Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/05/19, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Creo que tienes que marcar la que pone teléfono.
Archivo Adjunto 1190817
Ok. Me imaginaba que podría ser esa. Iré probando porque esa opción me aparece en la lista como 4 o 5 veces.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/06/19, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
dga697 dga697 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 103

 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Tengo el S10 normal. Vale, ahora veo que desactivando el AOD sí que llegan las notificaciones y se ilumina la muesca, pero no me deja desbloquear con la huella desde esa pantalla. Tengo que deslizar hacia arriba para que me aparezca la pantalla de bloqueo normal y ahí poner la huella. No hay forma de desbloquear directamente desde la primera pantalla?
Conseguiste directamente poner la pantalla de la huella sin pasar por la otra?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/06/19, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
quickie84 quickie84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

En mi caso me volví a Android después de años con IOS por lo que estoy mas que acostumbrado a la falta de led.

Lo que vi realmente molesto en los S10 es que no tengan ningún indicador visual de que llego un mensaje, en el iphone estaba acostumbrado a que se prendiera la pantalla, de modo que si lo tenia en silencio o bien estaba en un ambiente ruidoso podía ver que había llegado una notificación.

En fin después de buscar distintas alternativas las cuales ninguna me conformaba, por la cantidad absurda de permisos, mal funcionamiento, etc, instale una muy sencilla que se llama "Wake up".

Basicamente lo unico que hace es que cuando llega una notificación la pantalla se encienda durante unos segundos (que podemos seleccionar), sumado a que tengo desactivado always on display y las notificaciones tipo detalladas la experiencia es casi idéntica a la que tenía en el iphone (que no sera la mejor posiblemente pero ya me habia acostumbrado y en mi dia a dia me funciona)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/06/19, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por dga697 Ver Mensaje
Conseguiste directamente poner la pantalla de la huella sin pasar por la otra?
Qué va... sin embargo, en la descripción de la actualización de AOE, cuando actualizas, pone algo como "ya funciona la huella", pero yo he estado buscando en la configuración y no he conseguido descifrar si se puede poner.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI

Última edición por fede5555 Día 24/06/19 a las 19:42:41.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/06/19, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Por cierto... desde que he actualizado, cuando estoy con el móvil, mirando algo con la pantalla encendida, y me llega una notificación, se me activa AOE llevándome a la pantalla en negro. No sé si he tocado algo en las opciones o qué pero es muy molesto.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/06/19, 00:17:34
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo os recomiendo la app aodNotify. Aprovecha el aod a falta de LED. Yo lo tengo configurado para que se active cuando llegue una notificación. Y si no hay notificaciones toco la pantalla apagada para que se muestre el aod. Recientemente han añadido una especie de aoe para que se ilumine tb el borde cuando llega una notificación.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/06/19, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
dga697 dga697 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 103

 Cita: Originalmente Escrito por alegonbe Ver Mensaje
Yo os recomiendo la app aodNotify. Aprovecha el aod a falta de LED. Yo lo tengo configurado para que se active cuando llegue una notificación. Y si no hay notificaciones toco la pantalla apagada para que se muestre el aod. Recientemente han añadido una especie de aoe para que se ilumine tb el borde cuando llega una notificación.
pero tiene para que se ilumine la zona de alrededor de la cámara ?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/06/19, 17:52:06
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Por cierto... desde que he actualizado, cuando estoy con el móvil, mirando algo con la pantalla encendida, y me llega una notificación, se me activa AOE llevándome a la pantalla en negro. No sé si he tocado algo en las opciones o qué pero es muy molesto.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Era un problema de la anterior versión de la app. Con la última versión se soluciona.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/06/19, 18:21:12
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dga697 Ver Mensaje
pero tiene para que se ilumine la zona de alrededor de la cámara ?
No, como digo utiliza el AOD (Always on Display) para que se active cuando te llegan notificaciones con la pantalla apagada.

El tema de la iluminación alrededor de la cámara tiene una pega, y es que se acaban quemando los píxeles de esa zona con el tiempo, como he leído en otros hilos. Con esta app no pasa eso porque para evitarlo, precisamente el AOD va cambiando de zona en la pantalla.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/06/19, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por alegonbe Ver Mensaje
No, como digo utiliza el AOD (Always on Display) para que se active cuando te llegan notificaciones con la pantalla apagada.

El tema de la iluminación alrededor de la cámara tiene una pega, y es que se acaban quemando los píxeles de esa zona con el tiempo, como he leído en otros hilos. Con esta app no pasa eso porque para evitarlo, precisamente el AOD va cambiando de zona en la pantalla.
A mi lo de que se queman los pixeles me parece un cuento chino. Samsung ha habilitado los bordes alrededor de la pantalla para las notificaciones y otras muchas marcas que montan paneles amoled tb. Por esa regla de tres, los pixeles de los bordes de las pantallas acabarían todos muertos. Y aún si esto ocurriera... de cuánto tiempo estamos hablando? Pq si es dentro de 5 años... Yo aún no he visto un sólo video de alguien que se le hayan muerto los pixeles de alrededor de la cámara del S10.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/06/19, 18:33:07
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
A mi lo de que se queman los pixeles me parece un cuento chino. Samsung ha habilitado los bordes alrededor de la pantalla para las notificaciones y otras muchas marcas que montan paneles amoled tb. Por esa regla de tres, los pixeles de los bordes de las pantallas acabarían todos muertos. Y aún si esto ocurriera... de cuánto tiempo estamos hablando? Pq si es dentro de 5 años... Yo aún no he visto un sólo video de alguien que se le hayan muerto los pixeles de alrededor de la cámara del S10.
A mí tb me extraña, pero es lo que comentan algunos compañeros. De todas formas está bien pq con el aod puedes ver de qué apps tienes notificaciones hasta un máximo de 4
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/06/19, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por alegonbe Ver Mensaje
A mí tb me extraña, pero es lo que comentan algunos compañeros. De todas formas está bien pq con el aod puedes ver de qué apps tienes notificaciones hasta un máximo de 4
Yo no soy partidario del AOD pq drena la batería que da gusto. El AOE ni siquiera sale en los porcentajes de los consumos de baterías de las apps. Para mi esto es algo fundamental.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/06/19, 18:44:30
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por dga697 Ver Mensaje
Conseguiste directamente poner la pantalla de la huella sin pasar por la otra?
Con la nueva versión ya funciona.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/06/19, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Yo no soy partidario del AOD pq drena la batería que da gusto. El AOE ni siquiera sale en los porcentajes de los consumos de baterías de las apps. Para mi esto es algo fundamental.
A mí me sale esto en los consumos, aunque tengo que decir que un 4% no creo que sea para tanto. Otra cosa es como gasta bestialmente la batería este teléfono.

Probaré con el AOE a ver si es tan radical la diferencia como comentas. Gracias

Screenshot_20190625-184454_Settings.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/06/19, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Otra pregunta, para el AOE hay que tener activadas las notificaciones emergentes?
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/07/19, 17:21:59
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Yo no soy partidario del AOD pq drena la batería que da gusto. El AOE ni siquiera sale en los porcentajes de los consumos de baterías de las apps. Para mi esto es algo fundamental.
Compi menos mal que el AOE no gastaba batería... lo he cogido esta mañana a las 7 con carga completa y mira Screenshot_20190705-172046_Device%20care.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/07/19, 01:01:25
Array

[xs_avatar]
marioad marioad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy s10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quickie84 Ver Mensaje
En mi caso me volví a Android después de años con IOS por lo que estoy mas que acostumbrado a la falta de led.

Lo que vi realmente molesto en los S10 es que no tengan ningún indicador visual de que llego un mensaje, en el iphone estaba acostumbrado a que se prendiera la pantalla, de modo que si lo tenia en silencio o bien estaba en un ambiente ruidoso podía ver que había llegado una notificación.

En fin después de buscar distintas alternativas las cuales ninguna me conformaba, por la cantidad absurda de permisos, mal funcionamiento, etc, instale una muy sencilla que se llama "Wake up".

Basicamente lo unico que hace es que cuando llega una notificación la pantalla se encienda durante unos segundos (que podemos seleccionar), sumado a que tengo desactivado always on display y las notificaciones tipo detalladas la experiencia es casi idéntica a la que tenía en el iphone (que no sera la mejor posiblemente pero ya me habia acostumbrado y en mi dia a dia me funciona)
también vengo de IOS y extraño solo esa función, la ventana emergente, pero el programa que mencionas no funciona, lo he probado de todas formas, eres el desarrollador???
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/07/19, 06:47:01
Array

[xs_avatar]
trufo trufo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
Buenas. ¿El aviso de nitificaciones del AllwaysOE estan activas hasta que se leen o dura sólo cuandovte llegan y se apagan.?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/07/19, 09:34:41
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marioad Ver Mensaje
también vengo de IOS y extraño solo esa función, la ventana emergente, pero el programa que mencionas no funciona, lo he probado de todas formas, eres el desarrollador???
A ver, nativamente si se enciende la pantalla y aparece el mensaje, hay que configurar varias cosas eso sí.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/07/19, 14:29:38
Array

[xs_avatar]
marioad marioad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy s10
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta, pero nada que ver con lo que hace ios, pero ya me estoy acostumbrando, tengo AOD siempre visible y allí veo las notificaciones, muy poca batería usada por ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 12:09:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /