Allwinner Allwinner

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/13, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
jlppan jlppan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch

Mini pc Auxtek t004 off

Buenas tardes a todos, a ver si me podrias exar una mano, tengo el siguiente modelo de mini pc:
Auxtek ( no encuentro su web oficial) modelo T004 con chip A10S 512mb de ddr3 1,2ghz 4gb, resulta que no enciende ( solo se ve el pilotito rojo) y no se aprecia nada en imagen, lo primero que he hecho a sido cambia la fuente por si era un problema de consumo, lo segundo a sido intentar instalar una versión de Linux por microsd ( sin éxito) y por ultimo intentar actualizar o instalar la rom con varios programas la mayoría mediante microsd ya que el pc no me reconoce el dispositivo ( Windows 8 y tbn Windows 7) que me quedaría por probar? alguien que tenga este dispositivo? o que tipo de rom seria compatible ya que el proveedor no tiene pagina web para actualizaciones etc...?
Gracias por la ayuda que me podáis aportar.
Sldos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/14, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
abuelo222622 abuelo222622 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: nv-u93t

 Cita: Originalmente Escrito por jlppan Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, a ver si me podrias exar una mano, tengo el siguiente modelo de mini pc:
Auxtek ( no encuentro su web oficial) modelo T004 con chip A10S 512mb de ddr3 1,2ghz 4gb, resulta que no enciende ( solo se ve el pilotito rojo) y no se aprecia nada en imagen, lo primero que he hecho a sido cambia la fuente por si era un problema de consumo, lo segundo a sido intentar instalar una versión de Linux por microsd ( sin éxito) y por ultimo intentar actualizar o instalar la rom con varios programas la mayoría mediante microsd ya que el pc no me reconoce el dispositivo ( Windows 8 y tbn Windows 7) que me quedaría por probar? alguien que tenga este dispositivo? o que tipo de rom seria compatible ya que el proveedor no tiene pagina web para actualizaciones etc...?
Gracias por la ayuda que me podáis aportar.
Sldos
abrele la carcasa y el bonton reset lo dejas pulsado enpesara a parpadear luego desconesta
y vuelves a enchufar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Allwinner



Hora actual: 14:57:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /