HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 11/11/10, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
dukebull dukebull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC tattoo

A ver si alguien me puede ayudar... he descubierto hace poco lo del "uso de la batería" que te indica en qué la estás gastangoy me he sorprendido cuando he visto que ponía dispositivo inactivo 38%, y le he dado a ver si me detallaba más, y me dice "batería utilizada por la radio". Yo creo que la radio no la he utilizado ni una vez en mi vida... ¿será porque la tengo encendida...? cómo la apago, que no lo consigo...??
Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 11/11/10, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

 Cita: Originalmente Escrito por dukebull Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar... he descubierto hace poco lo del "uso de la batería" que te indica en qué la estás gastangoy me he sorprendido cuando he visto que ponía dispositivo inactivo 38%, y le he dado a ver si me detallaba más, y me dice "batería utilizada por la radio". Yo creo que la radio no la he utilizado ni una vez en mi vida... ¿será porque la tengo encendida...? cómo la apago, que no lo consigo...??
Muchas gracias por vuestra ayuda
Esa radio que tu dices no es la "radio FM" si no la antena de móvil (la que coge cobertura), explicado malamente. También se le llama radio a eso, a lo que te da la cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 11/11/10, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
dukebull dukebull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC tattoo

ok, o sea que es lo normal que sea lo que más batería consume, supongo... Muchas gracias y perdón por la ignorancia....
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 17/03/11, 14:05:14
Array

[xs_avatar]
awara awara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZTE Skate/orange Monte Carlo
Tu operador: Vodafone
Hola, he buscado el tema del calentamiento de la bateria,tengo una tattoo desde hace un año, va estupenda lo unico malo es que no se puede actualizar, pero bueno, es algo secundario, mi caso es que hace dos meses aproximadamente se calento la bateria, algo inusual, apague el movil y lo encendi mas tarde, ya estaba frio, no volvio a ocurrir hasta hoy lo he tenido apagado unos 20 minutos y ya esta normal, a ver si alguien me puede decir porque ocurre esto, no me gustaria que me explotara y menos en la cara, ¿donde se puede comprar otra bateria y cuanto cuesta?,muchas gracias.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 17/03/11, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Pues si te explora en el bolsillo del pantalón junto a los ... tampoco creo que te gustase .
A mi no me ha pasado nunca lo del calentamiento en la tattoo, la tengo hace un año.

Saludos.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 14/08/12, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
davidme.t davidme.t no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Tengo una Tattoo a la que se le descarga súbitamente la batería.
Lo he visto principalmente usando el 3G. Me da tiempo a leer algunas páginas y entonces se apaga el teléfono sin avisar. Al encenderlo otra vez la batería está a 0%.
Alguna vez me ha pasado usando Wifi en el autobús. Sin embargo, con el wifi de casa no me ha ocurrido.
En estos casos no avisa de que la batería está baja de carga como suele hacer normalmente.
¿Creéis que es problema del teléfono o de la batería? ¿Merece la pena que pruebe con una batería nueva? ¿Serviría de algo resetear las estadísticas de la batería?
La ROM es CyanogenMod-7.1.0.1-click.

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 24/09/12, 09:33:45
Array

[xs_avatar]
Laureano2 Laureano2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Me ocurre lo mismo. Bateria en 80 u 70%, metro, 3min con 3G (whatssap o twitter) y plonk, muerte subita. Al iniciar, bateria al 2%.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 02/10/12, 01:55:38
Array

[xs_avatar]
davidme.t davidme.t no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Batería nueva.

 Cita: Originalmente Escrito por davidme.t Ver Mensaje
Tengo una Tattoo a la que se le descarga súbitamente la batería.
Al final, lo he arreglado comprando otra batería. Llevo varios días y ningún problema.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 12/10/12, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 194
Tu operador: Simyo

hola, tengo me han dejado una tatoo y le he metido el cyanogenmod

el tema es que no sé cómo cambiar el teclado. me sale el de android por defecto y como la pantalla es pequeñita casi que prefiero el clásico

se puede ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 14:49:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /