pero a mi me parece que se ve suficientemente bien. De todas maneras he hecho esta prueba en interior, con el brillo automático estaba a la mitad, luego lo he subido a tope y si he notado mucha diferencia. ¿Tienes activado ahorro de energía? ¿Con mucha luz solar al medio día?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/05/20, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Yo a plena luz del día lo uso poco pero a mi me parece que se ve suficientemente bien. De todas maneras he hecho esta prueba en interior, con el brillo automático estaba a la mitad, luego lo he subido a tope y si he notado mucha diferencia. ¿Tienes activado ahorro de energía? ¿Con mucha luz solar al medio día?
Efectivamente estaba el ahorro de energía activado. No sé porque, será porque lo tengo que se active automáticamente al llegar al 10% y en otro día se me activo mientras trasteaba. Pero pensaba que se desactiva solo después al cargarlo.... Ahora se nota bastante más luminoso. Menos mal, porque ya me estaba rayando, en interior el sensor para mí gusto va fabuloso, pero en exterior ya estaba mosca y pensando en volver al op5t, ja ja.... A ver luego cuando salga a la calle como se ve a plena luz.
Gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/05/20, 14:49:32
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Efectivamente estaba el ahorro de energía activado. No sé porque, será porque lo tengo que se active automáticamente al llegar al 10% y en otro día se me activo mientras trasteaba. Pero pensaba que se desactiva solo después al cargarlo.... Ahora se nota bastante más luminoso. Menos mal, porque ya me estaba rayando, en interior el sensor para mí gusto va fabuloso, pero en exterior ya estaba mosca y pensando en volver al op5t, ja ja.... A ver luego cuando salga a la calle como se ve a plena luz.
Gracias
Los modos de ahorro de energía, da lo mismo el fabricante, generalmente hasta que no los desactivas no se quitan. Sólo hay una excepción en el apartado de batería baja que al poner un porcentaje se activa. En Ajustes, Batería se puede ajustar todo, lo mejor es hacerlo todo ahí siempre para no llevarse sorpresas. En notificaciones tienes un botón llamado Modo de Ahorro b., me refiero donde activas el Wi-Fi por ejemplo, ese activa ahorro de energía. Con eso activado en ahorro de energía yo creo que pierdes bastante brillo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/06/20, 09:16:56
Array

[xs_avatar]
sserrgio sserrgio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 137

Muy buenas.
Estoy planteando comprar este móvil porque tengo un Redmi Note 7 y me tiene frito Miui. Se desconecta el reloj sin motivo, fallos de aplicación, widgets que cuando hablo con el propietario me dice que es por Miui, etc.
Me comentaron que hacía este móvil que estaba muy bien y quería saber si tenéis alguno algún problema del tipo que comento. Yo creo que viene por el ahorro de energía (aunque lo tengo deshabilitado y la aplicación fijada/bloqueada para que no se cierre, pero aún así).
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/06/20, 11:57:22
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sserrgio Ver Mensaje
Muy buenas.
Estoy planteando comprar este móvil porque tengo un Redmi Note 7 y me tiene frito Miui. Se desconecta el reloj sin motivo, fallos de aplicación, widgets que cuando hablo con el propietario me dice que es por Miui, etc.
Me comentaron que hacía este móvil que estaba muy bien y quería saber si tenéis alguno algún problema del tipo que comento. Yo creo que viene por el ahorro de energía (aunque lo tengo deshabilitado y la aplicación fijada/bloqueada para que no se cierre, pero aún así).
Muchas gracias.
Esos fallos suelen venir del tema de ahorro de energía y de aplicaciones que no se actualizan en muchos años. Eso creo que psas en muchos móviles.

Resumido a lo que comentas fallos de aplicaciones y cosas raras no. Problemas con algún widget sí y funcionamiento en líneas generales bueno. También tenemos pendientes en menos de un mes la actualización a Android 10 con muchas mejoras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 08:28:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /