Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/19, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
Manuman19 Manuman19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Mi a3 no activa carga rapida

Buen día, tengo un mi a3 desde mas o menos 3 meses, y ahora no había tenido ningún problema con el, pero desde el dia de ayer tengo un problema, que no me activa la carga rápida con ningún cargador o cable, se original o no. o certificado QC o no, el tema vino cuando intente conectar por emergencia a un cargador de auto, que por lo que vi no funcionaba ya que nunca el cargador de auto ni siquiera prendió, pero desde allí el teléfono dejo de cargarme rápidamente, y algo que me di cuenta el dia de hoy como adicional, es que cuando lo conecto al usb de mi pc ni siquiera lo detecta, es decir, solo aparece como cargando lentamente, y no lo detecta como usb, ni con drivers, ni sin ellos, sencillamente es como si no lo hubiera conectado, o lo hubiera conectado con cables que no son para datos, pero los cables que use para prueba antes del suceso nombrado anteriormente funcionaban con normalidad, si alguien sabe que debo hacer, agradecido, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/19, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
bolixero bolixero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Fuengirola
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Limpia el puerto con una aguja fina o algo parecido, seguramente haya cogido suciedad.
A mí me pasó con otro mvl y era eso. Espero que se te pueda solucionar.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/20, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manuman19 Ver Mensaje
Buen día, tengo un mi a3 desde mas o menos 3 meses, y ahora no había tenido ningún problema con el, pero desde el dia de ayer tengo un problema, que no me activa la carga rápida con ningún cargador o cable, se original o no. o certificado QC o no, el tema vino cuando intente conectar por emergencia a un cargador de auto, que por lo que vi no funcionaba ya que nunca el cargador de auto ni siquiera prendió, pero desde allí el teléfono dejo de cargarme rápidamente, y algo que me di cuenta el dia de hoy como adicional, es que cuando lo conecto al usb de mi pc ni siquiera lo detecta, es decir, solo aparece como cargando lentamente, y no lo detecta como usb, ni con drivers, ni sin ellos, sencillamente es como si no lo hubiera conectado, o lo hubiera conectado con cables que no son para datos, pero los cables que use para prueba antes del suceso nombrado anteriormente funcionaban con normalidad, si alguien sabe que debo hacer, agradecido, un saludo.
¿Lo solucionaste?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/20, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
Pastizabal Pastizabal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 252
Tu operador: Otra

yo estoy igual, voy a probar a limpiar....

nada sigue sin funcionar ¿alguno más?

he hecho wipe de todo para restaurar el móvil, por si hubiese algo de software corrupto, y no ha solucionado el problema

Última edición por Pastizabal Día 12/09/20 a las 20:17:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 09:21:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /