Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/09/13, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Quien es el loco que da garantia a este telefono.....
Poco importa eso, es una tienda española, pero el precio me parece muy muy bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 24/09/13, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
domhui domhui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Solucionado.

Salgo de viaje esta tarde y estoy sin móvil!!

al tratar de restaurar valores de fábrica se ha quedado tonto el teléfono.

Aparece la pantalla con el logo del Samsung S4, a continuación el robot de android con la barra y vuelve a reiniciarse, así continuamente.

No sé qué puedo hacer para recuperarlo, no funciona el Recovery y tampoco lo reconoce el Flash Tools del ordenado, ¿alguien puede ayudarme?

EDITO: He visto que sí puedo acceder al Factory Mode, presionando Power + Volumen menos, pero viene en chino por lo que no puedo hacer nada!! ¿Qué puedo hacer?

EDITO2: Mientras más rápido quiere hacerlo uno, más despacio. Ha sido cambiar el cable de puerto USB y lo ha reconocido el flash tools.

Última edición por domhui Día 24/09/13 a las 19:04:04.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/09/13, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
Tu operador: Movistar
no se si me recordaran todavia.. he regresado.. a la vida de estar metido en foros.. bueno mi celular que no llamaba se acuerdan en estos dias debe estarle llegando al chino asi que espero que sea buen chino y me mande un celular nuevo o si no la plata y a ustedes como le a idoo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/09/13, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: sallent (BCN)
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
hola bueno si alguien se le rompe el hdc s4 y no es la pantalla rota que se acuerde de mi que necesito una pantalla
salu2
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/09/13, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
fikylin fikylin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Movistar
Buenas a todos. Sigo leyendo vuestros post everyday ya que continuo "a la espera" (llevo esperando con el tracking parado desde el 31 octubre como admitido en correos). He abierto disputa al vendedor en aliexpress next-innovation, creo que todos los que esteis en mi misma situacion deberiais de hacer lo mismo, para mi que se estan pasando bastante de nosotros, por lo menos yo me siento asi y llevo dandole la tabarra al chinorris desde el ppio que vi que no se actualizaba mi tracking casi todos los dias y lo unico que hacen es decir, dame una semana mas, unos dias mas. Espero que los que lo tengais y os vaya genial lo esteis disfrutando pero creo que hay muchos compañeros defraudados y engañados por unas caracteristicas que ni siquiera se asoman a la calidad que deberia de tener el movil por ese precio. creo que hay otros moviles ahora mismo por muy buena calidad precio. Solo os digo que no dejeis engañar por las palabras de estos elementos por llamarlos de alguna manera. es vuestro dinero el que esta en juego, no el de ellos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/09/13, 22:13:02
Array

[xs_avatar]
akiles9 akiles9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: sansumg galaxy note
Tu operador: Movistar
hola buenas noches me presento por primera vez,, y eso que e leido desde que empezo el post 200 y pico paginas,,, hasta aqui,, 2 preguntas sencillas y no os doy mucho la lata

1. el link del chino que vende el movil no funciona,, como lo pido?
2. es el legen o es otro distinto,, te puede engañar o es fiable?
gracias espero que alguien me de solucion
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/09/13, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
akiles9 akiles9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: sansumg galaxy note
Tu operador: Movistar
hola buenas noches me presento por primera vez,, y eso que e leido desde que empezo el post 200 y pico paginas,,, hasta aqui,, 2 preguntas sencillas y no os doy mucho la lata

1. el link del chino que vende el movil no funciona,, como lo pido?
2. es el legen o es otro distinto,, te puede engañar o es fiable?
gracias espero que alguien me de solucion
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/09/13, 22:50:58
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por akiles9 Ver Mensaje
hola buenas noches me presento por primera vez,, y eso que e leido desde que empezo el post 200 y pico paginas,,, hasta aqui,, 2 preguntas sencillas y no os doy mucho la lata

1. el link del chino que vende el movil no funciona,, como lo pido?
2. es el legen o es otro distinto,, te puede engañar o es fiable?
gracias espero que alguien me de solucion
Ni se t ocurra loco....olvidat d ese vendedor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 24/09/13, 23:04:43
Array

[xs_avatar]
akiles9 akiles9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: sansumg galaxy note
Tu operador: Movistar
jajaja gracias por tu respuesta,, pero en serio alguna forma de pedir el legen aunque no sea este chino,,, a ver despues de 200 y pico post 170 euros tiene pegas pero de verdad que solo a tenio la suerte un solo forero de aqui con el suyo? solo a el le a salio bueno? a nadie mas?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/09/13, 23:10:50
Array

[xs_avatar]
akiles9 akiles9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: sansumg galaxy note
Tu operador: Movistar
jajaja gracias por tu respuesta,, pero en serio alguna forma de pedir el legen aunque no sea este chino,,, a ver despues de 200 y pico post 170 euros tiene pegas pero de verdad que solo a tenio la suerte un solo forero de aqui con el suyo? solo a el le a salio bueno? a nadie mas?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/09/13, 23:28:20
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por akiles9 Ver Mensaje
jajaja gracias por tu respuesta,, pero en serio alguna forma de pedir el legen aunque no sea este chino,,, a ver despues de 200 y pico post 170 euros tiene pegas pero de verdad que solo a tenio la suerte un solo forero de aqui con el suyo? solo a el le a salio bueno? a nadie mas?
Sinceramente por ese precio tienes mejores opciones lo unico bueno d este telefono es el parecido al s4...lo demas......ve a lo seguro si quieres aprovechar bien tu dinero...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/09/13, 23:56:16
Array

[xs_avatar]
skar_19 skar_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
Buenas os cuento un poco
Resulta que mi madre se le antojó un s4 y como el original es muy caro decidí hablarle de las réplicas y decidió en cogérse una. Bueno se la e regalado yo.
Lo pedí el día 11 de septiembre y me llego ayer por dhl ( sabiendo que me cobrarían aduana y así fue) con recargo de aduana de 34.12€ y la verdad que el móvil es una auténtica pasada, se ve muy bien la pantalla, muy buenos acabados.
De momento esta muy contenta haber si tengo suerte y me lo deja y le testeo afondo.

Edito: os dejo el que yo he comprado 0 problemas con el móvil y con el vendedor
http://www.aliexpress.com/item/Real-...157035057.html

Última edición por skar_19 Día 24/09/13 a las 23:59:55.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/09/13, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Mañana a primera hora de la tarde abriré la conjunta con el HDC Galaxy S4, el modelo quadcore y 1 GB de RAM. Para mí y muchas tiendas consultadas, la mejor réplica hasta el momento del S4. Pero además...la conjunta añadirá un modelo que llegará al mercado en octubre-noviembre, para los que la paciencia se lo permita y deseen esperar un auténtico PEPINO!

Mañana lo veréis...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/09/13, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
Joseett al final tu que tienes? Un meso? Ninguno? Esperando q llegue la pasta?

Yo tengo el legend y estoy contento, fui de los primeros en pedirlo y la verdad que no me quejo, la única pega que tengo es q en casa tengo poca cobertura, cosa que ya me pasaba con otros teléfonos, pero con este algo peor.

Sinceramente viendo como se han desarrollado las cosas yo no lo pillaria. Ahora mismo hay mucho clon de clon, que ni siquiera sabes que roms le van, se ha diversificado tanto que ya no hay un desarrollo claro para un modelo concreto (no tiene mas que mirar el hilo del kingstone y vereis la de problemas que ha dado). Este hilo cada vez tiene menos actividad, los que lo recibieron y están contentos, o lo han vendido o ya no entran aquí, los que han tenido problemas o han desistido o han recibido el dinero y también han abandonado el hilo.... Y esto con vendido que cada vez tendrá menos movimiento y si no tiempo l tiempo....

He comprobado que esto de los clones es mas efímero q nada, en cuanto sale otro que despunta el otro queda abandonado y los problemas que puedas tener te los comes tu solo, pq no hay una gran base de poseedores detrás.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/09/13, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skar_19 Ver Mensaje
Buenas os cuento un poco
Resulta que mi madre se le antojó un s4 y como el original es muy caro decidí hablarle de las réplicas y decidió en cogérse una. Bueno se la e regalado yo.
Lo pedí el día 11 de septiembre y me llego ayer por dhl ( sabiendo que me cobrarían aduana y así fue) con recargo de aduana de 34.12€ y la verdad que el móvil es una auténtica pasada, se ve muy bien la pantalla, muy buenos acabados.
De momento esta muy contenta haber si tengo suerte y me lo deja y le testeo afondo.

Edito: os dejo el que yo he comprado 0 problemas con el móvil y con el vendedor
http://www.aliexpress.com/item/Real-...157035057.html
Ojo los comentarios del vendedor dicen que es dual corre, es falso q sea quad core. Compruebalo cuando puedas.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/09/13, 01:33:28
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BURGOS
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
Aviso: Esta cámara es solo para probar ya que no es totalmente funcional. La cámara delantera no funcionará y la aplicación tampoco tiene HDR.

Paso1: Descargamos la cámara aquí: http://goo.gl/oMeACa
y descargamos el driver aquí: http://goo.gl/WNxxZ7


Paso2: Creamos un backup. Cortamos deste /system/app Gallery2.apk y Gallery2.odex a nuestra SD. Cortamos desde /system/lib/ libcameracustmo.lib a nuestra SD.

Paso3: Instalamos lib y apk. Copiamos el Gallery2.apk que hemos descargado en el paso 1 y lo pegamos en /system/app y luego ajustamos permisos. Descomprimimos y copiamos libcameracustom.lib que hemos descargado en el paso 1 y lo pegamos en /system/lib/ y luego ajustamos permisos.

Paso4: Reiniciamos el smartphone y probamos la cámara.


Notas: Para el ajuste de permisos, fijate en otra apk o lib donde estas pegando los ficheros y ajustalos para que las copias tengan los mismos...........El link es de nuestro compañero PerisH gracias por esto de todo modo..LEER ANTES DE PONER...
Me he bajado los archivos y descomprimido libcameracustom.zip y dentro encuento libcameracustom.so. No es .lib... ¿Lo introduzco igual? ¿debo renombrarlo a .lib?
__________________
Obten hasta 50€ de descuento al contratar tu seguro Verti con mi código de Plan Amigo: N107054R01279C
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/09/13, 01:42:06
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BURGOS
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
Por cierto. Yo he comprado este:

http://www.aliexpress.com/store/prod...275170199.html

Me llegó hace tres días. Me dijo que era un Meso pero resultó ser un Legend. Todo lo que ha venido en el paquete se corresponde con las fotos y las características son las detalladas. No me ha mentido en nada salvo en lo de Meso y Legend. Pero me ha dado igual porque la Rom que le puesto no da ningún problema:

http://pan.baidu.com/share/link?uk=3...eid=2693463747

Aún no le he votado por que lo quiero rodar un poco mas...
__________________
Obten hasta 50€ de descuento al contratar tu seguro Verti con mi código de Plan Amigo: N107054R01279C
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/09/13, 02:33:15
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
Yo ahora mismo estoy con esta rom de chino http://pan.baidu.com/share/link?uk=3...eid=2711907338 y la verdad que e probado casi todas las rom unas 15 por lo menos>>>> de fluffy toda,,,,de la Liors1_no.1_s6,,,de chino casi todas y esta la ultima va muy bien,fluida i rapida,por momento me quedo con ella
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/09/13, 02:37:05
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Eataine Ver Mensaje
Me he bajado los archivos y descomprimido libcameracustom.zip y dentro encuento libcameracustom.so. No es .lib... ¿Lo introduzco igual? ¿debo renombrarlo a .lib?
no tienes que cambiar nada se llama asi libcameracustom.so......Acabo de probar el juego Asphalt 8 que va bastante bien sin cortes

Última edición por teriminator3 Día 25/09/13 a las 02:40:04.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/09/13, 06:50:58
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Joseett al final tu que tienes? Un meso? Ninguno? Esperando q llegue la pasta?

Yo tengo el legend y estoy contento, fui de los primeros en pedirlo y la verdad que no me quejo, la única pega que tengo es q en casa tengo poca cobertura, cosa que ya me pasaba con otros teléfonos, pero con este algo peor.

Sinceramente viendo como se han desarrollado las cosas yo no lo pillaria. Ahora mismo hay mucho clon de clon, que ni siquiera sabes que roms le van, se ha diversificado tanto que ya no hay un desarrollo claro para un modelo concreto (no tiene mas que mirar el hilo del kingstone y vereis la de problemas que ha dado). Este hilo cada vez tiene menos actividad, los que lo recibieron y están contentos, o lo han vendido o ya no entran aquí, los que han tenido problemas o han desistido o han recibido el dinero y también han abandonado el hilo.... Y esto con vendido que cada vez tendrá menos movimiento y si no tiempo l tiempo....

He comprobado que esto de los clones es mas efímero q nada, en cuanto sale otro que despunta el otro queda abandonado y los problemas que puedas tener te los comes tu solo, pq no hay una gran base de poseedores detrás.
Mi hermana tiene un meso....pero he probado el legend tb y no los recomendaria ya que x estos precios los hay mejores d marcas chinas de fiar....yo en el tiempo q llevo en el hilo la gente o los vendio....o cambio los meso por el legend y estan igual que al principio.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 18:57:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /