Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/09/13, 23:08:26
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Otra cosa, tambien se adapta la resolucion, por ejemplo si esta en el escritorio sale en modo normal, como sale en el telefono ( alargado con fondos negros a los lados ) , pero si abres alguna aplicacion, navegador, whatsapp, o face, por ejemplo ... se pone en pantalla completa en modo apaisado ..

Vamos funciona mucho mejor este dock en el note3 que en el dos ,,, vaya ... D

Edito: He probado en otra TV que tengo y me sale resolucion a 720p .. asi que ya no se que pensar si es cosa de la tv, de todos modos , funciona bastante bien.

Última edición por skamot Día 29/09/13 a las 23:42:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/09/13, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
sircas sircas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,027

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Otra cosa, tambien se adapta la resolucion, por ejemplo si esta en el escritorio sale en modo normal, como sale en el telefono ( alargado con fondos negros a los lados ) , pero si abres alguna aplicacion, navegador, whatsapp, o face, por ejemplo ... se pone en pantalla completa en modo apaisado ..

Vamos funciona mucho mejor este dock en el note3 que en el dos ,,, vaya ... D

Edito: He probado en otra TV que tengo y me sale resolucion a 720p .. asi que ya no se que pensar si es cosa de la tv, de todos modos , funciona bastante bien.
Muchas gracias por probarlo, eso mismo me decia el amigo del S4 , que a el en su monitor le aparecia 1080, pero yo probe en dos monitores mios y nada, para mi es importante.
¿alguien sabe porque puede ser?.


Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/10/13, 03:41:41
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
El día en el que fuí a MediaMarkt a comprar mi Note 3 le pregunté al comerciante sobre los accesorios, hechó un ojo al ordenador de las próximas entradas y le apareció un dock de 21 pines para el note 3 aunque no especificaba de que tipo de dock se trata. Tampoco en la web de samsung aparecía nada. Es un poco extraño que no se le dé patrocinio y que después lo saquen de sorpresa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 00:56:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /