Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/13, 01:10:35
Array

[xs_avatar]
iron1980 iron1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

samsung gear

hola a todos que teneis el gear. Me gustaria saber si os va bien y si sabeis algun truquillo.

Saludos

Última edición por iron1980 Día 05/10/13 a las 01:14:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/13, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Yo lo compré ayer y lo he devuelto hoy. Será cuestión de gustos, pero a mi no me llena nada de nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/13, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Llevo con el 5 días y estoy encantado tiene un sonido realmente bueno para contestar llamadas y luego poder ver tus emails correos la cámara oye tiene su uso y las fotos aceptables hablamos de 2 megapixels, el poder tener el móvil conectado a unos altavoces y regular el volumen perfecto cambiar canción ect, la aplicación de ebay me encanta y en general muy bien se puede ver la pantalla a pleno sol si ninguna dificultad y la batería quizá lo peor pero día y medio de uso sin problemas.

Esto como todo yo soy un autentico fanático desde siempre de relojes de muñeca llevo desde hace muchos años probando desde los relojes teléfono que vende en china ya hace 3 años uno de lg hace 2 el motorola actv luego el italiano de im watch y por ultimo el peeble entre todo ellos no lo dudo el mejor es el Galaxy Gear con mucha diferencia ahora eso no quita de que tiene que seguir evolucionando.

Por cierto el Samsung galaxy gear ya tiene subforo.

Por cierto Tonime donde lo compraste en tienda física entiendo por que tengo un compañero de trabajo loco por comprarlo ya y no hay stock hasta el martes o miércoles le dijeron en casi todos los sitios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/13, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Tonime que es lo que no te ha gustado. ? Danos más información que yo en un futuro quizás me gustaría tenerlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/13, 20:53:55
Array

[xs_avatar]
javigeek javigeek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo desde el lunes y la verdad que me está gustando. D-mon en el mediamarkt de la maquinista habían un porron, esta tarde e pasado y tenían.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/10/13, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

 Cita: Originalmente Escrito por javigeek Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el lunes y la verdad que me está gustando. D-mon en el mediamarkt de la maquinista habían un porron, esta tarde e pasado y tenían.
Zaragoza se nota que es mas pequeño ya que pregunto y le dijeron que no les llegaban hasta el lunes o martes es muy desconfiado y no quiere hacerlo online.

Y lo dicho yo muy contento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/13, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
Yo me lo planteo para un futuro. Además es elegante y tener eso puede venir bien.

Se puede ver el mail? Y se podrian conectar dos dispositivos? Por ejemplo un Note3 y un Note8?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/13, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Si se puede leer email y las notificaciones de chat on.

Lo de conectar 2 equipos no lo se pero no creo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/10/13, 01:09:21
Array

[xs_avatar]
iron1980 iron1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

yo lo tengo desde que salio y la verdad aparte del diseño que es moderno como relog inteligente es muy correcto, pensaba que la camara sobraria, pero es bastante util y eso que no de hacer fotos. Como manos libres perfecto y util. lo que no veo es el podometro ya que das 5 pasos y te cuenta 30.

Mi conclusion.
Practico y bonito.
Unica pega. la duracion de la bateria del movil. Que el tener conectado el relog se descarga mucho mas rapido y mas cuando dejas el relog en un sitio y tienes que moverte a la que te separas unos 20 metros se desconecta y a la que te acercas se conecta. Y el bluethood del movil no para de trabajar.

Respeto todas las opiniones pero la gente que lo critica por que es caro les digo que hay reloges infinitamente mas caros y solo dan la hora.

Saludos.

Última edición por iron1980 Día 06/10/13 a las 01:20:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron1980 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 08:10:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /