ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/18, 19:21:38
Array

[xs_avatar]
amsz01 amsz01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia ray
Tu operador: Movistar
Busco tutorial para instalar custom rom

Hola, me gustaria probar una rom tipo omnirom, pero no encuentro un tutorial claro, si es posible en español, para hacerlo. Además tengo algunas dudas:
Es imprescindible tener un recovery personalizado? Y tener el root?
Perdón si el tema ya esta respondido y no he sabido encontrarlo, gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/18, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Vodafone
chikillo, si lo tienes con chincheta al principio... tienes que abrir bootloader, luego instalar el recovery TWRP, y desde el TWRP ya instalas la rom que quieras, con root o sin root, a tu gusto
__________________
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/18, 20:17:36
Array

[xs_avatar]
amsz01 amsz01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia ray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiluo Ver Mensaje
chikillo, si lo tienes con chincheta al principio... tienes que abrir bootloader, luego instalar el recovery TWRP, y desde el TWRP ya instalas la rom que quieras, con root o sin root, a tu gusto
Gracias, pero no hay que hacer algo previamente, borrar las particiones o algo por el estilo? Y el paquete de gapps..

Última edición por amsz01 Día 22/01/18 a las 20:20:13.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/18, 20:27:21
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

si hay algo q es super raro, si uno le tiene huella, toca hacer algo, o sino la tiene es otra cosa...

q alguien ponga el paso a paso pa novatos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/18, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Vodafone
No sé... pero siempre os recomiendo que antes de nada, borréis todo lo relacionado con Pin, códigos, huellas o tal...

A mi me pasó que, hice todo el proceso (abrir bootloader e instalar TWRP) sin huellas ni PIN, y luego el recovery TWRP no me leía el almacenamiento interno. La solución fue poner un codigo PIN para desbloquear pantalla, reiniciar el recovery, meterle el código (lo pide, es el mismo que el de desbloquear pantalla) y ya está, ya pude instalar el kernel.
__________________
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > ROMs y desarrollo OnePlus 5T



Hora actual: 15:44:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /