ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4681  
Viejo 03/03/18, 13:17:28
Array

[xs_avatar]
peiroscenic peiroscenic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi note 3

bueno, pues solucionado mi tema, ya no se de que pagina me descargue la versión de mi móvil, al parecer es el xiaomi note3 (V9.2.3.0.MHRMIEK) ahora tengo la 8 y la 9 guardada a buen recaudo por si las moscas... jejejej


  #4682  
Viejo 17/03/18, 01:03:59
Array

[xs_avatar]
juanber2 juanber2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Una preguntilla alguno sabe si este metodo sirve para downgradear?
  #4683  
Viejo 02/04/18, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
niupora niupora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Buenos Aires , que no huelen tan bien.
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: m700

Gasolution ,excelente el tutorial; muy claro....Una consulta que quería hacer es si es posible instalar la ROM sin perder todos los datos del telefóno...la opción de Flash todo excepto STORAGE y DATA funciona? Por otro lado el archivo que hay ahora en el enlace de Miui es otro ; se puede usar??Muchas gracias y saludos
  #4684  
Viejo 18/04/18, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
bakudan bakudan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Amena
Soy solo yo o ya no se pueden ver las imágenes? solo veo las 2 de MIUI, justo después del enlace para descargar la ROM
  #4685  
Viejo 19/04/18, 00:26:41
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco las veo..
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
  #4686  
Viejo 30/04/18, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
barbaryto barbaryto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Estoy mirando para decidirme a instalar la versión global y antes de nada estoy repasando los pasos de este tutorial antes de empezar.

Tengo un problema inicial que veo que les aparece a algunos usuarios aunque no consigo encontrar la solución en este hilo: Después de activar el modo "Developer" toca, según el tutorial, entrar en "Developer options" y activar la casilla "Enable OEM Unlock". El problema es que esta casilla no me aparece.

Otra cosa: la Rom que yo encuentro es la kenzo_global_images_V9.5.3.0.MHOMIFA_20180405.0000 .00_6.0_global_7b6353b764
¿persisten los problemas de conexión a wifi y similares en esta versión o la podré instalar sin problemas?

Mi versión de MIUI actual es la 9.5.2.0 Stable.

Muchas gracias de antemano.
  #4687  
Viejo 30/04/18, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
barbaryto barbaryto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaizenSekai Ver Mensaje
@Gasolution

Muy buenas. Escribo este post para ver si puedes ayudarme con el siguiente problema que se me ha presentado mientras intentaba flashear mi Redmi Note 3. Es el segundo que intento flashear, el mío lo flasheé sin problemas con este mismo tutorial.

La cosa es que éste Redmi Note 3 viene con una ROM falsa con MIUI 8 (el mío tenía en su día una ROM falsa MIUI 7). El problema viene dado a cuando activo la depuración USB, en opciones de desarrollador. Resulta que no me aparece la casilla que dice "Enable OEM unlock" y no puedo activarla. ¿Sabes cuál es la casilla que debo activar o dónde está situada en MIUI 8? Es que hago todo tal cual y cuando entro a la pantalla de comandos de Windows, se me reinicia, el móvil no se apaga y se pone el led rojo como debería para poder flashear mediante MiFlash.

Espero haberme explicado bien y gracias de antemano a ti o a quien me ayude con éste problema. Dejo la imagen para que se hagan a la idea.

http://imgur.com/l3vh787

Hay una casilla más abajo que pone "modo flashboot - flashear mediante vía USB". ¿Puede ser esa la solución?
A mí tampoco me aparece la casilla Enable OEM unlock. ¿Encontraste la solución?

Gracias de antemano.
  #4688  
Viejo 01/05/18, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
barbaryto barbaryto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, me decidí a hacerlo sin tener en cuenta la casilla Enable OEM Unlock.
El problema es que los drivers parecen bien instalados (aparece Android Phone with ADB & MDB Interface en el administrador de dispositivos) y en cmd detecta el móvil ("device" y su número) pero al meter el comando adb reboot edl, el móvil no entra en edl, simplemente se reinicia. Además, en el administrador de dispositivos no aparece QHSUSB_BULK.
  #4689  
Viejo 06/07/18, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
abeto33 abeto33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Gracias Gasolution y resto de compañeros. Actualizado RN3 Pro usando el tutorial, a la kenzo_global_images_V9.5.3.0.MHOMIFA con éxito. Me costó encontrar la rom y se me trabó el paraguas al usar WinZip en vez de 7zip. Próximamente tengo que actualizar la rom a otro RM3 pro, pero que es root y bootloader desbloqueado. Se puede seguir este mismo método ahora que lo tengo fresco o mejor por twrp?
  #4690  
Viejo 11/07/18, 01:08:10
Array

[xs_avatar]
facumozo facumozo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Primero que nada Hola, soy nuevo en esto de xiaomi, miui, y todo lo esto.
Mi consulta es como habilitar la opcion Enable OEM Unlock, que segun entiendo es para entrar en el modo edl.
La cuestion es que tengo una ROM refrita de tienda (MIUI 7 by xiaomi.eu 6.2.25 Beta)-android lolipop (5.0.2), y segun entendi esta opcion no esta habilitada sino en android 6.0 o marshmello.
  #4691  
Viejo 19/07/18, 09:10:08
Array

[xs_avatar]
el_egido el_egido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Orange
http://update.miui.com/updates/v1/fu...=F&r=global&n=
dejo por aqui la ultima rom global para kenzo 9.5.6.0 MHOMIFA es la version para flashear siguiendo este tutorial
  #4692  
Viejo 19/07/18, 15:31:25
Array

[xs_avatar]
borfalon borfalon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias por el aporte.
Una pregunta, existe alguna versión oficial que sea Nougat ?
  #4693  
Viejo 20/07/18, 08:06:20
Array

[xs_avatar]
el_egido el_egido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borfalon Ver Mensaje
Gracias por el aporte.
Una pregunta, existe alguna versión oficial que sea Nougat ?
Oficialmente este teléfono se queda en MM aunque le metan miui 10 seguirá siendo android 6
  #4694  
Viejo 07/09/18, 10:07:45
Array

[xs_avatar]
Robca81 Robca81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 243
Tu operador: Movistar

Hola, buenos días.
Abrí el otro día un tema pero aún nadie ha contestado.
Alguna aplicación para la cámara que vaya mejor que la stock de xiaomi y que funcione en MIUI 9.5.6.0 MHOMIFA.
Muchas gracias
  #4695  
Viejo 17/09/18, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
Suso91 Suso91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por el_egido Ver Mensaje
http://update.miui.com/updates/v1/fu...=F&r=global&n=
dejo por aqui la ultima rom global para kenzo 9.5.6.0 MHOMIFA es la version para flashear siguiendo este tutorial
Ya no funciona el link. ¿Donde puedo encontrar la mas actual? Por mas que busco no lo encuentro.
  #4696  
Viejo 21/09/18, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
el_egido el_egido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Suso91 Ver Mensaje
Ya no funciona el link. ¿Donde puedo encontrar la mas actual? Por mas que busco no lo encuentro.
http://en.miui.com/a-234.html
Gracias de parte de:
  #4697  
Viejo 27/11/18, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
spirit0807 spirit0807 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje


Vista la desinformación y descontrol que ha generado la salida de la ROM Global para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, voy a intentar hacer un tutorial lo más sencillo posible, con imágenes y paso por paso para poder instalar la ROM multilenguaje en este terminal. Tutorial original por @muz_paray de los foros de MIUI, thanks :

Ir al link original: http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html





El tutorial lo dividiré por secciones, así la información estará mucho más accesible y ordenada para que nadie se pierda.

Este primer post lo utilizaré como Índice, y será un punto de partida para saber dónde se encuentra la información que necesitemos en un momento puntual y podamos acceder rápidamente a ella:


Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

@Gasolution sé que hace ya mucho de éste post pero voy súper atrasada con la actualización de mi móvil (no estoy nada puesta en estas cosas) y mirando pidiendo ayuda, me han enviado a tu post, que está genial, pero veo que es para Snapdragon y yo tengo Qualcomm. Puedo actualizar igualmente mi móvil a pesar de ésto o no me servirá el tuto?
Muchas gracias
  #4698  
Viejo 27/11/18, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
FLO50 FLO50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spirit0807 Ver Mensaje
@Gasolution sé que hace ya mucho de éste post pero voy súper atrasada con la actualización de mi móvil (no estoy nada puesta en estas cosas) y mirando pidiendo ayuda, me han enviado a tu post, que está genial, pero veo que es para Snapdragon y yo tengo Qualcomm. Puedo actualizar igualmente mi móvil a pesar de ésto o no me servirá el tuto?
Muchas gracias
"Qualcom" es el fabricante y "Snapdragon" el tipo de procesador. Qualcom fabrica los procesadores "Snapdragon".
A tus efectos, es lo mismo y te sirve el tutorial del compañero.
Saludos.
  #4699  
Viejo 27/11/18, 16:42:47
Array

[xs_avatar]
spirit0807 spirit0807 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FLO50 Ver Mensaje
"Qualcom" es el fabricante y "Snapdragon" el tipo de procesador. Qualcom fabrica los procesadores "Snapdragon".
A tus efectos, es lo mismo y te sirve el tutorial del compañero.
Saludos.
Muchas gracias por aclararmelo @FLO50


  #4700  
Viejo 30/12/18, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
krawling krawling no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_egido Ver Mensaje
Buenas! Entiendo que en esa página tendría que seleccionar "Redmi Note 3 SD Latest Global Stable Version Fastboot File Download" ?? Que me descarga "kenzo_global_images_V10.1.1.0.MHOMIFI_20181207.00 00.00_6.0_global_f7341cd595.tgz"

Es que no veo una opción específica para el Redmi Note 3 "Pro", solo la normal o special edition...

Gracias, un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 16:42:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /