Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/19, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
camposi camposi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 452
Tu operador: Pepephone

donde esta el portapapeles en el p30 pro?

pues bueno me lo han robado el p30 pro y en un mes a lo mejor me lo vuelvo a pillar y no se si pillarme otra vez el p30 o el s10 plus .La cosa es que hawei no tenia el portapapeles, solo tiene lo ultimo que has copiado pero a mi me gusta de samsung el tema del portapapeles, que entras y ves un listado de las 10 ultimas cosas que has copiado, esto no lo tiene el hawei , no? se puede activar de alguna forma!?

saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/19, 00:21:29
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Sí que tiene portapapeles, en cualquier parte donde se introduce texto, al lado de las palabras que predice (encima de los números) hay un "+", eso activa hasta que quieras cerrarlo, más opciones del teclado, entre ellas, portapapeles.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/19, 07:30:15
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por camposi Ver Mensaje
pues bueno me lo han robado el p30 pro y en un mes a lo mejor me lo vuelvo a pillar y no se si pillarme otra vez el p30 o el s10 plus .La cosa es que hawei no tenia el portapapeles, solo tiene lo ultimo que has copiado pero a mi me gusta de samsung el tema del portapapeles, que entras y ves un listado de las 10 ultimas cosas que has copiado, esto no lo tiene el hawei , no? se puede activar de alguna forma!?

saludos y gracias
Ajustes - sistema - idioma e introducción de texto - teclado Swiftkey - escritura - portapapeles.
__________________
Soy la prueba viviente de que dios es un traficante de crack.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 15:39:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /