Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/04/18, 12:48:01
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Supongo que en ciudades grandes como las vuestras será relativamente fácil encontrar un SAT oficial no?
No creas, aqui en Salamanca he estado mirando ahora y no hay ninguno. El mas cercano está en una ciudad de al lado, pero me dice que es un Phone House. Supongo que será un centro autorizado, pero viene bien saberlo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/04/18, 09:22:03
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Claro, con eso ya basta mientras lo hagan y mantengas la garantia, pero en mi ciudad ni de broma hay algo asi. Lo unico que hay es la manzana rota
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/04/18, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
No creas, aqui en Salamanca he estado mirando ahora y no hay ninguno. El mas cercano está en una ciudad de al lado, pero me dice que es un Phone House. Supongo que será un centro autorizado, pero viene bien saberlo
Pues a mi en phone house me dijeron que no trabajaban con SAT huawei. Sin embargo en la web si aparece reparacion para la pantalla. Eso si...170 eurazos. Teniendo en cuenta lo que a mi me han cobrado me parece un abuso lo que hace phone house
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/04/18, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
Pues a mi en phone house me dijeron que no trabajaban con SAT huawei. Sin embargo en la web si aparece reparacion para la pantalla. Eso si...170 eurazos. Teniendo en cuenta lo que a mi me han cobrado me parece un abuso lo que hace phone house
Pues que raro, a mi me aparece en la propia web de Honor. Me imagino que será un centro autorizado. Pero vamos, que paso de TPH, ya les llevé hace años y Galaxy a un mes de comprarlo y no me repararon nada. Si algun dia me pasa algo, supongo que iré a Madrid, que si lo reparan en unas horas me renta
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/04/18, 09:28:26
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
Pues a mi en phone house me dijeron que no trabajaban con SAT huawei. Sin embargo en la web si aparece reparacion para la pantalla. Eso si...170 eurazos. Teniendo en cuenta lo que a mi me han cobrado me parece un abuso lo que hace phone house
Ahi es que ya te vas casi a los 200€ y empieza a acercarse poco a poco al precio que costo el telefono
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/04/18, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
Evil_14 Evil_14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
En el SAT oficial 125 euros me ha costado. En 40 minutos como nuevo. Prefiero pagar un poco mas y conservar la garantía de un telefono que tiene 6 meses.
Saludos
Mas de 200 me pedian a mi, menuda verguenza, no me queda mas remedio que usar alguna tienda de reparaciones, no pienso pagar una reparacion que cuesta 2/3 partes del telefono. Le van a dar por culo a huawei, lamentable que una simple rotura de un cristal me cobren ese pastizal.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/04/18, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Evil_14 Ver Mensaje
Mas de 200 me pedian a mi, menuda verguenza, no me queda mas remedio que usar alguna tienda de reparaciones, no pienso pagar una reparacion que cuesta 2/3 partes del telefono. Le van a dar por culo a huawei, lamentable que una simple rotura de un cristal me cobren ese pastizal.
Pero en el SAT oficial o en Phone House? Porque en los últimos son unos putos timadores
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/04/18, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
Evil_14 Evil_14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pero en el SAT oficial o en Phone House? Porque en los últimos son unos putos timadores
Oficial, el del corte ingles de plaza cataluña de barcelona
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/04/18, 10:06:07
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Evil_14 Ver Mensaje
Oficial, el del corte ingles de plaza cataluña de barcelona
Pues a ver si todos los corte ingles tienen sat honor
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/04/18, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Evil_14 Ver Mensaje
Oficial, el del corte ingles de plaza cataluña de barcelona
No tenía ni idea de que ECI tenía SAT de Honor. Sabes si es solo en tu ciudad o también en el resto de España? Me da cosa llevar un móvil que no he comprado allí para reparar si fuese el caso jajaja
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/04/18, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
No tenía ni idea de que ECI tenía SAT de Honor. Sabes si es solo en tu ciudad o también en el resto de España? Me da cosa llevar un móvil que no he comprado allí para reparar si fuese el caso jajaja
En Granada el único SAT oficial que hay es dónde yo lo llevé. No hay en ECI. Donde yo lo llevé se llama microdigital. En cuanto a lo que dice el compañero de que le piden 200 pavos me parece que ahi alguien mas se lleva pasta a parte de huawei. Porque no entiendo porque a mi me cobraron 125. Deberían de ser tarifas iguales en todos sitios si es SAT oficial no?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/04/18, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
En Granada el único SAT oficial que hay es dónde yo lo llevé. No hay en ECI. Donde yo lo llevé se llama microdigital. En cuanto a lo que dice el compañero de que le piden 200 pavos me parece que ahi alguien mas se lleva pasta a parte de huawei. Porque no entiendo porque a mi me cobraron 125. Deberían de ser tarifas iguales en todos sitios si es SAT oficial no?
Por eso lo pregunto, es que me parece muy raro. Yo me intentaría poner en conctscto con otro SAT oficial, que casi sale más barato enviarlo a otra ciudad que pagar esos 200 euros
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/05/18, 09:48:56
Array

[xs_avatar]
Evil_14 Evil_14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Bueno, he encontrado otro oficial donde me lo hacen por 120€. Lo que me conto una historia un poco rara, de que se ve que hacen dos modelos de telefonos, los que se venden en un continente y los que se venden en otro, y que las piezas eran incompatibles o algo asi, me parecio un poco extraño...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 05:21:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /