ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4501  
Viejo 21/04/17, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
jormo. jormo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Buenas, he utilizado ya dos veces tu tutorial para cambiar la rom en un redmi 4 pro y en un mi max. Ahora quiero volver a una version anterior de miui en mi redmi 4 pro y cuando ejecuto el comando para entrar en modo edl no me entra cuando la otra vez me entro sin problema. Como puedo hacer para volver a entrar en modo edl y poder flashear desde miflash? @Gasolution


  #4502  
Viejo 21/04/17, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
Cristobalfr Cristobalfr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 635985621
Tu operador: Movistar
Bueno, pues tratando de instalar Miflash en un pc con windows 7 32bits, me saltan varios anuncios de que no se puede comprobar la validez del controlador (entiendo que se refiere a la firma), así que voy a la guía y hago exactamente lo que comenta, y nada. Si no me he equivocado a poner la imagen, debería de salir aquí abajo, de lo contrario tendre que buscarme un pc con win64, y esperar a que ese día esté inspirado y con ganas de meterle mano a mi redmi note 3 pro SD 3g 32g rom, con miui 7 ver 7.4.18.0 (LHOMIDD), clara rom de gearbes...

Sin fallos hasta el momento, los primeros días con anuncios pero deshabilite una app llamada Tools que era la que en el multitarea me aparecia como abierta cada vez que cerraba esos anuncios.
Por lo demás todo OK en el terminal, salvo que ya desde el arranque sobre pasa el 50% de consumo de ram, mientras que el redmi 3 pro de mi vieja no pasa de los 35% y dandole mucha caña ni se inmuta.


-----------------

Edito: Llego hasta el momento de lanzar el modo EDL, pero al estar en 32bits (pienso que es por eso) me reconoce el sistema el dispositivo como QHUSB_BULK, en la guía no hay solución para instalarlos cosa que para 64bits si, pues el programa Miphone esta en la carpeta de 64bits y se entiende que no ira para mi.

alguna forma de Solucionarlo @Gasolution !??? gracias!!!

-----------------

Vuelvo a editar no se como, pero me lo reconocio el dispositivo, sin embargo, cuando abro miflash y selecciono la carpeta ROM me dice: La conversión especificada no es valida

Tengo RN3P kenzo. Comprobado con AIDA64

Última edición por Cristobalfr Día 21/04/17 a las 23:44:12.
  #4503  
Viejo 22/04/17, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
PAEYA PAEYA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas; os comento mi problema a ver si me podéis echar una mano.

Hace una semana se le cayo el móvil al agua a mi madre, Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE.

Estoy intentando ver si vuelve a la vida.

Si lo conecto al cargador se enciende el led de notificación en rojo y si lo intento encender sale el icono de carga de la batería. Tampoco consigo que entre en modo Fastboot, solo sale el icono de la batería.

Al conectarlo por usb al PC ni siquiera se enciende el led de notificación ni aparece en el administrador de dispositivos.

Gracias
  #4504  
Viejo 26/04/17, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
Ymodaba Ymodaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, cuando estoy usando Mi Flash tengo el mismo problema que @manuelmanumanu, me detecta el dispositivo pero al darle click en Flash, me dice que no se puede conectar o algo parecido.
¿Hay alguna solución?
Gracias
  #4505  
Viejo 01/05/17, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
Shinobido Shinobido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global Version 4GB/64ROM
Tu operador: Simyo
interrogacion

estoy en la mierda, pues me salio el error, reinicie y pues no me detecta el adb service, y pense supongo ya estare en modo edl, pero miflash no detecta el terminal .. y ahora no se abre el telefono .. AYUDA URGENTE
  #4506  
Viejo 01/05/17, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
Shinobido Shinobido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global Version 4GB/64ROM
Tu operador: Simyo
interrogacion

no me lo detecta el miflash, e reiniciado porque me salia el error, pero mi flash no detecta , y eso que esta todo correcto en la consola, en administrador de dispositivos .. y ahora no se abre el telefono ...
  #4507  
Viejo 03/05/17, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
j.jardin j.jardin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, necesito un poco de ayuda con la ROM que tengo que instalar. Tengo un Xiaomi Redmi 3 Pro con una versión cocinada de tienda Miui 7.9.3.0 (MFCRU1100) Me corresponde instalar la:

Redmi 3/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download

Muchas gracias a @Gasolution por el tutorial y a todos los que participáis

Saludos
  #4508  
Viejo 04/05/17, 17:35:22
Array

[xs_avatar]
gixon 1 gixon 1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Cambiar de cable a veces soluciona

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  #4509  
Viejo 07/05/17, 06:12:29
Array

[xs_avatar]
bomberofenix bomberofenix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Remi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
Les cuento que seguí los pasos del tutorial (no podía actualizarlo por OTA). Cuando encedí el teléfono para configurar la nueva ROM, el teléfono no reconocía la WIFI y la tarjeta SIM. Le hice un Hard reset y me arroja el siguiente error:
Encryption unsuccessful
Encryption was interrupted and can't be completed. As a result, the data on your phone is no longer accesible.
To resume using yout phone, you need to perform a factory reset. When you set up your phone after the reset, you'll have an opportunity to restore any data that was backed up to your Google Account.

Ni idea qué hacer. Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
  #4510  
Viejo 07/05/17, 19:15:55
Array

[xs_avatar]
bomberofenix bomberofenix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Remi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Pude instalar la ROM. Pero no funciona la WIFI y tampoco reconoce la SIMCARD.
  #4511  
Viejo 11/05/17, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
NesKren NesKren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TGN
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO/Xiaomi Redmi 5 Plus /Antes RN3PRO
Tu operador: O2
En 4 moviles que he tenido con Android, ninguno se actualizaba tanto como RN3PRO que poseo ahora, me tiene enamorado este movil.

Ultima actualizacion via OTA que me a saltado hoy y ya esta instalada MIUI 8.2.3.0, ya si se actualizara a Android 7 ya le hago la ola al telefono.


__________________
  #4512  
Viejo 12/05/17, 10:07:33
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Instalada la última versión y en región solo me deja escoger China...
  #4513  
Viejo 12/05/17, 15:07:32
Array

[xs_avatar]
lologg77 lologg77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Jazztel
Hola chicos le doy a actualizar y me sale esto porque que sera

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #4514  
Viejo 15/05/17, 13:01:57
Array

[xs_avatar]
Cristobalfr Cristobalfr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 635985621
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bomberofenix Ver Mensaje
Pude instalar la ROM. Pero no funciona la WIFI y tampoco reconoce la SIMCARD.
Por problemas como este tengo recelo a cambiarle la rom al movil, pues no se sabe aun como solucionarlo o evitarlo desde el comienzo.

Pudiste arreglarlo?? Que hiciste? De que tienda compraste el telefono? Que rom traia???
  #4515  
Viejo 15/05/17, 17:22:33
Array

[xs_avatar]
Cristobalfr Cristobalfr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 635985621
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
Instalada la última versión y en región solo me deja escoger China...
Lo solucionaste? Que rom cogiste?
  #4516  
Viejo 22/05/17, 12:05:18
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien mas tiene el problema que no se puede instalar Mi Flash con el nuevo update de windows 10 creators update? Aparte de dar fallo al instalar el MiPhone exe, cuando abres MiFlash te dice " Problema al iniciar qcCoIInstaller.dll".
Alguna solucion? He intentado arrancarlo con compatibilidad con win 7 8 vista etc y nada.
  #4517  
Viejo 22/05/17, 19:11:10
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por R3volter Ver Mensaje
Alguien mas tiene el problema que no se puede instalar Mi Flash con el nuevo update de windows 10 creators update? Aparte de dar fallo al instalar el MiPhone exe, cuando abres MiFlash te dice " Problema al iniciar qcCoIInstaller.dll".
Alguna solucion? He intentado arrancarlo con compatibilidad con win 7 8 vista etc y nada.
Igual es una .dll que le falta a tu sistema. Búscala y pon el archivo manualmente en la carpeta correspondiente (en internet tienes la información, es sencillo de hacer).
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #4518  
Viejo 25/05/17, 10:49:08
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Igual es una .dll que le falta a tu sistema. Búscala y pon el archivo manualmente en la carpeta correspondiente (en internet tienes la información, es sencillo de hacer).
Este es el erro que me da MiPhone al querer instalarlo desde que he actualizado a la mierda esta de la Creators Update de Win 10

  #4519  
Viejo 25/05/17, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
parito7 parito7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por R3volter Ver Mensaje
Este es el erro que me da MiPhone al querer instalarlo desde que he actualizado a la mierda esta de la Creators Update de Win 10

Pues estoy igual que tu, en dos pc con windows 10 uno pro y otro home, y ambos con creators y no me deja instalarlo, me salta ese mismo error en cuanto ejecuto miphone, si le doy a instalar como administrador si es cierto que me llega a salir la ruta de instalación pero en cuanto le doy a siguiente ya vuelve a salir ese mismo error que pone el compañero en su pantallazo, como último dato, reinicie en modo avanzado windows y desactive lo de que necesita estar firmado, y nada de nada, espero que alguien pueda ayudarnos, gracias!!


  #4520  
Viejo 01/06/17, 03:08:10
Array

[xs_avatar]
paulpr7 paulpr7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Tengo este terminal hace casi un año, lamentablemente compre la versión de solo 2 gb de ram porque el precio que tenía la versión de 3 gb me obligaba a pagar desaduanaje, lo cual en mi país es un trámite burocrático terrible. En fin, los primeros meses mi terminal era fabuloso, luego empezo la pesadilla. Se que todos dicen que en Android ram no usada es ram desperdiciada y etc. Pero en mi caso eso es una utopía, si tengo menos de 100 mb libres de ram mi equipo es un bonito pisapapeles porque es inservible. El terminal simplemente no me da para más; mi hermana con un moto g4 y 2 gb de ram puede tener Spotify y Chrome abiertos y a mi eso me resulta imposible. O se cierra Spotify o Chrome no da ni para atras ni para adelante. Probe Xiaomi.eu y siempre me daba FC's asi que opte por la developer. Lo mismo, el manejo de ram es un desastre. No se si le estoy dando mucha caña pues mi uso es el siguiente:
- Tengo solo una cuenta de gmail sincronizando.
- No tengo ni Facebook, ni Messenger, solo un cliente (Friendly)
- Lo conecto a mis auriculares Bluetooth y a mi Huawei Watch.
- En mi escritorio solo uso un widget, el de Wunderlist.
- Uso Nova Launcher Prime
- Tengo instaladas las apps: Airdroid, Aliexpress, CamScanner, Chrome, Flipboard, LinkedIn, Netflix, Plex, Instagram, MoneyWiz, Uber, Whatsapp y las Google Apps. A ninguna le he tocado nada, asi que seguramente funcionen algunas en segundo plano.
En serio muchachos necesito algun consejo o algo. Pense en pasarme a alguna ROM personalizada, pero desde que Google esta jodiendo con el tema de root ya no es una opcion. En mi casa no uso TV por cable ni satelite, pues para todo uso mi Chromecast por lo que dejar de usar Netflix seria un suicidio.
Hay algo que aun pueda hacer? Quizas ajustando cosas en las Opciones de desarrollador o algo? O simplemente tendre que aguantar hasta poder ahorrar y comprarme otro terminal?

Disculpen por el largo post, pero he preguntado en varios lugares y nadie me da razón. Gracias de antemano.
PD: actualmente tengo la última versión de la Global estable.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por paulpr7 Día 01/06/17 a las 03:10:22.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 12:21:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /