Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/19, 07:59:11
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Duda sobre cookies

Buenos días,

No sé si seré el único al que le ocurre, pero cada cierto tiempo (a veces semanas, a veces meses) el foro deja de guardar bien los temas que tengo vistos y los que no. Por ejemplo me marca como no leído un tema que sí he leído, incluso uno en el que el último mensaje publicado es mío.
Me ocurre en diferentes navegadores (Chrome, Firefox y Opera que yo haya probado) y en diferentes ordenadores. Además no ocurre a la vez. En un PC puede ir bien pero al mismo tiempo en otro no.

Borrando las cookies de HTCMania el problema se soluciona hasta dentro de varias semanas cuando vuelve a ocurrir de nuevo, y esto empieza a resultar molesto sobre todo por el problema del scroll para volver a minimizar las secciones que no frecuento cada vez que me veo obligado a comerme esas cookies.

Hay algún límite de tamaño para las cookies y cuando llega a ese límite deja de funcionar? O dónde podría estar exactamente el problema? Se me haría raro que solo me pase a mí.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/19, 08:12:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @HaceViento:

nunca me ha pasado algo así.

No hay límite para conservar las cookies de lectura en el foro. Sólo se me ocurre que tengas algun programa o extensión en tu navegador que haga que estas se borren o se modifiquen de vez en cuando.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/01/19, 08:15:20
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Sólo se me ocurre que tengas algun programa o extensión en tu navegador que haga que estas se borren o se modifiquen de vez en cuando.
Revisaré, como no sea uBlock Origin otras no uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 07:41:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /