Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/13, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Benchmark confirma Exynos 5 Octa para el Galaxy S IV

Benchmark confirma Exynos 5 Octa para el Galaxy S IV



Leemos en elchapuzasinformatico.com

Como viene siendo de costumbre en los últimos meses, las filtraciones móviles nos desvelan casi al detalle todo antes de que la propia compañía haga un anuncio oficial, en este caso le toca al Samsung Galaxy S IV, el cual ha visto como gracias al software de benchmarking AnTuTu conocemos que hará uso del SoC Exynos 5 Octa @ 1.8 GHz y llegará con la versión Android 4.2.1 Jelly Bean. Podemos ver dos terminales, el SHV-E300S y GT-I9500, el primero sería el Samsung Galaxy S IV para el mercado coreano, mientras que el segundo es su variante para el mercado internacional. Recuerda que el Exynos 5 Octa hace uso de dos procesadores conformados de cuatro núcleos cada uno, el primero de ellos contará con cuatro núcleos Cortex-A15 que se activarán cuando se requieran grandes dosis de potencia, los cuales estarán apoyados por otro procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 para aplicaciones que requieran de un menor poder de cálculo, consiguiendo así ahorrar un 70% respecto a los cuatro núcleos Cortex-A15. El resto de rumores en torno al Galaxy S IV lo cierra los gráficos Mali-T650, una pantalla SuperAMOLED Full HD de 4.99 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles capaz de capturar video Full HD @ 30 FPs y una segunda cámara en su frontal de 2 megapíxeles.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/01/13, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/01/13, 14:05:06
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Excelente noticia, ahora esto se pone bueno, LG tambien tiene su carta bajo la manga.

Ir al link original: http://www.gsmarena.com/rumored_lg_optimus_g_pro_to_have_a_5_1080p_screen-news-5366.php



__________________
Android & Blackberry User
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/13, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Acostumbrado al note2 me parecera muy poco 5 pulgadas y creo que 8 nucleos es una exageracion si con 4 vamos mas que sobrados.
pero habra que verlo cuando salga a ver que fragil es su pantalla y si los materiales siguen siendo de plasticuchos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/13, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Dura competencia, pero es que Samsung lleva las de ganar contra una compañia que no le gusta actualizar terminales...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bladeaioros su comentario:
  #6  
Viejo 18/01/13, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Acostumbrado al note2 me parecera muy poco 5 pulgadas y creo que 8 nucleos es una exageracion si con 4 vamos mas que sobrados.
pero habra que verlo cuando salga a ver que fragil es su pantalla y si los materiales siguen siendo de plasticuchos.
Esos 8 núcleos son como 4 en cuanto a potencia. Lleva 4 Cortex-A15 como monta el S4 Pro de Qualcomm, y a parte 4 núcleos Cortex-A7. Esos A7 son núcleos de bajo consumo, que se supone funcionarán para tareas simples, y para juegos y aplicaciones pesadas se activarán los A15.

Nunca funcionarán los 8 núcleos a la vez, con lo cual, la potencia nunca va a ser superior a un procesador de 4 núcleos Cortex-A15, será la misma.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/13, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
gelez gelez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Movistar

bien bien, x fin se preocupan por la bateria :S, pero casi mejor que mter 2 procesadores en uno hubiera sido que mejoraran la bateria con alguna nueva tecnologia.. o reduzca la frecuencia el procesador cuando no se use ;S, dos procesadores en uno seguro q sube el precio del terminal :S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/13, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Acostumbrado al note2 me parecera muy poco 5 pulgadas y creo que 8 nucleos es una exageracion si con 4 vamos mas que sobrados.
pero habra que verlo cuando salga a ver que fragil es su pantalla y si los materiales siguen siendo de plasticuchos.
Ya se habló de esto la semana pasada... Como dice perfectslim1, no funcionarán los 8 a la vez: son 4 de alto rendimiento, y 4 de bajo consumo, y funcionaran unos y otros (no todos a la vez) según lo necesite el móvil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/13, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Menudo pepino...
Aun que yo del S3 no me deshago por lo menos hasta el S5...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/13, 15:11:59
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
ojala que los smartphones no pasen de 5 pulgadas, yo no tengo nada parecido (galaxy ace) pero cuando quiera actualizarlo quiero algo potente pero 5 pulgadas me parece demasiado ojala que sigan fabricando de 4,5 5,7 4,8 pulgadas y que incluyan los procesadores de última generación, porque luego solo hacen màs potentes los ùltimos terminales que son los de pantalla màs grande y los anteriores (4 4,3 pulgadas) los dejan con doble nùcleo, los fabricantes creen que a todo el mundo le gusta las 5 pulgadas esas. hay quienes prefieren un tamaño menor pero las mismas prestaciones.


por cierto 4 nùcleos A-15 a 1.8 GHz, si el Nexus 10 va super ràpido por lo que he visto en vìdeos y tiene 2 nùcleos A-15 a 1,7 GHz este S4 no me imagino para què necesita tanta potencia
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/13, 15:15:01
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
estaría bien que sacaran algún software para usar los dos a la vez.
Por cierto, que es eso de que los coreanos tengan mas potencia que nosotros
Pd:
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
ojala que los smartphones no pasen de 5 pulgadas, yo no tengo nada parecido (galaxy ace) pero cuando quiera actualizarlo quiero algo potente pero 5 pulgadas me parece demasiado ojala que sigan fabricando de 4,5 5,7 4,8 pulgadas y que incluyan los procesadores de última generación, porque luego solo hacen màs potentes los ùltimos terminales que son los de pantalla màs grande y los anteriores (4 4,3 pulgadas) los dejan con doble nùcleo, los fabricantes creen que a todo el mundo le gusta las 5 pulgadas esas. hay quienes prefieren un tamaño menor pero las mismas prestaciones.


por cierto 4 nùcleos A-15 a 1.8 GHz, si el Nexus 10 va super ràpido por lo que he visto en vìdeos y tiene 2 nùcleos A-15 a 1,7 GHz este S4 no me imagino para què necesita tanta potencia
Es una pena, el unico que hay con s4 pro y 4,3" es el xiaomi, haber si espabilan en el mercado europeo! porque nos tratan como tontos, solo hay que mirar que la potencia del S IV es mayor que la potencia del de aquí...

Última edición por petrusboniatus Día 18/01/13 a las 15:18:51.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/13, 15:18:31
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Re: Benchmark confirma Exynos 5 Octa para el Galaxy S IV

El snapdragon S4 pro es un procesador con algunas cosas del cortex A15, pero no es un A15 como Tegra 4 y exynos 5. Si el exynos 5 de 2 núcleos de mea al snapdragon S4 pro, éste es difícil imaginárselo...
Sin embargo, lo que más me entusiasma es saber qué software novedoso incorporará Samsung!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/13, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
El snapdragon S4 pro es un procesador con algunas cosas del cortex A15, pero no es un A15 como Tegra 4 y exynos 5. Si el exynos 5 de 2 núcleos de mea al snapdragon S4 pro, éste es difícil imaginárselo...
Sin embargo, lo que más me entusiasma es saber qué software novedoso incorporará Samsung!
Pues en el bechmark no es tan impresionante no veo que se meriende a s4 pro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/01/13, 15:33:06
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Re: Benchmark confirma Exynos 5 Octa para el Galaxy S IV

 Cita: Originalmente Escrito por petrusboniatus Ver Mensaje
Pues en el bechmark no es tan impresionante no veo que se meriende a s4 pro
Ya veremos los definitivos, que los primeros leaks del Nexus 4 sacaban apenas la puntuación de un galaxy S2 con rom cocinada...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/13, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Ya veremos los definitivos, que los primeros leaks del Nexus 4 sacaban apenas la puntuación de un galaxy S2 con rom cocinada...
Aún así dices que el procesador del nexus 10 se merienda al s4 pro y no veo yo con solo 13000 puntos en antutu

Última edición por petrusboniatus Día 18/01/13 a las 15:37:01.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/01/13, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,496
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Pues los resultados del antutu no son tan espectaculares como yo me esperaba por mucho leak que sea
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/01/13, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
La verdad es que este Octo esta muy bien para el tema del consumo, pero a nivel potencia, el Note 2 le esta muy a la zaga, y en duración de bateria pues habra que verlo que el Note 2 en esto es una bestia parda tambien.

Si no aumenta la diferencia, creo que esa 0.5 pulgadas (aunque no sea fullHD) de mas del Note 2 y el menor precio va a realizar una autocompetencia dentro de la propia marca.

Respecto a la camara de 13 mpx... pues que decir, que Samsung de momento no me convence, asi que me en mi caso no me pesa.

Última edición por schezard Día 18/01/13 a las 17:40:21.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/01/13, 16:05:39
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
El snapdragon S4 pro es un procesador con algunas cosas del cortex A15, pero no es un A15 como Tegra 4 y exynos 5. Si el exynos 5 de 2 núcleos de mea al snapdragon S4 pro, éste es difícil imaginárselo...
Sin embargo, lo que más me entusiasma es saber qué software novedoso incorporará Samsung!
Los Krait de Qualcomm son base Cortex-A15 con mejoras respecto al producto final despachado de ARM, con lo cual todavía rinden mejor que los puro Cortex-A15.

El Exynos 5 dual no se merienda al S4 Pro, más bien todo lo contrario...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/01/13, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por schezard Ver Mensaje


Respecto a la camara de 13 pulgadas... pues que decir, que Samsung de momento no me convence, asi que me en mi caso no me pesa.


ni que decir, sera una camara con objetivo nikon con zoom optico 600x...
__________________
Sabio es quien reconoce sus errores y aprende de ellos...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/01/13, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
sttark sttark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Los Krait de Qualcomm son base Cortex-A15 con mejoras respecto al producto final despachado de ARM, con lo cual todavía rinden mejor que los puro Cortex-A15.

El Exynos 5 dual no se merienda al S4 Pro, más bien todo lo contrario...
Si pero dual core de samsung solo se vio en la nexus 10 y esta tiene una resolucion de 2.560 x 1.600 mientras que los benchmarks que se tienen del s4 pro son de moviles con resolucion 720p.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 09:32:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /