Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/19, 19:17:34
Array

[xs_avatar]
silvertron2 silvertron2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy watch active 2 lte
Tu operador: Movistar
eSIM y LTE Active 2

Buenas, no sé si es porque debido al retraso de las entregas todavía no se ha dado el caso pero me pregunto si alguien ha probado la eSIM de O² con este maravilloso active2.
Y sería interesante si los que usais ya la versión LTE de manera autónoma, sois tan amables de comentar que compañías estáis utilizando satisfactoriamente, que problemas habéis tenido y qué tal funciona en general el reloj cuando se separa del móvil.
En mi caso he esperado casi un año al active 2 porque probé el Samsung Galaxy watch 42mm con orange y se perdía la cobertura muy a menudo, se consumía la batería excesivamente rápido.
Ahora he recibido el active 2 que básicamente lo necesito para recibir los SMS de verificación del banco y para cuando salga a correr, porque las llamadas recibo todas en el de empresa que es el móvil que tengo que llevar encima con Single SIM.
Mi idea es pasarme de jazztel a O2 pero me gustaría saber de alguien que ya le funcione porque el de atención al cliente, los foros de movistar/ O2, y el de la tienda no me dan ninguna garantía.

Muchas gracias de antemano aunque sea solo por haberos leídos mi triste historia....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/19, 06:41:07
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
Yo soy de Orange y la configuración fue muy sencilla: activar la esim desde la app de Orange en el móvil, escanear el código QR recibido y a funcionar. Cuando salgo a correr y me alejo del móvil se activa automáticamente y recibo Whatsapp y llamadas sin problemas. Una carrera de 1 hora con LTE, GPS y auriculares inalámbricos (esto último es con diferencia lo que más consume) gasta en torno a un 25% de batería en mi 44mm, lo cual creo que es razonable.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/19, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
silvertron2 silvertron2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy watch active 2 lte
Tu operador: Movistar
Gracias blord86 por tú comentario.
25% con todo eso activado es razonable.
Has probado a ver recibes los SMS de manera autónoma?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/19, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
Solo he probado a recibir llamadas, SMS no me ha saltado ninguno cuando estoy corriendo, pero debe funcionar igual.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/19, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
Pues hoy mismo he hecho un pago con el reloj y he recibido el SMS en el mismo, todo ello sin el móvil, así que confirmo que funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/11/19, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
llargandu llargandu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Moto x style
Tu operador: Tuenti Movil
Hola , una duda que coste tiene al mes en Orange , activar la eSim?

Gracias.

JL
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/19, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
Depende de la tarifa, con las más baratas creo que 3 euros al mes, yo tengo la Go Up y con ésta es gratis.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/19, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por blord86 Ver Mensaje
Yo soy de Orange y la configuración fue muy sencilla: activar la esim desde la app de Orange en el móvil, escanear el código QR recibido y a funcionar. Cuando salgo a correr y me alejo del móvil se activa automáticamente y recibo Whatsapp y llamadas sin problemas. Una carrera de 1 hora con LTE, GPS y auriculares inalámbricos (esto último es con diferencia lo que más consume) gasta en torno a un 25% de batería en mi 44mm, lo cual creo que es razonable.
¿Cómo se realiza la activación de la eSim desde la app de Orange? Yo me he metido donde pone lo de la activación de la multisim y he seleccionado el tipo de dispositivo que era, en este caso un Smart Watch de Samsung, aunque el único que me aparecía en las opciones a elegir era el "Samsung Galaxy Watch 4G", así que ese fue el que seleccioné. Luego me apareció un mensaje para que aceptara e indicándome que el coste de la activación era de 5€ y por último me apareció un mensaje diciendo que la petición estaba en curso y que me enviarían un sms. Pero aún no he recibido nada. ¿Este el proceso que hay que hacer?
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI

Última edición por fede5555 Día 08/11/19 a las 14:17:51.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/11/19, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
Sí, ese es el proceso, pero en mi caso la activación fue instantánea y obtuve el código QR al momento, no sé si habrá cambiado algo, si depende de la tarifa...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/19, 05:58:38
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por blord86 Ver Mensaje
Sí, ese es el proceso, pero en mi caso la activación fue instantánea y obtuve el código QR al momento, no sé si habrá cambiado algo, si depende de la tarifa...
Pues en mi caso no sé qué pasa, me aparece este mensaje al contratarlo pero no me llega ningún sms. Ayer estuve todo el día hablando con los de Orange por teléfono para que me lo solucionen y no son capaces.20191109_055511.jpg
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/19, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Solucionado. Al final tuve que ir a una tienda física para que me dieran el código QR.

Por cierto, ¿alguien sabe desde dónde se cambia el código PIN que pide siempre al encender el reloj?
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/19, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Solucionado. Al final tuve que ir a una tienda física para que me dieran el código QR.

Por cierto, ¿alguien sabe desde dónde se cambia el código PIN que pide siempre al encender el reloj?
Yo no he encontrado ninguna forma, igual solo lo puede hacer la operadora, no lo sé...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/11/19, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

Hola compañeros. Cuando me llegue el Pixel 4, me planteo complementarlo con un reloj, y el active 2 es un firme candidato. Pero tengo alguna duda que os agradecería me aclararais los poseedores de este reloj.
¿Tiene las mismas funciones con un teléfono Samsung que con otras marcas? ¿O sólo funciona al 100% con dispositivos Samsung?
¿Puedo pagar con el reloj usando Google Pay en lugar de Samsung Pay?
Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/11/19, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

Me auto contesto por si alguien tiene la misma duda. Según he leído no se puede usar Android Pay.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/11/19, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Sabeis como cambiar el pin de la esim en el reloj? Quisiera poner uno de mas facil recordatorio para el LTE
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/11/19, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Sabeis como cambiar el pin de la esim en el reloj? Quisiera poner uno de mas fácil recordatorio para el LTE
Yo no supe cambiarlo, cada vez que apagaba el reloj y lo reiniciaba me pedía el pin y tenía que recurrir a la tarjeta para ver el código Pin, pero no encontré a opción de cambiarlo como me hubiera gustado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/11/19, 15:07:57
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Ya active la esim con el codigo QR que por cierto es otro codigo cada vez que cambias la esim de dispositivo. La cosa es que ya la activé pero me pone solo llamadas de emergencia. No se que le pasa.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/11/19, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Ya active la esim con el codigo QR que por cierto es otro codigo cada vez que cambias la esim de dispositivo. La cosa es que ya la activé pero me pone solo llamadas de emergencia. No se que le pasa.
Como que si cambias de dispositivo tienes que poner otro codigo QR? .

Estoyu esperando recibir otro reloj y pensaba ponerle el mismo.

Como lo has solucionado para activar tu esim ?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/11/19, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Como que si cambias de dispositivo tienes que poner otro codigo QR? .

Estoyu esperando recibir otro reloj y pensaba ponerle el mismo.

Como lo has solucionado para activar tu esim ?
Aun no lo he solucionado. Cuando meto el mismo qr me saltaba un error diciendome algo asi como que ya se habia usado. Tras llamar 1000 veces a orange y cada cual decirme cosas muy diferentes he optado por dar de baja la multisim esim y activar una nueva. Estoy a la espera de que me llegue el nuevo qr que dicen tarda unas horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/11/19, 00:28:12
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Ya conseguí vincular la esim al watch pero no funciona. Me pone que solo llamadas de emergencia. Yo lo tengo con orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 00:58:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /