Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 07/10/20, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Pues puede ser pero ese botón haptico no me convenció.

Si bajara de precio el galaxy creo que será mi opción.
No he tenido problemas con el botón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 07/10/20, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Quizás abandonamos muy rápido el sense y sea el que mejor se adapte ya verás
Si eres de Amazon prime el próximo día 13 y 14 tienen un día de descuentos mira a ver.
Yo si el sense lo promocionan el prime day si me animaría, pero ahora mismo a 329 lo descarto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 08/10/20, 08:42:08
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stopa7111 Ver Mensaje
Con la lengua dices? Hay que estar demasiado aburrido para que se te pase por la cabeza poner esa tonteria compañero. Intentalo con el pito lo mismo también funciona.
El pito te lo dejo para que lo pruebes tú. Supongo que el que tiene problemas con el ECG, y no le funciona ni a la de tres, como me ocurría a mí, no le importará hacer la prueba, que por cierto, ya avisé que suena a gilipollez pero a mi me ha funcionado.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 08/10/20, 09:06:16
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

Los 12 apóstoles....
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 08/10/20, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Aplicaciones instaladas con móvil Samsung. La verdad es que el reloj gana mucho con estas dos opciones.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 09/10/20, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Pues una breve caminata de 1 hora y pico y... sin rastro de frecuencia cardíaca durante más de 10 minutos.

A mí la actualización me ha "jodido" el tema del sensor de FC. Eso de verlo tantas veces con las luces apagadas no tiene sentido alguno y lo que encima dé cifras cambiantes ya es simplemente cachondeo.

Me sorprende ver que sólo a mí me está pasando esto desde la actualización. Pero bueno, pinta a que tuve mala suerte.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 09/10/20, 16:43:31
Array

[xs_avatar]
Pimpollomav Pimpollomav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pues una breve caminata de 1 hora y pico y... sin rastro de frecuencia cardíaca durante más de 10 minutos.

A mí la actualización me ha "jodido" el tema del sensor de FC. Eso de verlo tantas veces con las luces apagadas no tiene sentido alguno y lo que encima dé cifras cambiantes ya es simplemente cachondeo.

Me sorprende ver que sólo a mí me está pasando esto desde la actualización. Pero bueno, pinta a que tuve mala suerte.
Has probado a resetearlo a fabrica?
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 09/10/20, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao city
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
pero que chapuza es esta? el ECG debería salir directamente con la actualización y no es así... MAL SAMSUNG... :-(
__________________
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 09/10/20, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
Has probado a resetearlo a fabrica?
No, aún no.

Realmente no sé a qué estoy esperando para hacerlo... Simplemente me da mucha pereza volver a tener que configurar todo y demás.

Aparte, tengo el "trauma" sufrido con el Amazfit Pace y que su reseteo era sinónimo de problemas de todo tipo (dificultad para volver a vincular, pérdida de datos en la app...).

Pero bueno, imagino que en este caso la cosa quedará simplemente en volver a configurar el reloj y nada más. Lo de Huami es un caso aparte en el tema software chapuza.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 09/10/20, 18:26:29
Array

[xs_avatar]
Pimpollomav Pimpollomav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
No, aún no.



Realmente no sé a qué estoy esperando para hacerlo... Simplemente me da mucha pereza volver a tener que configurar todo y demás.



Aparte, tengo el "trauma" sufrido con el Amazfit Pace y que su reseteo era sinónimo de problemas de todo tipo (dificultad para volver a vincular, pérdida de datos en la app...).



Pero bueno, imagino que en este caso la cosa quedará simplemente en volver a configurar el reloj y nada más. Lo de Huami es un caso aparte en el tema software chapuza.
Prueba a hacer un backup antes, fabrica y restaura. Yo llevo 2 si problemas pero movil Samsung. Unico tostón volver a poner el pay y validar la tarjeta. Ah y borrar las alarmas y volver a ponerlas porque me fallaban y no sonaban. Si no te mejora pues reset y empezar de 0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 09/10/20, 18:30:45
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
A mi desde la actualización a Tizen 5 Bixby me va lentisimo y ya no me deja manejar mi TV Samsung desde el reloj. He restaurado a Fabrica y sigue igual. Que mal que mal...

Me dice lo que veis en las fotos. Le pasa a alguien más?

IMG_20201009_175126_259.jpgIMG_20201009_175142_098.jpgScreenshot_20201009-175250_SmartThings.jpg
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 10/10/20, 09:05:04
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
Prueba a hacer un backup antes, fabrica y restaura. Yo llevo 2 si problemas pero movil Samsung. Unico tostón volver a poner el pay y validar la tarjeta. Ah y borrar las alarmas y volver a ponerlas porque me fallaban y no sonaban. Si no te mejora pues reset y empezar de 0.
Pues por fin me animé a restaurar el reloj y resulta que...

Reseteo el reloj (previa copia de seguridad) y le doy a restaurar los datos. Compruebo que la medición de FC está en continua y ya en cuestión de un par de minutos sentado en una silla veo que las luces están apagadas... Si me muevo o tal se encienden y si me siento y espero un poco veo que se apagan,,,

Vuelvo a restaurar el reloj y esta vez pruebo sin restaurar la copia de seguridad. Compruebo nuevamente que la medición de FC está en continua y... lo mismo... Parece que si el reloj no detecta movimiento durante un tiempo determinado, apagas las luces del sensor y las enciende al cabo de un rato... Eso sí, a pesar de ello te sigue dando lecturas "en vivo" de tu frecuencia cardíaca.........


Así que nada... Visto lo visto, volví a restaurar los datos.


Esto no es ni medio normal. Y ver que sigue pasando esto mismo a pesar de haber restaurado (dos veces) el reloj... Me resulta tan raro que a nadie más le pase...


Y nada, como bien decías, tuve que volver a añadir la tarjeta en Samsung Pay. En mi caso, con algún problemilla por eso de tener desbloqueado el bootloader del móvil. Pero bueno, nada que no se solucionase en cuestión de escasos minutos. También he tenido que reajustar alguna cosilla (activar detección de caídas por ejemplo) y comprobé que la alarma me funcionase.


Las cosas como son... Salí huyendo como de la peste del Amazfit Pace porque Huami es una compañía muy cutre y sus productos son chinorris en el mal sentido (baratunos). Eso era un festival de bugs, pérdida de datos, problemas con actualizaciones (tanto del reloj como de la app), limitaciones de todo tipo, etc.

En este sentido, estaba contento con el Active 2. No había actualizaciones, pero al menos no había problemas... Ahora les da por soltar una actualización mierdosa después de casi 9 meses sin recibir ninguna (las anteriores fueron igual de mierdosas o más) y me encuentro con que el sensor de FC hace cosas simplemente inexplicables. El hecho de que te dé una lectura de tu FC con las luces apagadas me da un mal rollo de la virgen. En plan... se tiene que estar inventando los datos por cojones. ¿Esto quiere decir que tiene algún tipo de algoritmo con el que siempre se ha inventado datos para rellenar entre lectura real y lectura real?. ¿Habrá otros datos que se haya inventado o que siga inventándose?. ¿Tendrá todo esto alguna explicación lógica?.


Antes de la actualización, recuerdo estar en medio de la noche e igual molestarme las luces verdes por estar en una posición rara o lo que sea. Ahora esto simplemente no me pasa, por las noches creo que no se encienden en ningún momento y, si lo hace, no es de forma continua ni mucho menos.

A pesar de ello, tengo una gráfica de FC constante, registro de sueño REM y demás (y durante el día también tengo FC en reposo). El único "síntoma" de que algo falla (más allá de ver las luces apagadas...) es en la gráfica diaria de la FC que te da el reloj en el widget de la FC. Me refiero a esa gráfica en el que cada día de la semana es una barra vertical que llega a más o menos altura. Pues ahí me encuentro con que hay días aleatorios en los que simplemente no hay barra alguna...


No sé... Yo me doy completamente por vencido. Esto es lo que hay. La verdad es que no tenía ni idea de que Samsung tenía en este estado de abandono a sus usuarios de relojes. Sabía que el Galaxy Watch ya empezó mal (al menos en España) sin Bixby en español, sin Samsung Pay de lanzamiento y cosas así... Pero lo que estoy comprobando en primera mano con el Active 2 es digno de Huami. Y, a toro pasado, ver que el Galaxy Watch tenía un jodido fallo de diseño relacionado con el barómetro y aún así sudaron completamente de hacer un cambio en su fabricación... Ahora ves que sacan un GW3 que es el mismo jodido Active 2 con otra carcasa y un añadido más y dices... joder... pero si esto es exactamente lo mismo que hizo Huami cuando pasó del Pace al Stratos. Samsung haciendo exactamente lo mismo que Huami... ¿Pero esto qué nivel es?.


Siento el tochazo... espero que a alguien le sirva de algo... El Active 2, si no fuera por su pantalla y AOD, ya lo habría vendido. Es triste, pero ésa es la clave para que mantenga el reloj y no haya pillado ya un Polar (echo de menos muchas cosas de su ecosistema) o Garmin. Mi idea es aguantar un año más y ver si Apple es capaz de lanzar un móvil sin notch (por eso de que ya no estamos en 2018...) y entonces pillarme móvil y Apple Watch. En caso de que Apple siga lanzando móviles con diseños indignos, yo creo que no aguantaré sin pillarme un Polar/Garmin. O mucho se pone las pilas Samsung, o ni de coña me veo más de 2 años con este reloj a pesar de su combo pantalla&AOD.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 10/10/20, 09:09:13
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pues por fin me animé a restaurar el reloj y resulta que...



Reseteo el reloj (previa copia de seguridad) y le doy a restaurar los datos. Compruebo que la medición de FC está en continua y ya en cuestión de un par de minutos sentado en una silla veo que las luces están apagadas... Si me muevo o tal se encienden y si me siento y espero un poco veo que se apagan,,,



Vuelvo a restaurar el reloj y esta vez pruebo sin restaurar la copia de seguridad. Compruebo nuevamente que la medición de FC está en continua y... lo mismo... Parece que si el reloj no detecta movimiento durante un tiempo determinado, apagas las luces del sensor y las enciende al cabo de un rato... Eso sí, a pesar de ello te sigue dando lecturas "en vivo" de tu frecuencia cardíaca.........





Así que nada... Visto lo visto, volví a restaurar los datos.





Esto no es ni medio normal. Y ver que sigue pasando esto mismo a pesar de haber restaurado (dos veces) el reloj... Me resulta tan raro que a nadie más le pase...





Y nada, como bien decías, tuve que volver a añadir la tarjeta en Samsung Pay. En mi caso, con algún problemilla por eso de tener desbloqueado el bootloader del móvil. Pero bueno, nada que no se solucionase en cuestión de escasos minutos. También he tenido que reajustar alguna cosilla (activar detección de caídas por ejemplo) y comprobé que la alarma me funcionase.





Las cosas como son... Salí huyendo como de la peste del Amazfit Pace porque Huami es una compañía muy cutre y sus productos son chinorris en el mal sentido (baratunos). Eso era un festival de bugs, pérdida de datos, problemas con actualizaciones (tanto del reloj como de la app), limitaciones de todo tipo, etc.



En este sentido, estaba contento con el Active 2. No había actualizaciones, pero al menos no había problemas... Ahora les da por soltar una actualización mierdosa después de casi 9 meses sin recibir ninguna (las anteriores fueron igual de mierdosas o más) y me encuentro con que el sensor de FC hace cosas simplemente inexplicables. El hecho de que te dé una lectura de tu FC con las luces apagadas me da un mal rollo de la virgen. En plan... se tiene que estar inventando los datos por cojones. ¿Esto quiere decir que tiene algún tipo de algoritmo con el que siempre se ha inventado datos para rellenar entre lectura real y lectura real?. ¿Habrá otros datos que se haya inventado o que siga inventándose?. ¿Tendrá todo esto alguna explicación lógica?.





Antes de la actualización, recuerdo estar en medio de la noche e igual molestarme las luces verdes por estar en una posición rara o lo que sea. Ahora esto simplemente no me pasa, por las noches creo que no se encienden en ningún momento y, si lo hace, no es de forma continua ni mucho menos.



A pesar de ello, tengo una gráfica de FC constante, registro de sueño REM y demás (y durante el día también tengo FC en reposo). El único "síntoma" de que algo falla (más allá de ver las luces apagadas...) es en la gráfica diaria de la FC que te da el reloj en el widget de la FC. Me refiero a esa gráfica en el que cada día de la semana es una barra vertical que llega a más o menos altura. Pues ahí me encuentro con que hay días aleatorios en los que simplemente no hay barra alguna...





No sé... Yo me doy completamente por vencido. Esto es lo que hay. La verdad es que no tenía ni idea de que Samsung tenía en este estado de abandono a sus usuarios de relojes. Sabía que el Galaxy Watch ya empezó mal (al menos en España) sin Bixby en español, sin Samsung Pay de lanzamiento y cosas así... Pero lo que estoy comprobando en primera mano con el Active 2 es digno de Huami. Y, a toro pasado, ver que el Galaxy Watch tenía un jodido fallo de diseño relacionado con el barómetro y aún así sudaron completamente de hacer un cambio en su fabricación... Ahora ves que sacan un GW3 que es el mismo jodido Active 2 con otra carcasa y un añadido más y dices... joder... pero si esto es exactamente lo mismo que hizo Huami cuando pasó del Pace al Stratos. Samsung haciendo exactamente lo mismo que Huami... ¿Pero esto qué nivel es?.





Siento el tochazo... espero que a alguien le sirva de algo... El Active 2, si no fuera por su pantalla y AOD, ya lo habría vendido. Es triste, pero ésa es la clave para que mantenga el reloj y no haya pillado ya un Polar (echo de menos muchas cosas de su ecosistema) o Garmin. Mi idea es aguantar un año más y ver si Apple es capaz de lanzar un móvil sin notch (por eso de que ya no estamos en 2018...) y entonces pillarme móvil y Apple Watch. En caso de que Apple siga lanzando móviles con diseños indignos, yo creo que no aguantaré sin pillarme un Polar/Garmin. O mucho se pone las pilas Samsung, o ni de coña me veo más de 2 años con este reloj a pesar de su combo pantalla&AOD.
Ostias! Acabo de fijarme y si estoy sentado tampoco se activan las luces aún teniendo la FC todo el tiempo. Que raro...
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 10/10/20, 09:46:39
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Ostias! Acabo de fijarme y si estoy sentado tampoco se activan las luces aún teniendo la FC todo el tiempo. Que raro...
Pues mira, te agradezco enormemente que lo comentes... Yo ya pensaba que estaba aún más loco de lo que ya estoy...

Ahora mismo yo estoy sentado en la silla del ordenador y tengo las luces apagadas y la FC me está variando entre 65 y 70 con absoluta normalidad.

Por la noche, como ya dije, he pasado de ser molestado por las luces en algún momento puntual (de esto que te recolocas el reloj en un momento) a no tener este problema. Hoy me desperté a eso de las 5/6 de la mañana y me acordé de esto, miro el reloj y las luces apagadas... Desde la actualización, no he vuelto a verme cegado por las luces verdes en ninguna noche.


PD: Justo al acabar de escribir el mensaje y sin haberme levantado... Luces verdes encendidas... Imagino que en cuestión de unos segundos o un par de minutos se volverán a apagar y el reloj seguirá registrando la FC aún sin luces...
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 10/10/20, 09:46:41
Array

[xs_avatar]
Pimpollomav Pimpollomav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Ostias! Acabo de fijarme y si estoy sentado tampoco se activan las luces aún teniendo la FC todo el tiempo. Que raro...
Os respondo a los dos, sobre todo Segos.Me pasa lo mismo.

Os cuento mis pruebas.

Si pongo medición continua y me estoy moviendo la intensidad de la luz verde es mayor.
Si me siento tengo que levantar el reloj para ver una pequeña luz verde, que al cabo de un rato se apaga si he tenido la mano completamente parada. Si la muevo un poco se pone otra vez la luz verde en pequeño (hay que levantar el reloj para verlo).

Tiene sentido este funcionamiento? Podría, lo normal es que estando en reposo, bien sentado o durmiendo tus pulsaciones estén más bajas y no sea necesario estar continuamente midiendo y hacerlo cada x tiempo.
Y cuando estás en movimiento estar midiendo continuamente para ver si has tenido un pico muy alto.

Tengo que probar estando todo el rato en reposo, probar muy despacio sin mover la mano ver cuando fue la última vez que tomó una medida y ver si lo hace periódicamente al menos.

Yo siempre lo he tenido puesto en cada 10 minutos y no te puedo decir si antes de la actualización lo hacia así. De hecho no me había fijado que hay una opción de poner alertas de pulsaciones por encima y por debajo de un umbral. ¿Antes lo había?
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 10/10/20, 09:48:27
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Vaya fiasco de actualización. A ver si sacan un parche dentro de un par de años jajaj
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 10/10/20, 09:49:58
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
Os respondo a los dos, sobre todo Segos.Me pasa lo mismo.

Os cuento mis pruebas.

Si pongo medición continua y me estoy moviendo la intensidad de la luz verde es mayor.
Si me siento tengo que levantar el reloj para ver una pequeña luz verde, que al cabo de un rato se apaga si he tenido la mano completamente parada. Si la muevo un poco se pone otra vez la luz verde en pequeño (hay que levantar el reloj para verlo).

Tiene sentido este funcionamiento? Podría, lo normal es que estando en reposo, bien sentado o durmiendo tus pulsaciones estén más bajas y no sea necesario estar continuamente midiendo y hacerlo cada x tiempo.
Y cuando estás en movimiento estar midiendo continuamente para ver si has tenido un pico muy alto.

Tengo que probar estando todo el rato en reposo, probar muy despacio sin mover la mano ver cuando fue la última vez que tomó una medida y ver si lo hace periódicamente al menos.

Yo siempre lo he tenido puesto en cada 10 minutos y no te puedo decir si antes de la actualización lo hacia así. De hecho no me había fijado que hay una opción de poner alertas de pulsaciones por encima y por debajo de un umbral. ¿Antes lo había?
Si, antes ya estaban esas alertas de la FC. Yo la verdad es que nunca me había fijado en las luces antes de la actualización.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 10/10/20, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
A mi desde la actualización a Tizen 5 Bixby me va lentisimo y ya no me deja manejar mi TV Samsung desde el reloj. He restaurado a Fabrica y sigue igual. Que mal que mal...

Me dice lo que veis en las fotos. Le pasa a alguien más?

Archivo Adjunto 1321949Archivo Adjunto 1321950Archivo Adjunto 1321951
Arreglado!

Probé a usar desde el S10 byxby para apagar la TV y funcionó. A continuación probé desde el reloj y tb funcionó jajaja
.. 20201010_115927.jpg
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 10/10/20, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
Os respondo a los dos, sobre todo Segos.Me pasa lo mismo.

Os cuento mis pruebas.

Si pongo medición continua y me estoy moviendo la intensidad de la luz verde es mayor.
Si me siento tengo que levantar el reloj para ver una pequeña luz verde, que al cabo de un rato se apaga si he tenido la mano completamente parada. Si la muevo un poco se pone otra vez la luz verde en pequeño (hay que levantar el reloj para verlo).

Tiene sentido este funcionamiento? Podría, lo normal es que estando en reposo, bien sentado o durmiendo tus pulsaciones estén más bajas y no sea necesario estar continuamente midiendo y hacerlo cada x tiempo.
Y cuando estás en movimiento estar midiendo continuamente para ver si has tenido un pico muy alto.

Tengo que probar estando todo el rato en reposo, probar muy despacio sin mover la mano ver cuando fue la última vez que tomó una medida y ver si lo hace periódicamente al menos.

Yo siempre lo he tenido puesto en cada 10 minutos y no te puedo decir si antes de la actualización lo hacia así. De hecho no me había fijado que hay una opción de poner alertas de pulsaciones por encima y por debajo de un umbral. ¿Antes lo había?
Ya te digo que, aunque levantes el reloj, la luz verde estará apagada en muchas ocasiones aunque muevas la mano de la que tecleas delante de un ordenador o de la que te das la vuelta en la cama o lo que sea.

Eso sí, si mantienes el reloj alejado del contacto con la muñeca o lo mueves de más... entonces sí se encienden las luces verdes.

Pero claro, mientras, el reloj te está dando unos valores de frecuencia cardíaca que tienen que ser puro invento. Esto es lo grave...


Lo que estoy viendo es que no se trata de un bug ocasional que me ha salido a mí... Algo ha tocado Samsung en esta última actualización y tiene que arreglarlo pero ya.

Da la sensación de que el reloj te toma la lectura real y, si no detecta movimiento, pues decide que se inventa los valores oscilando por donde anduvieran y pista. De vez en cuando, vuelve a tomar la lectura real y entonces ajusta...


En otras palabras, ahora mismo y según lo entiendo yo, no existe una medición continua REAL de la frecuencia cardíaca. Y, lo que es peor, tiene toda la pinta de que se está inventando una gran cantidad de datos de forma que se rellenen los huecos entre medición real y medición real.

Porque seamos serios, puedo aceptar (en realidad no) que estando en reposo no hace falta medir constantemente tu FC... Pero es que miras el widget de la FC y el sensor te está dando resultados cambiantes como sí estuviera trabajando. Aparte, tú puedes estar en reposo y justo en ese momento tener un problema en el corazón y el reloj no se enteraría de que estás a 150 pulsaciones por minuto a pesar de estar completamente parado... Es que esto es muy grave.


Si me dijeras que esto lo hacen para aumentar la autonomía, pues no lo acepto pero podría tener al menos algún sentido. Cuando ves que la autonomía es la misma o incluso ligeramente peor que antes de la actualización...


Aparte, recordar lo que comenté que me pasó ayer relacionado con el sensor de frecuencia cardíaca. Una caminata de 1 hora y pico y más de 10 minutos sin lectura alguna. Una línea plana en la gráfica durante más de 10 minutos. Esto en una caminata ojo, la actividad más sencilla para un sensor óptico. Sobra decir que esto jamás me había pasado y estoy convencido de que tiene que ver con la actualización.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 12/10/20, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

Donde aparece lo del oxigeno en sangre?, yo instale la actualización y no me aparece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 15:30:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /