Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/19, 04:05:38
Array

[xs_avatar]
SkriptorL SkriptorL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: DHD 2.2.1 - Kernel 2.6.32.21-g3d0aaff
Tu operador: Movistar
Fotografías 3D en Mate 20X para Facebook

Hola a todos, hace tiempo que busco la forma de subir imágenes 3D desde nuestro 20X a Facebook, y no lo veo posible sin la app Google Camera (no compatible.) Así que después de profundizar en el tema, vi la relación entre el 3D y tomar fotos con la app original en modo "Apertura". Estas fotos contienen la información de profundidad de campo grabada en el archivo jpg, es como tener dos fotos en una y encontré la posibilidad de separarlas con un software de Windows.

Las fotos tomadas en modo Apertura contiene el Depth Map necesario para que Facebook la reconozca como 3D.

Me gustaría saber si alguien ha logrado hacer lo mismo desde el sistema Android con el 20X.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/19, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
xxfurbyxx xxfurbyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Buenas, no sé si es lo mismo que pides, pero me he dado cuenta de que, una característica de los Pro, es el escaneo en 3d de objetos, y luego darles movimiento., pero al descargar la app 3d live maker, que es la indicada, te dice que solo es compatible con el mate 20 pro, no con él x, a pesar de ser la misma cámara. ( igual que la app Quick, que en los p20 viene de serie y aquí hay que descargarla)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/19, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,792
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Cómo crear Fotos 3D para Facebook en Photoshop desde cualquier imagen, sin necesidad de tener "un determinado móvil"



Sin salir de Huawei Mate 20X
La Apk Fyuse es una aplicación de fotografía espacial que permite que toda persona con un teléfono inteligente capture imágenes en 3D.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 18/05/19 a las 14:27:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 09:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /