Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/03/13, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Si pero algunos les gusta mirar para otro lado o defender lo que no se sostiene ni con pinzas que le vamos hacer no hay nada mejor que un dia abran los ojos por ellos mismo y ver que sony solo se preocupa de ellos y de sus nuevos terminales y nosotros con un doble nucleo con mas potencial del que deja ver tengamos que tirar de roms cocinadas para que valla mejor.

PD:a no ahora me acuerdo que sony nos dejo tirados por unos leds?no?madre mia...
elnicki, tio, no te enteras de nada! Sony se preocupa mucho por sus clientes, y de todos sus terminales y no solo los nuevos. El Xperia U es un movil muy potente cuya máxima característica es la fluidez, o no os habeis dado cuenta. El Xperia U no tiene lags, es sólo le pasará a unos pocos....

PD: no nos ha dejado tirado por unos leds, es que era imposible poner JB a un móvil con Leds, y nunca jamás sacarán otro movil con barra luminosa de Leds...Ah no, el Xperia SP sí la tiene, pero las tecnologías de barras de leds son distintas, aunque a alguno le pique...
Si es que no os enteráis de nada...;)

Última edición por cokecms Día 19/03/13 a las 14:23:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/03/13, 14:23:12
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cokecms Ver Mensaje
elnicki, tio, no te enteras de nada! Sony se preocupa mucho por sus clientes, y de todos sus terminales y no solo los nuevos. El Xperia U es un movil muy potente cuya máxima característica es la fluidez, o no os habeis dado cuenta. El Xperia U no tiene lags, es sólo le pasará a unos pocos....
+1
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elnicki su comentario:
  #23  
Viejo 19/03/13, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
Yo ya estaba cansado de tanto lag y he vuelto a mi lg para usarlo a diario hasta que me den el s3mini, ami me parece que siempre es el mismo que defiende que el movil va fluido y optimizado eso demuestra que no ha tenido otro movil... enfin... podemos decir que estamos mas que estafados,yo el doble nucleo no lo noto cuando mi lg que es mono nucleo funciona mil veces mejor
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robyvlc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 19/03/13, 14:38:43
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robyvlc Ver Mensaje
Yo ya estaba cansado de tanto lag y he vuelto a mi lg para usarlo a diario hasta que me den el s3mini, ami me parece que siempre es el mismo que defiende que el movil va fluido y optimizado eso demuestra que no ha tenido otro movil... enfin... podemos decir que estamos mas que estafados,yo el doble nucleo no lo noto cuando mi lg que es mono nucleo funciona mil veces mejor
Sí, claro que es el mismo, todos los sabemos, pero seguirá de por vida, defendiendo lo indefendible, haciendo casi publicidad de Sony y del Xperia U...
Considero que todo el mundo tiene derecho a opinar y hay que respetar las opiniones, pero yo no soporto ni que me mientan, ni que me traten como un tonto con excusas baratas cuando le pillas las mentiras. No digais su nombre, como si fuera Voldemort, por que como no le guste lo que escribais de el o le intenteis desprestigiar os borra los mensajes, asi que chitón.


Volviendo al hilo que nos ocupa: los lags, yo probaré una Rom cocinada, por que siempre he estado con Stock, y es insoportable, lo que más la aplicaciones de agenda y telefono, y cuando te llaman por telefono, y secundariamente el tema del walkman, que si estás escuchando música, olvidate de navegar por internet a la vez, por ejemplo. Muy triste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/03/13, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Re: Xperia U y sus lags injustificados

Ami también me va muy bn ics el único lag qur noto ed el debla camara
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/03/13, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
__________________
Foro de juegos, aplicaciones y ROMS de android y mucho mas
http://dragonesapk.foroactivo.com/

FORÇA BARÇA!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/03/13, 15:20:22
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

Re: Xperia U y sus lags injustificados

 Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
De hecho, incluso con CM9 mi Wildfire llama antes que el Xperia U. Y tiene radio FM!!!
Es cierto, pero no seamos demagogos. Yo tengo mi wildfire actualizado, y ya quisiera poder aspirar a moverse cómo mi XU. Ni en un millón de años. En cuanto al lag, es cierto y palpable, pero se nota que venís de terminales de gama alta. Yo lo achaco a la poca ram y una horrible optimizacion. Pero comparar con el wildfire, tiene delito...
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/03/13, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
Abbejita Abbejita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: Movistar
Re: Xperia U y sus lags injustificados

También tengo lag al llamar y al abrir contactos, pero no me molesta taaaanto.
Es un terminal económico que no tiene tantas fallas. Si tiene o no JB también me está dando lo mismo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/03/13, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 899
Tu operador: -

A mi me molestaba pero como que muuuucho...

En serio, para los que tengan ganas de estampar el movil contra el suelo cada vez que quieran llamar por telefono por los p*tos lags: flashead y cambiad, yo solo he probado la nordic .54 y le ha dado la vida. Algún día probaré alguna cocinada, suelo seguir los hilos de roms y desarrollo, pero no me apetece andar probandolas todavía... aunque igual en dos semanas estoy como loco con ellas...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/03/13, 15:58:42
Array

[xs_avatar]
algoca99 algoca99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Tierra
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Re: Xperia U y sus lags injustificados

Que rom me recomendais para lo del lag?
soy novato, no se si se borra el ics, para que son los wipes esos, si se borra el root, los datos. Si la interfaz de la rom va mejor...
Ayudaa
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/03/13, 16:22:52
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Eibar
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por angelink Ver Mensaje
Es cierto, pero no seamos demagogos. Yo tengo mi wildfire actualizado, y ya quisiera poder aspirar a moverse cómo mi XU. Ni en un millón de años. En cuanto al lag, es cierto y palpable, pero se nota que venís de terminales de gama alta. Yo lo achaco a la poca ram y una horrible optimizacion. Pero comparar con el wildfire, tiene delito...
Delito tiene no leer lo que escriben los demás. A nivel de funcionamiento general, evidentemente, va mejor el U. No creo que haga falta decirlo.

Ahora bien, la aplicación del teléfono: abrir la agenda, hacer una llamada o recibirla, te puedo garantizar que la Wildfire o el Galaxy Mini de mi mujer son bastante más ágiles y rápidos que mi U.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 19/03/13, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 833
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
no va perfecto como el s3 mini vale pero tampoco va como el culo va normal por lo menos el mio q esta mal optimizado como todos pero si teneis problemas volved a gingerbread q el otro dia compare el de una amiga gb y el mio ics b54 y el gingerbread hace todo 0.121 mas rapido menos abrir la camara xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 19/03/13, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonathanxperiau Ver Mensaje
no va perfecto como el s3 mini vale pero tampoco va como el culo va normal por lo menos el mio q esta mal optimizado como todos pero si teneis problemas volved a gingerbread q el otro dia compare el de una amiga gb y el mio ics b54 y el gingerbread hace todo 0.121 mas rapido menos abrir la camara xd
la verdad esque es una lastima que sony sea tan h.j.a d. p.t.a y dejar un movil como este mal optimizado,este movil yo creo que deveria aver dado mucha guerra y se a quedado a la mitad, pero lo que mas jode es las mentiras que nos an contado
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 19/03/13, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Re: Xperia U y sus lags injustificados

 Cita: Originalmente Escrito por robyvlc Ver Mensaje
la verdad esque es una lastima que sony sea tan h.j.a d. p.t.a y dejar un movil como este mal optimizado,este movil yo creo que deveria aver dado mucha guerra y se a quedado a la mitad, pero lo que mas jode es las mentiras que nos an contado
Lo gracioso es que hay mas de uno que se sigue creyendo sus mentiras.
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elnicki su comentario:
  #35  
Viejo 19/03/13, 19:06:29
Array

[xs_avatar]
devst devst no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Hay mas de uno que ama a sony he insiste en que el movil va dpm cuando es mentira.
Parece que sony les paga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devst su comentario:
  #36  
Viejo 19/03/13, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
refesio refesio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Movistar
Re: Xperia U y sus lags injustificados

Yo que vengo de un huawei u8500, este móvil me parece que va genial. Pero me sorprendió al llegar aqui lo del bootloader cerrado y abierto, no me gusto nada eso de no poder meterle algunas roms , estaba acostumbrado a meterle de todo al huawei aunque hubiese 3 rom contadas ajajaj Yo le pongo un 7
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/03/13, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Girona / La Carolina
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
Tu operador: Movistar
Yo tenia lag en las llamadas, mensajes y contactos. El lag es una realidad y el que no lo vea es que no sabe lo que significa lag; la culpa del lag la tiene la capa de personalización de sony, las aplicaciones que como bien decires, están mal optimizadas; pero por suerte hay alternativas y los cocineros están haciendo grandes trabajos.

Para los que pedis consejo de rom, os recomiendo la Total Experia v 2.2 de Andilien, es la que tengo ahora mismo, y lleva diferentes aplicaciones para llamar, mensajes y contactos; estan modificadas y le quitan muchisimo el lag en este aspecto. Tambien mejora la camara, la sensibilidad, la respuesta tras un juego y la duracion de la bateria a aumentado.

Ademas del gran soporte que parece tener, creo que esta rom se merece estar en nuestro terminales

Pd.: Perdon por repetir tanto la palabra "lag"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 19/03/13, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
devst devst no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jonathanxperiau Ver Mensaje
no va perfecto como el s3 mini vale pero tampoco va como el culo va normal por lo menos el mio q esta mal optimizado como todos pero si teneis problemas volved a gingerbread q el otro dia compare el de una amiga gb y el mio ics b54 y el gingerbread hace todo 0.121 mas rapido menos abrir la camara xd
Aver si te enteras que hay juegos y aplicaciones que piden ICS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 19/03/13, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos
Yo tengo la rom oficial de yoigo 6.1.1.B.1.10
Hay que tener en cuenta que tengo el teléfono prácticamente vacío, tendré instaladas unas 20 aplicaciones no más, y poca música.
El teléfono va bien, no se me ha reiniciado nunca solo en casi 4 meses.
La agenda la abre sin lag, y me muevo por ella sin lag.
Las llamadas me desconciertan, la mayoría de las veces las hace con una rapidez razonable, no aprecio lag, pero en alguna ocasión sí.
En la aplicación de meter números para llamar, o aplicación teléfono si tengo quejas, es lenta, tarda más de lo normal en abrirse, se carga antes el google play, y no es que sea algo normal, asique he de suponer que la aplicación aunque sencilla está mal optimizada.

De momento no me he visto en la necesidad de poner otra room, pero si es cierto que no es buena la que trae.
Y lo de no tener JB para nuestros teléfonos cuando a día de hoy sacan terminales nuevos con peores especificaciones que las que tiene el Xperia U es una vergüenza, y si son ciertas esa declaraciones de Sony que dicen que no nos llega JB por la barra luminosa pasa de vergüenza a una tomadura de pelo y un insulto a los compradores.
Yo no he gastado mucho dinero en mi Xperia U porque lo adquirí subvencionado, pero me pongo en la situación de los que lo han comprado libre por 200 euros o más y entiendo perfectamente el cabreo y la decisión de no comprar más terminales sony, si ese fuese mi caso adoptaría la misma decisión seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 19/03/13, 19:50:39
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Girona / La Carolina
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
Yo no he gastado mucho dinero en mi Xperia U porque lo adquirí subvencionado, pero me pongo en la situación de los que lo han comprado libre por 200 euros o más y entiendo perfectamente el cabreo y la decisión de no comprar más terminales sony, si ese fuese mi caso adoptaría la misma decisión seguro.
Si te lo han dado subbecionado, estas pagando el movil mas caro que si fuera libre. No has pagado mucho al principio pero si haces cuentas , SI has gastado mucho en el movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 18:28:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /