Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/11/18, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ja011 Ver Mensaje
Dos aplicaciones de navegación:

- Navigator-Voice Navigation (de James Hammond) 1,99€
Quería una aplicación de navegación para el reloj y pillé esta y ha sido un doble error. Los mapas no se de donde los toma, pero no están nada actualizados y además, y ese fallo es mío, me resulta imposible ver nombres de calles tan pequeños, por lo que tenía que hacer zoom continuamente. No me gusta.

- Gear Navigation (de Smartwatch Studios)
Tiene truco, aparece como gratuita para el reloj, pero para que funcione hay que instalar un complemento para el móvil que sí es de pago, pero para mi vale la pena. Una vez todo instalado abres Google Maps en el teléfono, estableces la ruta y ya puedes guardarlo, todas las indicaciones te aparecen en el reloj mediante grandes flechas de dirección e indicación de distancia decreciente hasta el siguiente giro. Puede ser muda, con vibraciones de aviso de giro, o con indicaciones de voz en el reloj. Para caminar y para bicicleta me parece ideal.

Un saludo.
Entiendo que el Gear Navigation funciona de forma autónoma, o sea, con el reloj solamente.
Saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/11/18, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
Ja011 Ja011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Entiendo que el Gear Navigation funciona de forma autónoma, o sea, con el reloj solamente.
Saludos
No.
Necesitas iniciar una navegación en Google Maps. Solo recibe las indicaciones de esta aplicación en la pantalla del reloj.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/11/18, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ja011 Ver Mensaje
No.
Necesitas iniciar una navegación en Google Maps. Solo recibe las indicaciones de esta aplicación en la pantalla del reloj.
Me refiero a que una vez recibidos, el reloj ya puede funcionar de forma autónoma,
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/11/18, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
pumuki1 pumuki1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Buenas sabéis si hay versiones de app que sean autónomas sin el movil? Es decir para el LTE,..... Veo que está la de Cabify pero claro sin el móvil no funciona....y para los que tenemos la versión LTE es un rollo llevar el móvil encima
Gracias
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/11/18, 10:38:30
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pumuki1 Ver Mensaje
Buenas sabéis si hay versiones de app que sean autónomas sin el movil? Es decir para el LTE,..... Veo que está la de Cabify pero claro sin el móvil no funciona....y para los que tenemos la versión LTE es un rollo llevar el móvil encima
Gracias
Haber "hailas" pero depende de lo que quieras. Es verdad que está poco aprovechado para funcionar de modo autónomo, pues sería interesante alguna app de radio que no hay, y en fin, de todo un poco. Por ejemplo Sppotify te funciona de modo autónomo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/11/18, 09:52:19
Array

[xs_avatar]
Carmelodsa Carmelodsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario2611 Ver Mensaje
Bueno pues he probado Gear Tracker en cinta de correr y desactivando el gps te marca el ritmo y la distancia, la distancia la marca mas o menos bien, pero no así el ritmo, muy lento al cambiar de ritmo y ha habido varias veces q ni lo ha detectado, en los intervalos de 30 seg corria a 16 km/h y en el 1,5 min a 7 km/h, puse las mediciones abajo, solo los 3 primeros intervalos lo hizo bien, las pulsaciones le ha costado lo suyo cogerlas al principio jeje, cosa q no me pasó el otro dia al correr en la calle y las calorias ahí ya si que se le ha ido la olla del todo. El Gear4run lo probé en la cinta también y nada, como el shealth, ni distancia, ni ritmo.
También probé los ejercicios de biceps, pecho, hombros, etc y marca las repeticiones perfectas y el pulso bien.


Me interesa muchísimo pero me gustaría saber si se le puede poner banda cardíaca con alguna app. Los datos los recopilan éstas apps? Estoy muy interesado para hacer la medición de los intervalos correctamente.

Me recomendarías su compra? Te veo muy puesto con este reloj y me facilitarías mucho la decisión. Muchas gracias. Un saludo!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/11/18, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carmelodsa Ver Mensaje
Me interesa muchísimo pero me gustaría saber si se le puede poner banda cardíaca con alguna app. Los datos los recopilan éstas apps? Estoy muy interesado para hacer la medición de los intervalos correctamente.

Me recomendarías su compra? Te veo muy puesto con este reloj y me facilitarías mucho la decisión. Muchas gracias. Un saludo!
No, no se le puede poner banda cardíaca, aunque ojala lo cambiaran en alguna actualizacion,así q si haces mucho intervalos olvídate de su compra, es más un reloj para deporte casual, vete mejor a por un garmin, suunto o polar q en esos si se puede conectar. Yo me le pillé pq me salía muy barato, pero ya tengo en mente la compra de un Suunto para deporte
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/12/18, 22:11:17
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por esemigal Ver Mensaje
Para correr en exterior Run4Gear va de lujo....... cuando arreglen la puñetera PAUSA.


Acabo de instalarme Run4gear unleashed y aparte de ir de lujo (los tiempos parciales van genial y las pulsaciones me las da bien) PUEDE PONERSE EN PAUSA. Dando al botón superior pone pausa (o finalizar y guardar el ejercicio) y nueva pulsación lo reanuda. En la pantalla siguiente ese botón crea lapsos. Desconozco si es que la han actualizado por lo que cuentas, que pero va increíble. Un saludo!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/12/18, 08:46:41
Array

[xs_avatar]
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
Acabo de instalarme Run4gear unleashed y aparte de ir de lujo (los tiempos parciales van genial y las pulsaciones me las da bien) PUEDE PONERSE EN PAUSA. Dando al botón superior pone pausa (o finalizar y guardar el ejercicio) y nueva pulsación lo reanuda. En la pantalla siguiente ese botón crea lapsos. Desconozco si es que la han actualizado por lo que cuentas, que pero va increíble. Un saludo!
Voy a instalarla otra vez entonces, a ver si ya funciona en el mío.
Con Gear Tracker estoy muy contento, la verdad, pero así ya hay más opciones.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/12/18, 08:49:31
Array

[xs_avatar]
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Pues tienes razón, ya funciona la PAUSA, ahora siiii es funcional !!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 05/12/18, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
ppbartolin ppbartolin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
Por fin lo he comprado... aunque parece que no lo podré utilizar hasta que lleguen los Reyes... :S
Sólo quería comentar que he leído que Tidal (similar a Spotify) tiene App para el bichejo, por si a alguien le interesa.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/12/18, 03:44:53
Array

[xs_avatar]
TINTINHTC TINTINHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Una consulta,. Ayer hablé con la comercial de Sansun al respecto de las 39 opciones de entrenamiento que trae el Watch. Según dijo trae opciones para tenis y padel. ¿alguien me lo puede confirmar? Si no, ¿alguien conoce alguna aplicación para ser mas exactos en las lecturas con estos dos deportes?
Gracias
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/12/18, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Supongo que no, pero por preguntar no pierdo nada.
El fit de Google, no lo puedo instalar, verdad?
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/12/18, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Si buscáis una buena aplicación para running, bici o cinta, el Geat tracker se sale!!
Con otros usuarios estamos ayudando a afinarla, añadir opciones y brevemente la tendremos también traducida al castellano. Os invito a probarla y utilizara, merece la pena y es muy personalizable.
Tiene también opcion de subir los datos a Strava!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/12/18, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
TINTINHTC TINTINHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
¿Nadie me puede decir si entre los deportes disponibles en la aplicación está tenis o padel?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/12/18, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TINTINHTC Ver Mensaje
¿Nadie me puede decir si entre los deportes disponibles en la aplicación está tenis o padel?
Pues yo no lo veo a verdad y te lo he estado mirando.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/12/18, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
TINTINHTC TINTINHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Enlosa, me ha tangado la comercial entonces... no se la que voy a poder utilizar en mis deporte para que cuente decentemente.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/12/18, 17:30:38
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Si te fijas, en los ejercicios hay muchos y hay una opción que pone "otros", quizás esa te sirva.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 12/12/18, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, actualemte tengo un garmin vivoactive 3 y la verdad que estoy pensando en cambiarlo por el samsung pero tengo dudas. Lo uso principalmente para el gym, en el vivoactive meto mis rutinas de entrenamiento y me contabiliza series y repeticiones, para andar y saltar a la comba. Que tal va este para esas opciones?? Lo de recibir notificaciones y demas me da igual no lo uso en el vivoactive.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/12/18, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Buenas tardes, actualemte tengo un garmin vivoactive 3 y la verdad que estoy pensando en cambiarlo por el samsung pero tengo dudas. Lo uso principalmente para el gym, en el vivoactive meto mis rutinas de entrenamiento y me contabiliza series y repeticiones, para andar y saltar a la comba. Que tal va este para esas opciones?? Lo de recibir notificaciones y demas me da igual no lo uso en el vivoactive.
Tema comba no tengo claro como lo contabiliza.
Tema rutina de entrenamiento de levantamiento de pesas uso la Gim Run. Pongo mi rutina, peso levantado, repeticiones, tiempo de descanso entre serie, días de la semana de entrenamientos etc. Ojo lo programas y después de cada serie le dices el peso que has levantado y las repeticiones, no detecta automáticamente las tepes.
Echale un ojo a la aplicacion a ver si te convence.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 11:47:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /