ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/20, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Downgrade a Android 9 Redmi Note 8 Pro Método Seguro.

Downgrade a Android 9 Redmi Note 8 Pro Método Seguro.



Descargo de responsabilidad:

Cada quien es consiente cuando le hace modificaciones a su teléfono y también responsable, este método es funcional ya que yo mismo lo he realizado, pero no me hago responsable de cualquier daño en su equipo, hacer modificaciones en su sistema siempre presenta un riesgo!



Nota: Este Proceso es Valido para hacer Downgrade de Android 10 a Android 9, así como hacer Downgrade de MIUI 11 al MIUI 10 y a futuro MIUI 12 al MIUI 11.


Preguntas y Recomendaciones:
(Click para mostrar/ocultar)

Les daré unas recomendaciones ademas de aclarar unas dudas, lo mas importante les diré la ruta mas segura, eso no significa que no se pueda realizar el Downgrade de manera diferente.


Sobre el Bootloader:

Yo recomiendo que al hacer este proceso con el Bootloader Abierto, aunque es cierto que hay gente que por Fastboot con Miflash y hasta Xiaomitoolv2 a actualizado su versión de ROM sin necesidad de tener el Bootloader Abierto, incluso algunos han pasado de la Global (MI) a la Europea (EU) y viceversa con Bootloader bloqueado con estos programas, pero para evitarnos una desagradable sorpresa ademas que es un proceso de reversión y según los que saben de estos temas TODO proceso siempre es mejor con Bootloader Abierto.


¿Porque este Método?:

Según los entendidos en la materia por Fastboot con el Script de la propia ROM es lo mas seguro que hay, esto no significa que no se pueda realizar con Miflash y hasta Xiaomitoolv2, conozco alguien que dijo que hizo el Downgrade con Miflash con éxito, aunque también gente que lo hizo por este mismo y les quedo en Brick, también por TWRP en un 100% en Brick.

7 Agosto del 2020: Actualización sobre los métodos, Es seguro hacer el Downgrade por fastboot con programas como Miflash, Xiaomitoolv2 y este manual con el Script de la Rom, siéntete libre de usar el que te guste mas.


Los programas como Miflash y Xiaomitoolv2 utilizan estos Script que traen las ROM pero les ponen una interfaz bonita, pero no están exentos de fallos o ponernos limitaciones en algunos procesos, el Script lo único que tiene es que solo veras una ventana de CMD realizando procesos muy rápidamente, mas feo si, pero mas seguro. (Si se hace con cuidado)



¿Tiene que ser la misma Versión de región de ROM?:

Con Bootloader Abierto creo que se podría saltar de Android 10, ejemplo de la versión Europea a la Indonesia o Global que lleven Android 9 por poner un ejemplo con este método, pero es algo que no he intentado, así que creo que es mejor ir por la ruta segura de Europea Con Android 10 a Europea con Android 9 y así con cada región de ROM, ya después del Downgrade ya podemos cambiar a la versión de ROM que queramos, ya que esto es algo que se ha hecho muchas veces, cosa diferente con el Downgrade que es algo mas nuevo de hacer en este teléfono.




Requisitos:
(Click para mostrar/ocultar)

1- Bootloader Abierto. (Omitir si ya lo tienes hecho)
Video Explicativo:





2: Drivers ADB, Drivers del teléfono y Drivers MTK. (Otra forma de Instalar todo los drivers es instalando Miflash o Xiaomitool v2 e iniciar el programa para que te instale los drivers necesarios y después reiniciar el PC)
(Omitir si ya tenias previamente instalados los drivers)

3- Minimal ADB and Fastboot.

4- Habilitar la depuración USB en opciones de Desarrollador. (Creo que no hace falta pero por aquello que no falte)

5- Computadora de escritorio o Portátil. (Si es de escritorio tener conectado a una UPS, por que si se apaga la computadora por un corte de energía la habremos liado parda)

6- Cable USB. (El original que trae o uno de buena calidad)

7- Winrar o 7Zip.

8- Descargar la Fastboot ROM Android 9: (Elija la que necesite en base a la que tiene actualmente con Android 10)

Indonesia Android 9: V11.0.2.0 PGGIDXM.

Global Android 9: 11.0.6.0 PGGMIXM.

Europea Android 9: 11.0.3.0 PGGEUXM.

Rusia Android 9: 11.0.3.0 PGGRUXM.

China Android 9: 11.0.3.0 PGGCNXM.

India Android 9: 11.0.4.0 PGGINXM.

He puesto las ultimas ROM con Android 9 y MIUI 11 pero incluso puedes usar ROM de MIUI 10.


9- Teléfono ojala cargado al 60% como mínimo, entre más mejor.

10- Que la computadora sea decente, que no este lerda, que funcione bien.





Instalación:

Nota: Ya realice con éxito este método en un teléfono de un amigo que se le quedo en Brick al tratar de volver de Android 10 al 9 por TWRP, por suerte no se daño el modo Fastboot y se pudo revivir, también el día 6 de mayo lo realice en mi teléfono que tiene la versión Indonesia Android 10 a la versión 9 de la Indonesia con éxito, solo lo hice para demostrar que es seguro y grabar un video que apenas pueda editare y colgare junto a este tutorial, solo que la calidad de la cámara externa que grababa la pantalla del celular no fue buena y tuve problemas técnicos, por eso solo estarán partes de lo grabado con ella, tardara en editarse, después de eso volví a hacer una instalación limpia a Android 10 ya que a mi me va sin problemas.


Manual Sin Herramienta De Flasheo:

(Click para mostrar/ocultar)


Ya con la ROM descargada, además de todos los requisitos antes mencionados, procedemos a descomprimir la Fastboot ROM, que es la que tiene la extensión al final .tgz, nos quedara otro archivo con la extensión .tar, volvemos a descomprimir (esto es si lo hacen con 7zip, con Winrar te lo extrae todo de una vez ya con la carpeta de la ROM) y le quedara la carpeta con la ROM. (Puedes descomprimir la ROM en la raíz de la partición C: o la partición de tu computadora que gustes pero que sea la raíz. (D:, E:, etc)

Ahora descomprime Minimal ADB and Fastboot, todo el contenido de la carpeta lo pegamos dentro de la carpeta de la ROM.


Seria algo así:





Ahora pondremos nuestro teléfono en modo Fastboot y lo conectamos al PC con el cable USB, dentro de la carpeta de la ROM hay un archivo llamado Cmd here, esto abre la ventana de comandos y escribes el siguiente comando:

Código:
Fastboot devices
Debe devolvernos un número de serie con el indicativo de que está conectado por Fastboot, ahora escribiremos lo siguiente:


Código:
fastboot getvar product

Seria algo así:






De esta manera comprobamos que el dispositivo están funcionando en modo Fastboot correctamente y cerramos la ventana de comandos.


Dentro de la carpeta de la ROM hay varios Scripts:

Flash_all.bat: este Script eliminará todo los datos del usuario así como el almacenamiento interno, realizará una instalación del sistema completamente limpia.

Flash_all_except_data_storage.bat: a diferencia del anterior, este Script salvará los datos del usuario y todo lo contenido en el almacenamiento interno.

Flash_all_lock.bat: este Script realiza el mismo proceso que el primero, pero efectúa el cierre del Bootloader instantáneamente.

Los mismos archivos pero con extensión .sh son para Linux.

Ejecutamos como “administrador” el Script “flash_all.bat”, los demás podemos sencillamente ignorarlos ya que para evitar conflictos es mejor una instalación limpia y el Bootloader es mejor cerrarlo luego después de comprobar que todo se flasheo correctamente (esto si esta en sus planes).

Seguidamente veremos que se abrirá una consola que realizará una comprobación de si el código del producto (en este caso Begonia) se corresponde con lo que se intenta flashear. Posteriormente comenzará a flashear, aunque la pantalla de nuestro dispositivo continúe en Fastboot sin modificaciones, el terminal está efectivamente siendo flasheado.

El proceso en la computadora será algo así:





Ahora vamos a esperar a que nuestro teléfono termine de flashearse, evidentemente no debemos intentar desconectarlo mientras se realiza el procedimiento.
Al terminar el dispositivo se reiniciará por su cuenta y cargará el sistema nuevo, el Bootloader continuará desbloqueado y por lo tanto podremos verificar que todo esté bien, no configures el teléfono aun si estas pensando en cerrar el Bootloader ya que el proceso te hará otro reset de fabrica, pero si piensas dejarlo abierto entonces si puedes configurar todo y disfrutar el teléfono nuevamente.

Nota: Yo dure casi 10 minutos con el Script flasheando porque mi computadora es vieja y ademas estaba grabando la pantalla, pero dependiendo la computadora podría durar de 5 a 15 minutos el proceso.

De estas fuentes saque para adaptar el tutorial:

https://zona-binaria.com/comunidades...-via-fastboot

https://c.mi.com/thread-2339637-1-0.html

Las gracias a ellos por su trabajo.



Se Cierra el Script y No Funciona, Posibles Soluciones:
(Click para mostrar/ocultar)

Posibles soluciones probar una a una o varias a la vez:

1- Revisar si hemos extraído la ROM en la raíz de la partición del disco duro (C:\, D:\, E:\, etc)

2- Renombrar el nombre de la carpeta (a veces es muy largo) a algo sencillo como: ROM

3- Reiniciar el PC y evitar tener muchos programas a la vez.

4- Probar en otro puerto USB y de preferencia usar el cable original o uno de buena calidad.

5- Reinstalar los Drivers, a veces aunque por Fastboot nos reconoce el dispositivo correctamente puede que algún driver no quedo bien instalado, el problema a veces es Windows no permite instalar Drivers no firmados, prueba a deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados en Windows 7, 8, 8.1 y 10, una vez hecho reinstala los drivers ADB, los drivers MTK, abrir Xiaomitoolv2 o Miflash para que también instale otros Drivers y después hecho esto un reinicio a la computadora y pruebas, obviamente ya después de flashear puedes habilitar el uso obligatorio de controladores firmados en Windows 7, 8, 8.1 y 10.

6- Probar ejecutar el Script como usuario normal.

7- Buscar otra computadora o formatear e instalar nuevamente su Windows.




Dejo la guía de cerrar el bootloader de forma manual por CMD por si quieren cerrarlo.



Cerrar el Bootloader:

Aclaro que esto de cerrar el Bootloader es a gusto de cada quien, lo incluyo aquí por si alguien esta interesado en el hacerlo, ya que te da la ventaja de no tener problemas con el NFC, como saben el Bootloader abierto a veces da problemas con apps del Banco (no es todos los países) y con GPay para usar el NFC, si alguien se pregunta, si el tener el Bootloader abierto te afectara para recibir e instalar las OTA en el futuro, la respuesta es No, lo que no te deja instalar OTA son tener TWRP y el Root, pero si te llegara y hasta podrás bajarla pero ya instalar no te dejara.


(Click para mostrar/ocultar)

Conectar tu teléfono al PC en modo Fastboot, abrir CMD y escribir:

Código:
fastboot oem lock

Guía: https://c.mi.com/thread-480578-1-0.html







Solo no cierres el bootloader si tienes TWRP o si tu teléfono originalmente es versión China o India y le pusiste otra rom de otra región.


Cierres de Bootloader Seguros, ya que los hice:

Global a Indonesia y Viceversa.

Europea a Indonesia y Viceversa.

Global a Europea y Viceversa.



Cierres de Bootloader que deberían ser seguros pero no he intentado son:

Rusa a cualquiera de las versiones: Global, Indonesia, Europea así como Viceversa.

No debería existir conflicto ya que es una versión Global con las mismas bandas mismo hardware etc.



No debes Cerrar el Bootloader:

China a cualquier otra versión de ROM te hará un Hard Brick y Viceversa.

India a cualquier otra versión de ROM te hará un Hard Brick y Viceversa.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí

Última edición por BlackCatt11 Día 08/08/20 a las 03:05:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/05/20, 14:24:06
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Reservado.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/20, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
Chouset14 Chouset14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Pixel 4Xl
Tu operador: Yoigo
Doy fe de que funciona perfectamente. Yo estaba en miui 12 beta y no podía volver. Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/05/20, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
spidermanjmpb spidermanjmpb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Bilbao
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por el aporte extraordinario.

Tú que conoces mi casuistica, con este método hubiese sobrevivido mi ladrillo.

Por cultura general
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/05/20, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Amén!!! Un tuto de diez!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/05/20, 23:54:04
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Chouset14 Ver Mensaje
Doy fe de que funciona perfectamente. Yo estaba en miui 12 beta y no podía volver. Muchas gracias
Fue un gusto ayudar.

 Cita: Originalmente Escrito por spidermanjmpb Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte extraordinario.

Tú que conoces mi casuistica, con este método hubiese sobrevivido mi ladrillo.

Por cultura general
Si el desconocimiento que teníamos en ese momento, después que te paso lo del twrp del ginko pero aun te estaba trabajando debías hacer este proceso o hasta incluso flashear la fastboot rom completa desde Miflash o Xiaomitoolv2 y no hubieras caído en brick después en ese duro hard brick.

 Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
Amén!!! Un tuto de diez!!!
Fue un gusto. aunque me llevo su tiempo escribirlo.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/20, 00:48:16
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Realizado downgrade a la perfección gracias a este tutorial, muchísimas gracias @BlackCatt11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/05/20, 09:48:30
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Voy a contar mi caso. Tengo Boatloader abierto con Rom Global Oficial Indonesia Android 10. Segui este tutorial de Blackcatt, para Downgrade a Android 9, al pie de la letra y al final espere 20 minutos y el equipo se quedo en Fastboot. Desconecte el celular del PC y presione Power por unos 15 segundos y se inicio sin ningun cambio de Rom. Es decir, no hubo ningun cambio sigio con Android 10. Reinstale todo los relacionado con el Tutorial, hice tal cual el Tutorial y me paso lo mismo. Despues de una media hora, en vista que no lo pude hacer. Instale MiFlash 20191206 , con el mismo que hace tiempos cambie de Rom Oficial Global MI a la Indonesia, y le deje marcado borrar todo y bloquear Boatloader y funciono. Me quedo con Rom Global Indonesia Android 9 y con el Boatloader cerrado. Yo deseaba hacer este Downgrade, porque con Android10, no me funciono el Emitir Pantalla (cast o espejo de pantalla). Despues de haberlo hecho (ya con Android 9) lo primero que hice fue probar la funcion Emitir y funciona perfecto. Con lo cual sali de dudas que Androd 10 me llego con esa falla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/05/20, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Voy a contar mi caso. Tengo Boatloader abierto con Rom Global Oficial Indonesia Android 10. Segui este tutorial de Blackcatt, para Downgrade a Android 9, al pie de la letra y al final espere 20 minutos y el equipo se quedo en Fastboot. Desconecte el celular del PC y presione Power por unos 15 segundos y se inicio sin ningun cambio de Rom. Es decir, no hubo ningun cambio sigio con Android 10. Reinstale todo los relacionado con el Tutorial, hice tal cual el Tutorial y me paso lo mismo. Despues de una media hora, en vista que no lo pude hacer. Instale MiFlash 20191206 , con el mismo que hace tiempos cambie de Rom Oficial Global MI a la Indonesia, y le deje marcado borrar todo y bloquear Boatloader y funciono. Me quedo con Rom Global Indonesia Android 9 y con el Boatloader cerrado. Yo deseaba hacer este Downgrade, porque con Android10, no me funciono el Emitir Pantalla (cast o espejo de pantalla). Despues de haberlo hecho (ya con Android 9) lo primero que hice fue probar la funcion Emitir y funciona perfecto. Con lo cual sali de dudas que Androd 10 me llego con esa falla.
Que raro que te pasara eso, cuanto tiempo estuvo la ventana de comandos flasheando todo con el script?

El que se quedara en modo fastboot y no se reiniciara solo me hace sospechar que el script se cerro por algún fallo en el, por suerte te sirvió con el miflash, hoy encontré otro que en XDA también lo logro con miflash.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/05/20, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
Ahora mismo lo pruebo para bajar de 10 a 9 eur y luego saltar a la indonesia por la grabación de llamadas básicamente. Ya os contaré...


Pd.: Arrancando con la indonesia y 0 problemas siguiendo el tuto de @BlackCatt11, gracias crack!!! Ahora voy a por el recovery y el root. Llevaba una semana esperando el desbloqueo de Xiaomi, ahora a exprimirlo.
__________________

Última edición por Gandalf69 Día 11/05/20 a las 21:21:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/05/20, 21:24:14
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Gandalf69 Ver Mensaje
Ahora mismo lo pruebo para bajar de 10 a 9 eur y luego saltar a la indonesia por la grabación de llamadas básicamente. Ya os contaré...


Pd.: Arrancando con la indonesia y 0 problemas siguiendo el tuto de @BlackCatt11, gracias crack!!! Ahora voy a por el recovery y el root. Llevaba una semana esperando el desbloqueo de Xiaomi, ahora a exprimirlo.
Excelente que disfrutes.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/05/20, 17:51:15
Array

[xs_avatar]
XBart XBart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Actualmente tengo la Indonesia con Android 10, si pongo la de Android 9 que mejoraría, cuando lo compre traía la 9 pero se actualizó a 10 en dos días, por lo cual no pude notar diferencia, gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/05/20, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por XBart Ver Mensaje
Actualmente tengo la Indonesia con Android 10, si pongo la de Android 9 que mejoraría, cuando lo compre traía la 9 pero se actualizó a 10 en dos días, por lo cual no pude notar diferencia, gracias.
Si la actualización a Android 10 te va sin problemas para que hacer un downgrade?

Creo que en nada te mejoraría.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/20, 23:06:54
Array

[xs_avatar]
XBart XBart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Por que no me funciona ninguna de las opciones para transmitir a la tv y ví comentarios que en la 9 sin problemas, y mis tiempos de batería son de 7 a 8 y veo a los que tienen 9 les rinde mucho más, y me interesa mucho transmitir a la tv, a alguno de ustedes les funciona bien, en específico el video.?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/20, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
XBart XBart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Aclaró que si puedo transmitir pero todo cortado y pausado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/05/20, 01:04:58
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por XBart Ver Mensaje
Por que no me funciona ninguna de las opciones para transmitir a la tv y ví comentarios que en la 9 sin problemas, y mis tiempos de batería son de 7 a 8 y veo a los que tienen 9 les rinde mucho más, y me interesa mucho transmitir a la tv, a alguno de ustedes les funciona bien, en específico el video.?
Te has respondido solo, entonces haz el downgrade y si lo de emitir es un bug de android 10 que es confirmado.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/05/20, 01:34:15
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por XBart Ver Mensaje
Aclaró que si puedo transmitir pero todo cortado y pausado
En lo personal lo de emitir la pantalla del celular al tv no lo probé casi nada en Android 9, con Android 10 los videos se me ven cortados, para proyectar una película con aplicaciones para cast en Android 9 andaba bien al actualizar a Android 10 seguía bien... cambie de proveedor de internet y ahora sí utilizo alguna app para cast el video se queda pegado a los pocos segundos de iniciar...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/05/20, 04:16:48
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Que raro que te pasara eso, cuanto tiempo estuvo la ventana de comandos flasheando todo con el script?

El que se quedara en modo fastboot y no se reiniciara solo me hace sospechar que el script se cerro por algún fallo en el, por suerte te sirvió con el miflash, hoy encontré otro que en XDA también lo logro con miflash.
La primera vez le di abrir el Script como Administrador, y abrio unos dos segundos y se cerraba. La segunda vez que probe le di abrir normal y paso lo mismo. Luego fue que opte hacerlo con MiFlash y ahi si funciono el flasheo. De todas manera Gracias por el tutorial, por el fue que me anime. Y finalmente lo consegui.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/05/20, 04:41:45
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
La primera vez le di abrir el Script como Administrador, y abrio unos dos segundos y se cerraba. La segunda vez que probe le di abrir normal y paso lo mismo. Luego fue que opte hacerlo con MiFlash y ahi si funciono el flasheo. De todas manera Gracias por el tutorial, por el fue que me anime. Y finalmente lo consegui.
Si lo del script a veces pasa, por eso también escribí una sección de posibles soluciones, si el script se cierra de inmediato no estará haciendo el flasheo, pero tiene solución.

Me alegro que igualmente pudieras lograrlo con miflash!
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/05/20, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

Chicos, una vez que actualicemos a miui 12 con Android 10 se podrá bajar posteriormente con este método a Android 9?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 11:44:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /