ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/13, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tíjola, Almeria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
Tu operador: Vodafone
Miui 2.4.20 gb

Hola, quiero informaros de que he empezado un proyecto para portar MIUI al Smart 2, he cogido el MIUI 2.4.20 GB del Galaxy Y.

He seguido un tutorial de Internet y... tachán, he conseguido un MIUI para el Smart 2. Ahora, lo he probado, no rompe el teléfono, pero no funciona, se queda con el bicho verde. Voy a subir la ROM, que, aunque no funcione, es la a1 (pre-alpha1), no pasara a alpha hasta que no funcione, pero mis conocimientos no llegan a mucho, quiere decir que:

BUSCO AYUDA DE CUALQUIER PERSONA CON CONOCIMIENTOS AVANZADOS EN ANDROID O QUE SEPA COMO HACERLA FUNCIONAR.

Me vendría bien ayuda de cualquiera de vosotros, pero en especial a gente como legolas93 (portador de CM) o parecidos, que hayan conseguido algo.


REGISTRO DE CAMBIOS:
·Pre-alpha 1: Initial release
DESCARGAS:
·Pre-alpha 1: http://www.mediafire.com/?2eye54nvmre4re2

Aviso para deciros que con los métodos que conozco no se puede portar una versión distinta de Android, quiere decir, que, si no obtengo ayuda, no me pidáis MIUI v4 u otros, también os digo que:

ABANDONO EL SUPERJB, SE TRASPASA, POR INCAPACIDAD PARA PORTARLO POR SER OTRA VERSIÓN DE ANDROID, que puedo intentar algo si, pero ya veré, de todas formas voy a investigar, así que no os toméis nada en serio.

Hago esto para compensar el superjb, recordad que cuando avisé que me retiraba dije que no desaparecería del todo hasta no terminar la FRVS2.5 y el SUPERJB. Si sigo aquí, es porque no estoy en mi pueblo, no tengo nada que hacer, me han dado ya el móvil y he pensado "qué cojones" y aquí estoy, en breve volveré a desaparecer DEFINITIVAMENTE.

Última edición por jj_17 Día 25/06/13 a las 16:32:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jj_17 su comentario:


  #2  
Viejo 27/06/13, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
Traial2001 Traial2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En algun lugar del Sur
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita:
ANYONE LOOKING FOR HELP WITH ADVANCED KNOWLEDGE ON ANDROID OR YOU KNOW HOW TO MAKE IT WORK.
, haber si asi te ayudan mas personas tio, un saludo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II > ROMs y desarrollo Vodafone Smart II



Hora actual: 18:17:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /