Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 21/06/19, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

 Cita: Originalmente Escrito por sotllo Ver Mensaje
Tengo el móvil desde hace 2 días, primera carga completa, ahora está a un 5% voy a cargar de nuevo y 5h, 55min, casi todo en wifi, trabajo y sobretodo casa, una auténtica decepción, nada que ver con mi antiguo redmi note 4, que era una auténtica bestia, en consumo, una pena pero ya me lo quedaré.


Buscaba un móvil que manteniera una buena batería, y mejorara las fotos, en lo primero mucho peor, en lo segundo mejor eso si.
Algo va mal ahí, no es normal ese consumo.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 21/06/19, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por sotllo Ver Mensaje
Tengo el móvil desde hace 2 días, primera carga completa, ahora está a un 5% voy a cargar de nuevo y 5h, 55min, casi todo en wifi, trabajo y sobretodo casa, una auténtica decepción, nada que ver con mi antiguo redmi note 4, que era una auténtica bestia, en consumo, una pena pero ya me lo quedaré.


Buscaba un móvil que manteniera una buena batería, y mejorara las fotos, en lo primero mucho peor, en lo segundo mejor eso si.
Buenas

Hazle unas capturas en los consumos de aplicaciones, historial de barras, etc... así se ve mejor por donde puede ir.
Aunque lo tengas cargando no pasa nada, sirve igual para ver y hacer una idea, porque los contadores se paran cuando carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 22/06/19, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
joscondia joscondia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
--

Yo tambien tengo problemas con la batería con unos resultados bastante bajos. No sé si es cosa de la actualización o que pero llevo 2 dias con el movil y sigue igual y no mejora
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 22/06/19, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por joscondia Ver Mensaje
Yo tambien tengo problemas con la batería con unos resultados bastante bajos. No sé si es cosa de la actualización o que pero llevo 2 dias con el movil y sigue igual y no mejora
Hola

Bueno Instagram y Facebook son las que tienes más altas, pero es porque le has dado uso... Servicios de Google Play son las qué tienes algo más altas, pero puede estar relacionado con las apps que hacen uso de ellas, porque a mí no me suele subir de 2%; lo suelo tener a 0.8/1-1,5%. Por lo demás está bien.

En la 2ª captura del historial, tienes una pérdida de tiempo contado, si te fijas no empieza desde el 100% la gráfica. No será gran cosa, pero puedes perder según el % que estaba antes de perderse desde los 20-50min menos qué te haya contado. Eso sucede cuando reinicias el móvil dentro de ese porcentaje; 100-90% o también por haber enchufado el cable USB al PC (aunque sea 1-2min) se reinicia los contadores.

También hay manchas marrones de la cobertura de qué la tienes baja en algún sitio o te has movido por tú ciudad que va cambiando de antenas.
Luego has jugado algo a un juego "Wizards Unite" tienes que tener en cuenta todo.

Para revisarlo, mirar si haces más horas y si está dentro de lo normal, hay que intentar estar en alguna carga completa sin jugar, y sin hacer algún uso de alguna app qué pueda consumir.
Luego está las llamadas (esa captura no la pusiste) que no son contadas en la zona de horas de pantalla, pero salen en la otra captura y se puede hacer una idea.

En "Activo" y "Pantalla activa"; bueno tienes algo más "manchado" en activo, pero es que en pantalla activa también es que el móvil lo que es usarlo y en esas pocas horas lo has usado, unas 15h desde la última carga (qué será alguna que otra más por el reinicio del contador) aparte de que te consuma batería por alguna app.

En mi caso con un 90% aprox más de wifi que datos móviles y no jugando, hago una media de 10 horas de pantalla, pero si le doy caña a los datos que fuera un 50% ya ni llego a las 9h de pantalla.
Eso más jugando pues ponle 8h de pantalla cómo mucho de pico. Son datos a ojo eh, es para que te hagas una idea.

Pero aún así, ese es todo mi diagnóstico

Última edición por fbr Día 22/06/19 a las 13:08:00.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 22/06/19, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
sotllo sotllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Bueno antes de poner capturas he querido hacer otra carga, a ver si estabilizaba ya que dicen que los primeros días sirven para calibrar y los resultados óptimos se ven al cabo de 3, 4 o 5 cargas. Pues bien de mal en peor, cuando digo en igualdad de condiciones es comparándolo con el redmi note 4 siendo nuevo, hacía con el mismo uso aprox, unas 9h, hasta 10h y media cuando jugaba poco, pero nunca bajaba de las 8h


Bien segunda carga,peor que la primera, un desastre de batería la de este móvil, y eso que lo compré para tener algo parecido al móvil que tenía cuando tienes una buena batería almenos en mi caso ya novuelves atrás.


Mucho peor, al 10% de batería 5horas y 10 minutos, con wifi casi todo el rato navegando, YouTube y algún juego poco más, batería nueva de 4000mHa, ni mediatek creo yo.


Estoy ahora si por devolverlo, cuando pueda os pongo unas capturas de pantalla


O con suerte a ver si véis algún fallo, o me podéis dar algún consejo


Un saludo

Última edición por sotllo Día 22/06/19 a las 13:10:58.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 22/06/19, 13:31:44
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por sotllo Ver Mensaje
Bueno antes de poner capturas he querido hacer otra carga, a ver si estabilizaba ya que dicen que los primeros días sirven para calibrar y los resultados óptimos se ven al cabo de 3, 4 o 5 cargas. Pues bien de mal en peor, cuando digo en igualdad de condiciones es comparándolo con el redmi note 4 siendo nuevo, hacía con el mismo uso aprox, unas 9h, hasta 10h y media cuando jugaba poco, pero nunca bajaba de las 8h

Bien segunda carga,peor que la primera, un desastre de batería la de este móvil, y eso que lo compré para tener algo parecido al móvil que tenía cuando tienes una buena batería almenos en mi caso ya novuelves atrás.

Mucho peor, al 10% de batería 5horas y 10 minutos, con wifi casi todo el rato navegando, YouTube y algún juego poco más, batería nueva de 4000mHa, ni mediatek creo yo.

Estoy ahora si por devolverlo, cuando pueda os pongo unas capturas de pantalla

O con suerte a ver si véis algún fallo, o me podéis dar algún consejo

Un saludo
Te los doy yo los consejos, no te preocupes

Sí, eso dicen pero de ahí a que sea así, me lo creo al 50% (que ya es), se puede estabilizar algo sí la batería no lo niego del todo, pero no vas hacer 1 hora más. Pienso que sobre 3 cargas ya es suficiente para saber cómo tira... Por mis experiencias y ver todo esto en distintos móviles siempre he visto unas horas de pantalla ya desde la 2ª carga hasta la 50. Hay que ver más cosas de consumos, el problema es que no es fácil dar con la tecla.
Cuándo pasa 1-2 meses dices; "hago algo más de horas" igual unos 30min de ejemplo, pero puede que sea por la ROM las actualizaciones que han mejorado el consumo, no sólo por la estabilización de la batería.

Comparaciones de un modelo de móvil a otro, son malas no hacemos bien (y me incluyo);
No tienen el mismo micro ni los mismos MHz ni la misma gráfica.
Tuve el RN5, y llegue a 12h 30min de horas de pantalla, no siempre, pero son los picos. Con éste máximo de pico 10h 30min.
Quiero decir, qué lleve los mismos 14nm (como RN5) el micro con más GHz, da lugar a que consuma más y se eleve también la temperatura, más aparte según la disipación de cada móvil de qué esté hecho la carcasa; plástico, metal o en éste caso lámina de cristal.

Un ejemplo; en un PC le haces overclok al micro; le subes consumo y temperatura.

Podéis probar esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492430
Lo hice ayer, se pueden deshabilitar sólo si no se quiere hacer más, porque no te fíes, pero por lo menos ya le quitas algo. Estoy con una 1ª carga y no sé todavía si mejora la batería, ya lo comentaré.

Última edición por fbr Día 22/06/19 a las 13:41:19.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 22/06/19, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
sotllo sotllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Ahí van las capturas, segunda carga:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg varios fotos redmi note 7 125.jpg (42.3 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg varios fotos redmi note 7 126.jpg (28.9 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg varios fotos redmi note 7 127.jpg (20.4 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg varios fotos redmi note 7 128.jpg (27.5 KB, 168 visitas)
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 22/06/19, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por sotllo Ver Mensaje
Ahí van las capturas, segunda carga:
Le has dado algo a los pajaritos eh
Jugar y Google fotos los mayores de %, pero éste último no consumirá casi. Un 3% de YouTube pero será poco tiempo.

¿El esfuerzo de no jugar por lo menos en un carga completa podría ser, sería mucho pedir? Y si no aguantas, no más de 15-20min. Teniendo estos problemas si jugáis lo ponéis más difícil de lo que ya es intentar descifrar los consumos de Xiaomi
Por los demás lo veo bien, no hay signos de consumos raros.

Las horas de pantalla sí son pocas, pero no sé, no veo nada de gravedad.

En el historial la barras de gráfica de "activo" y "Pantalla activa", están acordes las 2 con el uso.
Me faltaría saber el tiempo de la llamada, pero siendo 0.1% serán minutos, así que no creo que sea de importancia.

Una matización importante; a éste móvil lo qué le ocurre es que los contadores de horas de pantalla se paran nos ha pasado algunos; cuando reinicias, apagas el teléfono y también a mi tras actualizar una versión de Miui. Es decir, fijaros también en eso de vez en cuando que el contador sigue bien sumando si hacéis una de esas acciones.

Última edición por fbr Día 22/06/19 a las 15:45:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbr su comentario:
  #189  
Viejo 22/06/19, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
sotllo sotllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Le has dado algo a los pajaritos eh
Jugar y Google fotos los mayores de %, pero éste último no consumirá casi. Un 3% de YouTube pero será poco tiempo.

¿El esfuerzo de no jugar por lo menos en un carga completa podría ser, sería mucho pedir? Y si no aguantas, no más de 15-20min. Teniendo estos problemas si jugáis lo ponéis más difícil de lo que ya es intentar descifrar los consumos de Xiaomi
Por los demás lo veo bien, no hay signos de consumos raros.

Las horas de pantalla sí son pocas, pero no sé, no veo nada de gravedad.

En el historial la barras de gráfica de "activo" y "Pantalla activa", están acordes las 2 con el uso.
Me faltaría saber el tiempo de la llamada, pero siendo 0.1% serán minutos, así que no creo que sea de importancia.

Una matización importante; a éste móvil lo qué le ocurre es que los contadores de horas de pantalla se paran nos ha pasado algunos; cuando reinicias, apagas el teléfono y también a mi tras actualizar una versión de Miui. Es decir, fijaros también en eso de vez en cuando que el contador sigue bien sumando si hacéis una de esas acciones.



Si. lo probaré, he mencionado que lo comparaba con el redmi note 4, con las mismas app y sólo juego al ab2 desde hace unos 3 años 1 hora o hora y pico al dia con wifi, igualmente me parece desmesurado este consumo.
Repito con igualdad casi en todo con el redmi note 4 me iba desde las 8/9 horas jugando esta hora y pico cuando la batería era nueva y esta, empezó a desfallecer al año y medio o un poco antes, pues con el redmi note 7, estoy haciendo 5 horas, 5h y pico ya lo véis, no lo entiendo.


Sobre los que has comentado de si las horas no las contabiliza todas, lógicamente no me fijo únicamente en las horas que muestra la pantalla, sinó cada cuando cargo, redmi note 4 cada 2 días, dia y medio como poco, este me llega al dia con un 10% 5h de pantalla y poco más.

Y no es que antes no jugara y ahora si, o tuviera distintas app, que puedieran modificar el consumo, hago lo mismo.
Para saber si la batería está defectousa o hubiera alguna app en segundo plano gastando batería a lo tonto, que podría ser, como lo puedo averiguar?


Ya que de ser así este móvil no me interesa para nada y pensaría en devolverlo, lo compré para tener una autonomía parecida o un poco menor, por el mayor aumento de pantalla, siendo ambos de 14nm, pero no casi un 30/40% menos de duración


Saludos

Última edición por sotllo Día 22/06/19 a las 18:10:52.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 22/06/19, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por sotllo Ver Mensaje
Si. lo probaré, he mencionado que lo comparaba con el redmi note 4, con las mismas app y sólo juego al ab2 desde hace unos 3 años 1 hora o hora y pico al dia con wifi, igualmente me parece desmesurado este consumo.
Repito con igualdad casi en todo con el redmi note 4 me iba desde las 8/9 horas jugando esta hora y pico cuando la batería era nueva y esta, empezó a desfallecer al año y medio o un poco antes, pues con el redmi note 7, estoy haciendo 5 horas, 5h y pico ya lo véis, no lo entiendo.

Sobre los que has comentado de si las horas no las contabiliza todas, lógicamente no me fijo únicamente en las horas que muestra la pantalla, sinó cada cuando cargo, redmi note 4 cada 2 días, dia y medio como poco, este me llega al dia con un 10% 5h de pantalla y poco más.

Y no es que antes no jugara y ahora si, o tuviera distintas app, que puedieran modificar el consumo, hago lo mismo.
Para saber si la batería está defectousa o hubiera alguna app en segundo plano gastando batería a lo tonto, que podría ser, como lo puedo averiguar?

Ya que de ser así este móvil no me interesa para nada y pensaría en devolverlo, lo compré para tener una autonomía parecida o un poco menor, por el mayor aumento de pantalla, siendo ambos de 14nm, pero no casi un 30/40% menos de duración

Saludos
Ok.

Sí sí, son pocas horas, está claro. Ahora te enseño mis datos de consumo por dónde voy para que veas... Qué no es un problema del mismo móvil, es algún problema de consumos de algún lado lo qué os pasa... Algunos dicen que restableciendo de fábrica se les soluciona alguna cosa, pero si lo llevas de hace poco tiempo, no estoy seguro que sirva de mucho.

La 3ª captura y la última, es de verlas juntas.

Es complicado verlo de dónde viene, hablamos de eso aquí siempre y es complicado, por eso te digo que lo pongas lo más fácil posible de no jugar y darle mucha caña al móvil.

Mira mis datos, aunque tengo que decir que estoy un rato con navegador mirando y escribiendo sin hacer fuerza el móvil, y con brillo bajo, y hace qué haga un poco más sobre 25-30min:
(Click para mostrar/ocultar)




Aún así, cómo hice lo del hilo qué puse más arriba de DEBLOAT, tengo que revisarlo en otra próxima carga qué lo use el móvil de otra manera.

¿Lo has comprado en una tienda física el móvil o por internet?

Última edición por fbr Día 22/06/19 a las 19:22:54.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 22/06/19, 19:45:59
Array

[xs_avatar]
sotllo sotllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Gracias frb por tomarte las molestias, tu consumo es bestial, pero claro sin usar juegos ni apps pesadas que generan mucho consumo. Sí, lo haré de no jugar un dia, sólo navegar, YouTube, correo... lo básico vamos y comento.


Por cierto el fondo negro también gastará menos no??? jeje de donde lo has sacado?


Mañana voy a ir de excursión estaré usando el gps bastantes horas, me acuerdo que con el note 4, le hacia hasta 12horas y le quedaba batería, mañana comparo con el mio, si tiene un gasto excesivo también o va bien, y el lunes hago la prueba sin jugar.


Comentar que mi versión actual y de serie es la MIUI 10.2.7.0 (PFGMIXM) y ahora me ha saltado la 10.3.5.0 estable de 660M para actualizar


Lo compré en amazon la versión 6/64
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 22/06/19, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por sotllo Ver Mensaje
Gracias frb por tomarte las molestias, tu consumo es bestial, pero claro sin usar juegos ni apps pesadas que generan mucho consumo. Sí, lo haré de no jugar un dia, sólo navegar, YouTube, correo... lo básico vamos y comento.

Por cierto el fondo negro también gastará menos no??? jeje de donde lo has sacado?

Mañana voy a ir de excursión estaré usando el gps bastantes horas, me acuerdo que con el note 4, le hacia hasta 12horas y le quedaba batería, mañana comparo con el mio, si tiene un gasto excesivo también o va bien, y el lunes hago la prueba sin jugar.

Comentar que mi versión actual y de serie es la MIUI 10.2.7.0 (PFGMIXM) y ahora me ha saltado la 10.3.5.0 estable de 660M para actualizar

Lo compré en amazon la versión 6/64
De nada, estoy metido en éstas cosas de ayudar a veces se me cae el coco

Mira que podrías tener otra ROM lo había pensado, pero no te pregunté porqué me dió igual, porque cómo estos problemas de batería los tienen hasta los mismos qué llevan mi misma ROM, no le doy importancia. Yo llevo la EEA 10.3.4.0 qué lleva el tema oscuro sí. Consume un poco menos, pero es más para las pantallas Amoled, y éste móvil no es el caso, es más para fatiga visual los temas oscuros para los demás móviles, al igual que lo añaden a las apps.
Pues ya te ha tardado en saltar la actualización, porque lleva tiempo esa versión para la global. A ver si ayuda en la mejora de la batería la actualización.

Tranquilo qué jugando haré un día la prueba intensiva y lo mostraré. Ya lo hice con el RN5, y me toca con éste

Ok, yo lo compré en Mi store tienda física en mi ciudad. Era para saber la facilidad de la devolución si la terminases haciendo. Pero haz 1º alguna qué otra prueba más y luego si desistes, decides lo que hacer

Última edición por fbr Día 22/06/19 a las 20:03:36.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 24/06/19, 18:37:40
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_92 Gonzalo_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola

En las estadísticas que pusiste te sale el más alto el % de Chrome y también un poquito más el de los servicios de Google Play, pero claro éstos van asociados a según qué utilices... Ok, ahora dices que has estado sin usar Chrome, en las gráfica de estadísticas ya no te sale ese % alto en Chrome se supone, no?
Esas estadísticas sin usar chrome las tienes para enseñar?

Es verdad que en el apartado "Activo" de abajo vas a tope de consumo
Hola, muchas gracias por interesarte. Aquí tengo las capturas, todo sigue igual, he buscado y rebuscado por los ajustes pero nada...
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 24/06/19, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_92 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por interesarte. Aquí tengo las capturas, todo sigue igual, he buscado y rebuscado por los ajustes pero nada...

No sé cómo lo haces, pero me lo has puesto peor en comparación con la anterior
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=162

Ahora no es Chrome, pero has jugado un rato y tienes más subido los servicios de Google Play, Sistema android y le has dado algo a YouTube.

Dime cuántas horas de pantalla llevas a esos 49% o los que tengas en el momento que lo mires.

A ver, quiero que instales: https://play.google.com/store/apps/d...nalwire.aida64
Vayas al apartado CPU y que me digas si los MHz de los núcleos te llegan a bajar a lo que ves míos que es el mínimo, tienes que observarlo 10seg, subir y bajar lo hará, pero es para descartar que no se quedan pillados al máximo, porque ahí habría un problema, porque irían a tope y sería porque se engancha algo.

(Click para mostrar/ocultar)


¿Te atreves hacer esto? Sirve para deshabilitar o desinstalar. Pero si no sueles estar muy puesto con deshabilitar te sería suficiente si es por miedo, en un principio lo hemos comprobado otros incluso desinstalando y no pasa nada, el móvil sigue yendo. Sólo que según qué app utilice cada uno, alguna no hay qué tocarla.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492430

Última edición por fbr Día 24/06/19 a las 19:28:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbr su comentario:
  #195  
Viejo 24/06/19, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Más que contento con la duración de la batería, aunque ahora vendrá @fbr a decirme que el hace muchas más horas "sin despeinarse".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 24/06/19, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Más que contento con la duración de la batería, aunque ahora vendrá @fbr a decirme que el hace muchas más horas "sin despeinarse".
Cómo lo sabes eh!!??

Ya qué me has mencionado te lo suelto, no vamos a desperdiciar esa molestia

En un comentario anterior de más arriba, puse una captura con un 53% de batería a 6h 30min, pues hice hasta el 10%; 11h 30min, peroooo siendo realista como dije igual me sume de más al estar navegando por los foros y escribiendo que te estás un rato y como no hace fuerza el móvil, haces más, eso son lo qué es picos máximos, qué es complicado llegar.
La media mía son unas 10h arriba abajo.

Me falta hacer la prueba jugando un % alto, no sólo un poquito

No has puesto la del historial, que es la que más me gusta ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 24/06/19, 21:51:56
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_92 Gonzalo_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: República Movil
Joer @fbr muchísims gracias por la molestia que te estás tomando.

Te comento, cuando miro las estadísticas en ese momento suele quedarme un 50% de batería más o menos y las horas de pantalla a ese porcentaje rondan 2h 30min, nunca llega a 3 horas al 50%.

Respecto al tema CPU, te dejo la captura aunque todo parece OK.

En cuanto al tema de hacer debloat, no tengo problema y el listado que hay en ese hilo creo que puedo hacerlo al completo salvo los servicios de xiaomi, que supongo se usarán para la app de Xiaomi Home que uso para mi patinete. De todas formas, algunas de las app de ese listado ya las tengo deshabilitadas con otra app que instalé pero lo probaré en cuanto tenga un rato.

De nuevo agradecerte tu ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-06-24-21-43-59-663_com.finalwire.aida64.jpg (55.8 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 25/06/19, 01:10:03
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_92 Ver Mensaje
Joer @fbr muchísims gracias por la molestia que te estás tomando.

Te comento, cuando miro las estadísticas en ese momento suele quedarme un 50% de batería más o menos y las horas de pantalla a ese porcentaje rondan 2h 30min, nunca llega a 3 horas al 50%.

Respecto al tema CPU, te dejo la captura aunque todo parece OK.

En cuanto al tema de hacer debloat, no tengo problema y el listado que hay en ese hilo creo que puedo hacerlo al completo salvo los servicios de xiaomi, que supongo se usarán para la app de Xiaomi Home que uso para mi patinete. De todas formas, algunas de las app de ese listado ya las tengo deshabilitadas con otra app que instalé pero lo probaré en cuanto tenga un rato.

De nuevo agradecerte tu ayuda.
Tranquilo, estoy metido en esto de los consumos, me metí solito no pasa nada.
Ok, esas horas las hago al 76-80% según si le doy más a los datos o al wifi. Pero es normal a ti con los consumos qué te hace.

Sí, descartamos el micro al máximo, están bien.

Hay una app que deshabilita sí (Redmi system manager), qué en mi caso es la misma que cuando tenía el RN5, pero ya no deja deshabilitar tantas cómo antes con Android 9. La manera de Debloat es mejor, están incluidas las mismas que con la app.
Claro eso es, según la app qué utilices, hay mirar si no te afecta. Servicios de Xiaomi en mi caso sí la quité, pero claro a mí no me afecta al no utilizar ciertos dispositivos.
Ok, pues ya me vas informando.

Última edición por fbr Día 25/06/19 a las 01:18:35.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 25/06/19, 01:48:08
Array

[xs_avatar]
belmont1900 belmont1900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Samsung I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Más que contento con la duración de la batería, aunque ahora vendrá @fbr a decirme que el hace muchas más horas "sin despeinarse".
Que rom usas?
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 25/06/19, 09:59:53
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por belmont1900 Ver Mensaje
Que rom usas?
Global Estable PFGEUXM 10.3.4.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 18:51:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /