Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/05/19, 00:11:38
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por n.carvallo Ver Mensaje
Hola, yo lo tengo hace una semana ya, y estoy muy conforme, claramente sus puntos más fuertes es su autonomía y su diseño..
Como bien dicen le falta pulir un poco al software, tiene algunos tirones (que con cada actualización va mejorando), y le falta un poco la interacción con las notificaciones, instalar app, más esferas, poder recibir llamadas, etc... Personalmente, el primero en mi lista era el xiaomi amazfit verge, que lamentablemente no lo pude conseguir, este era el segundo en mi lista y no me arrepiento, pero hay que admitir que salvo en lo estético (algo personal) el verge es más completo y por un precio similar.
Lo pude probar unos días y créeme que no merece tanto la pena el verge, lo pille por Amazon y a los 10 días lo regrese, viene con altavoz y la pantalla se ve genial pero el gps falla y no es software entre a foros daneses e ingleses y muchos problemas, lo devolví por ese motivo... El Gt si tuviese mejores notificación e interacción von ellas ya sería perfecto
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 12/05/19, 20:54:15
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Una pregunta. Tiene altímetro? De tenerlo entiendo que en los datos de la actividad que hagas te saldrá un gráfico con los desniveles que hayas subido y demás no? Podríais colgar una captura para ver cómo sale?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/05/19, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Una pregunta. Tiene altímetro? De tenerlo entiendo que en los datos de la actividad que hagas te saldrá un gráfico con los desniveles que hayas subido y demás no? Podríais colgar una captura para ver cómo sale?
si tiene
Screenshot_20190512-205755.jpg
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 12/05/19, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
Muchisimas gracias! Ese gráfico se puede ver en la propia pantalla del smartwatch o solo desde el movil con la aplicación Huawei Healt? Por otro lado los datos de frecuencia cardíaca/altitud son fiables?

Estoy entre este y el Xiaomi Stratos 2 pero me llama mas este por estetica... El tema de las notificaciones q es dnd más flojea me da bastante igual, con poder leer los WhatsApp en la pantalla ya me conformaría, y lo de no poder escuchar música me da igual. Básicamente lo quiero para medir de una manera fiable mi actividad deportiva (MTB principalmente)
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/05/19, 21:17:29
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Muchisimas gracias! Ese gráfico se puede ver en la propia pantalla del smartwatch o solo desde el movil con la aplicación Huawei Healt? Por otro lado los datos de frecuencia cardíaca/altitud son fiables?

Estoy entre este y el Xiaomi Stratos 2 pero me llama mas este por estetica... El tema de las notificaciones q es dnd más flojea me da bastante igual, con poder leer los WhatsApp en la pantalla ya me conformaría, y lo de no poder escuchar música me da igual. Básicamente lo quiero para medir de una manera fiable mi actividad deportiva (MTB principalmente)
el que te pasé es del móvil. los de altitud son fiables, pero los de frecuencia cardiaca no los he podido comparar aunque por los que he tenido con un polar con banda pectoral diría que sí.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 12/05/19, 21:19:49
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Muchisimas gracias! Ese gráfico se puede ver en la propia pantalla del smartwatch o solo desde el movil con la aplicación Huawei Healt? Por otro lado los datos de frecuencia cardíaca/altitud son fiables?

Estoy entre este y el Xiaomi Stratos 2 pero me llama mas este por estetica... El tema de las notificaciones q es dnd más flojea me da bastante igual, con poder leer los WhatsApp en la pantalla ya me conformaría, y lo de no poder escuchar música me da igual. Básicamente lo quiero para medir de una manera fiable mi actividad deportiva (MTB principalmente)
en el reloj se ve algo peorIMG_20190512_211907.jpgIMG_20190512_211857.jpg
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaimagis su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 09:50:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /