Otros modelos de Vernee Otros modelos de Vernee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/18, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
MrCurto MrCurto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Riudecols (Tarragona)
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
Vernee M5 no visualización llamadas

Buenas!
Hace unos pocos meses que tengo el Vernee M5, y desde unos días hasta hoy, cuando me llaman, no visualizo llamada. El telefono suena (con su tono de llamada), pero la pantalla sigue apagada (en negro). Si pongo la huella, no reacciona, y cuando lo desbloqueo manualmente, se corta la llamada, y deja de sonar el tono.
El que llama continua con la llamada activa, pero yo con mi Vernee M5 dejo de escuchar la llamada y no la visualizo en ningún sitio.

Sabeis que puede passar , o si tiene solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/18, 17:25:21
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Hola. Vamos a probar una cosa.

Vete a Ajustes - Aplicaciones y le das a la rueda dentada de preferencias, que te llevará a la ventana de Configurar aplicaciones.
Mira que en el apartado Aplicación Teléfono, tengas seleccionada la aplicación correspondiente (Teléfono o la que hayas instalado para gestionar las llamadas).

Si eso está bien configurado, piensa en algún cambio o modificación de ajustes que hayas podido hacer justo antes de empezar el fallo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/18, 16:40:46
Array

[xs_avatar]
yocuse76 yocuse76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: vernee M5
Tu operador: Movistar
Si has activado la opcion de "ok google" para que se abra desde cualquier aplicacion, desactivarlo y prueba entonces a ver si se repara, lo quebte pasa a ti me sucedio algo parecido en un movil cubot note plus con el mismo sistema android 7.0 y desactivando el que te comente antes se soluciono.
Ahora tengo otro problema y me sucede en el vernee M5 y tambien me pasaba en el cubot, que no puedo compartir internet con otros dispositivos y solo falla con las tarjetas orange, aunque la tarjeta si funciona en otros telefonos. Lo comento por si a ti te sucede lo mismo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/18, 10:42:26
Array

[xs_avatar]
aurum2424 aurum2424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Gallarta (Bizkaia)
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Vernee thor
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mira a ver en ajustes - aplicaciones, no tengas bloqueadas las notificaciones para la aplicación telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Otros modelos de Vernee



Hora actual: 11:55:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /