Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/19, 10:10:50
Array

[xs_avatar]
Airefuerte28 Airefuerte28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Compatibilidad correas

Buenos días señores. Mi problema es el siguiente.... Las correas que existen para el reloj.. Pues son una puta bazofia. Además busco una correa que tenga lo de los agujeros hasta la punta. Sabéis los que tenéis otros relojes como Samsung etc... Si las correas de estos son compatible? Es que hay más modelos y se ven de mejor calidad. Un cordial saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/19, 10:15:23
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Correas de 22mm. Cualquiera. Yo la correa no la veo de mala calidad, me parece bastante interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/05/19, 10:17:54
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Airefuerte28 Ver Mensaje
Buenos días señores. Mi problema es el siguiente.... Las correas que existen para el reloj.. Pues son una puta bazofia. Además busco una correa que tenga lo de los agujeros hasta la punta. Sabéis los que tenéis otros relojes como Samsung etc... Si las correas de estos son compatible? Es que hay más modelos y se ven de mejor calidad. Un cordial saludo
Son 22mm puedes ver cientos de correas de calidad en relojerías, Amazon, aliexpress... Yo llevo en el wacht de samsung una de silicona parecida a la original pero algo mejor y va perfecta.
Puedes poner infinidad de ellas... 20190511_101556.jpg20190511_101549.jpgScreenshot_20190511-101736_AliExpress.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 11:27:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /