Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/13, 09:24:40
Array

[xs_avatar]
Ghala Ghala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Sin servicio, red seleccionada no disponible

Hola a todos, el fin de semana pasado me compré en Media Markt el s3 mini libre. Todo me va bien y no tengo ningun problema con nada, no lo he rooteado tampoco. El caso es que cuando se me apaga porque me quedo sin bateria, o porque lo apague yo y lo vuelvo a encender me sale arriba donde las notificaciones la exclamación de cuando alguna app da error y me sale: Sin servicio, red seleccionada (YOIGO) no disponible, luego la activo manualmente y se conecta enseguida. La pregunta es, puede ser que la selección automática de red no funcione porque sea libre? problema de la sim? hice duplicado también porque me robaron el s3 que tenia...No es algo que me moleste realmente, porque enseguida se conecta manualmente y casi nunca apago el móvil, pero es solo curiosidad si le pasa a alguien más o es problema de mi teléfono. Todo apunta a que no funciona la selección automática de red. Por lo demás no tengo problemas de cobertura, ni mala conexión de datos ni nada de eso.Gracias!

EDIT: acabo de hacer la prueba y si cuando me sale el error ese, la activo automáticamente si me conecta pero tarda muchisimoooo!!

Última edición por Ghala Día 02/10/13 a las 09:36:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/13, 09:51:48
Array

[xs_avatar]
adrian032 adrian032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini (i8190)
Tu operador: Orange
Mira si con la tarjeta duplicada hace lo mismo.

Sino llevalo al media markt y que le arreglen ellos

Sino instala otra rom por si te soluciona :

https://mega.co.nz/#!xRs02RxB!FckVOj...IYBp6nAYuJPWYM


Antes de instalar nada mira que versión tienes!!

Última edición por adrian032 Día 02/10/13 a las 09:55:28.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/13, 10:21:31
Array

[xs_avatar]
Arxon Arxon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

No te ralles. En seleccionar operador ponle que lo coja automaticamente. No volvera a pasar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/13, 10:54:17
Array

[xs_avatar]
adrian032 adrian032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini (i8190)
Tu operador: Orange
Prueba lo que te dicen anterior a este mensaje arxon ponerlo automático de nuevo sino ve probando
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/13, 11:02:38
Array

[xs_avatar]
Ghala Ghala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Gracias chicos, en automático lo he probado y aunque tarda en conectar al final lo consigue, gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/10/13, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
adrian032 adrian032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini (i8190)
Tu operador: Orange
Me alegro que lo hayas arreglado cualquier cosa estamos por aquí
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/13, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
Arxon Arxon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

A mi tambien me pasaba. Se ve que de fabrica vienen asi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/13, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
bart76 bart76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,192
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
Yo me compré uno el lunes en media markt también y teniendo la red seleccionada manualmente al volverlo a encender no me registra en la red. Le pongo q me registre y enseguida conecta. Lo he dejado en automático y nada mas encender conecta sin problemas. Lo dejaré en automático aunque simyo recomienda lo contrario.
¿En yoigo en automático tienes algún problema? Es que seguramente portaré a yoigo.

Una duda, ¿es recomendable actualizarlo? es que como me va bien no se si buscar actualizaciones.

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/13, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
Ghala Ghala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bart76 Ver Mensaje
Yo me compré uno el lunes en media markt también y teniendo la red seleccionada manualmente al volverlo a encender no me registra en la red. Le pongo q me registre y enseguida conecta. Lo he dejado en automático y nada mas encender conecta sin problemas. Lo dejaré en automático aunque simyo recomienda lo contrario.
¿En yoigo en automático tienes algún problema? Es que seguramente portaré a yoigo.

Una duda, ¿es recomendable actualizarlo? es que como me va bien no se si buscar actualizaciones.

Un saludo
Hola Bart76, pues a ver a mi solo me pasa cuando se me apaga el móvil y lo tengo que encender. Osea automaticamente no se me pone, tengo que ir a lo de "redes móviles" y ahí escoger auto o manual, de las dos me conecta...pero es un poco fastidioso que cuando enciendes el móvil no te conecte directamente, en cambio la wifi si conecta!
Como han dicho arriba creo que es un fallo de fábrica, pero no es algo que moleste tampoco enormemente, almenos en mi caso nunca tengo el telefono apagado.
Enseguida que encendí el móvil me salio la actu a la 4.1.2, podria ser también problema de la actu, no se...a mi madre tengo pensado regalarle también el s3 mini este de Media Markt y ella es Movistar, veré a ver si a ella también le pasa porque sino será por la compañia Yoigo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/13, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
adrian032 adrian032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini (i8190)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ghala Ver Mensaje
Hola Bart76, pues a ver a mi solo me pasa cuando se me apaga el móvil y lo tengo que encender. Osea automaticamente no se me pone, tengo que ir a lo de "redes móviles" y ahí escoger auto o manual, de las dos me conecta...pero es un poco fastidioso que cuando enciendes el móvil no te conecte directamente, en cambio la wifi si conecta!
Como han dicho arriba creo que es un fallo de fábrica, pero no es algo que moleste tampoco enormemente, almenos en mi caso nunca tengo el telefono apagado.
Enseguida que encendí el móvil me salio la actu a la 4.1.2, podria ser también problema de la actu, no se...a mi madre tengo pensado regalarle también el s3 mini este de Media Markt y ella es Movistar, veré a ver si a ella también le pasa porque sino será por la compañia Yoigo.
Ya que te ha salido la actualización 4.1.2 Porque no pruebas ? ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/13, 09:11:28
Array

[xs_avatar]
Ghala Ghala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Lo que me dijiste de poner otra room? soy bastante manazas para esas cosas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/10/13, 11:10:11
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Antes de poner otra rom yo probaría a ponerlo de fábrica (Ajustes > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica) y a ver si así se soluciona!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/06/14, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
henryflow97 henryflow97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: GT-I8190

gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/14, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
edjhr11 edjhr11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9505
Tu operador: Movistar
Samsung Mini s3 RED NO DISPONIBLE

buenas tardes amigos soy nuevo en el foro y quisiera agradecer su colaboracion, tengo mas de año con un mini s3 liberado, lo he utilizado con digitel Venezuela y de un tiempo para aca fui perdiendo señal, el mismo me decia "red no disponible" probe cambiando las configuraciones, cambiando entre manual y automatica y nada que recibe señal, lo destape a ver si veia algun fallo de hardware y el mismo esta intacto. le cambie la sim por otra y no funciona y la sim con que he venido usandolo desde hace un año me funciona en otro telefono sin novedad. cabe destacar que de vez en cuando le vuelve la señal pero dura muy poco..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 15:49:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /