ROMs y desarrollo HTC 10 ROMs y desarrollo HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/17, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
icrixtian icrixtian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Movistar
Thumbs up Ayuda con actualizacion htc 10 de claro

Hola muy buen dia , hoy adquirí un htc 10 de segunda mano modelo (2ps6500) vengo de un samsung s6 ,el htc es de claro colombia y este operador no ha liberado ninguna actualización , quiero saber como puedo actualizarlo manualmente a la ultima room stock oficial , con samsung lo hacia muy fácil con odin pero en este terminal no tengo ni idea (el bootloader esta desbloqueado)

version de android: 6.0.1
version de software: 1.08.620.2
version kernel: 3.18.20-perf-g1a31b5f
version de banda base:[email protected]_41-13_F
NUMERO DE COMPILACION: 1.08.620.2.8.0_g

espero me puedan colaborar gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/17, 08:16:32
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Tendrás que buscar la versión como 2.xx.620.x para tu modelo en formato .exe mediante pc o en .zip mediante modo download

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/17, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
icrixtian icrixtian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Tendrás que buscar la versión como 2.xx.620.x para tu modelo en formato .exe mediante pc o en .zip mediante modo download

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
gracias por tu respuesta pero me surgen varias dudas la primera htc tiene unpagina oficial o algo para bajar la actulizacion o donde lapuedo encontrar, lo otro despues de tener la actulizacion es solo flashearla y ya lo puedo ahcer desde el recovery?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/17, 21:24:37
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Si hay pagina oficial pero no esta la ROM para tu modelo y operador en concreto, no se flashea desde el recovery, la .exe desde el pc y la .zip desde la sd en modo download

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/08/17, 05:53:03
Array

[xs_avatar]
icrixtian icrixtian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Si hay pagina oficial pero no esta la ROM para tu modelo y operador en concreto, no se flashea desde el recovery, la .exe desde el pc y la .zip desde la sd en modo download

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
vale ya me dijieron que tenia que ahcer s.off para cambiar el cid y pasar un ruu que es como la room de nugat es un proceso largo por lo visto y croe que hay que pagar por el s.off crees que si valga la pena hacerlo o me quedo en andorid 6 no quiero estropear el terminal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/17, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por icrixtian Ver Mensaje
vale ya me dijieron que tenia que ahcer s.off para cambiar el cid y pasar un ruu que es como la room de nugat es un proceso largo por lo visto y croe que hay que pagar por el s.off crees que si valga la pena hacerlo o me quedo en andorid 6 no quiero estropear el terminal
Que extraño en esta pagina tienen el firm nougat supongo pero no la rom y luego tienes la de marsmallow pero en una version superior a la tuya

2PS6IMG_PERFUME_UL_N70_SENSE80GP_MR_HTC_LA_AMX_CO_ SPA_2.24.620.1 se supone nougat pero solo esta el firm

2PS6IMG_PERFUME_UL_M60_SENSE80GP_HTC_LA_AMX_CO_SPA _1.90.620.1 marsmallow, esta el firm y la rom

https://easy-firmware.com/index.php?...egory&id=16708
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/17, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
icrixtian icrixtian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Que extraño en esta pagina tienen el firm nougat supongo pero no la rom y luego tienes la de marsmallow pero en una version superior a la tuya

2PS6IMG_PERFUME_UL_N70_SENSE80GP_MR_HTC_LA_AMX_CO_ SPA_2.24.620.1 se supone nougat pero solo esta el firm

2PS6IMG_PERFUME_UL_M60_SENSE80GP_HTC_LA_AMX_CO_SPA _1.90.620.1 marsmallow, esta el firm y la rom

https://easy-firmware.com/index.php?...egory&id=16708
crees que si instalo la de marshmallow que es superior a la mia ya me lleguen las otras actulizaciones por OTA?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/17, 22:29:42
Array

[xs_avatar]
romeolinux romeolinux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Nexus One
Tu operador: Movistar
Hola lo mejor que puedes hacer es cambiarlo a libre, es decir pagar el S-off cambiar mid y Cid para la ruu libre bajas e instalas y listo ya está todo, incluso puedes cambiar a custom y volver a stock sin problemas


Tenemos un grupo en Telegram si quieres únete entre todos nos ayudamos

Saludos desde Colombia

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
__________________
No tienes Dropbox te invito.
http://db.tt/8nyzGCJ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/17, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
elroy6786 elroy6786 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barberà del Vallès
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Pero eso que comentas del ss off yo lo tengo pero no puedo cambiar el mid ni el cid xk no puedo desbloquear el bootloader , alguna sugerencia???gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/17, 22:00:14
Array

[xs_avatar]
JulianToloza JulianToloza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
hola

Hola mi caso es similar, o bueno no se que tanto, pero si quiero aprovechar para consultarles, la semana pasada compre un htc 10 modelo 2ps6500, pero soy usuario de movistar, el equipo no me nvega en 4G, y adicional a eso no me permite actualizar, me dice que mi telefono esta usando una version modificada del software y por eso no actualiza, alguien me puede explicar que es lo que le pasa a mi equipo, y como puedo actualizarlo, muchas gracias..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/01/18, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
spither spither no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: colombia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
Buenas !
Tengo HTC 10 en claro colombia, la actualizacion llego sin problemas a mediados de septiembre, prueben buscandola manualmente, aclaro que no lo he manipulado , ni bootlader , ni root por temas de garantia , apenas se me acabe lo pasare a la version internacional US. Una pregunta que ruu o room debo instalar para que quede internacional US?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10 > ROMs y desarrollo HTC 10



Hora actual: 07:20:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /