Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/06/15, 07:05:52
Array

[xs_avatar]
ANDRONO ANDRONO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: Vodafone
Hola. Yo tengo un nexus 6 y mi mujer un Z3, que utilizo mucho porque cada vez que le pasa algo o si me ha quedado poca bateria, pues cojo el suyo... Ya sabemos los pros del Z3, pero comparar fluidez de uno y otro, el Z3 sale perdiendo de todas.
En fin, para gustos los colores.

P.D.: No veo el lag que comentas en Nexus 6. Y yo estoy por venderlo, pero por el tamaño que no me termino de acostumbrar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/06/15, 08:43:16
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
para que haceis caso a los troles, no merece la pena, cuando alguien empieza diciendo que tiene lag el nexus 6 ya nio merece la pena seguir leyendo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a solitari su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 23/06/15, 09:38:01
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Del creador de "Hubieses comprado mejor el note 4 o el s6!" llega "El nexus 6 tiene lag y el z3 no".
Un grande.


Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/06/15, 10:56:02
Array

[xs_avatar]
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Yo acabo de cambiar mi z3 por un Nexus 6. El z3 va muy bien pero el Nexus 6 es...otro rollo! de 10 los dos insisto. Pero nada tiene que ver un terminal con el otro y en cuanto a velocidad de respuesta el nexus está muy por encima, siendo el z3 ya muy bueno.
__________________
----------------------------------
Vivir na Coruña que bonito é, andar de parranda e durmir de pé.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/06/15, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Por cierto,este hilo no va en este subforo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/06/15, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Yo tengo el z3 y me ofrecen el cambio por el nexus 6. La persona que me lo cambia dice que lo cambia por el tamaño y que porque la bateria no le dura mas que 5:30 horas de pantalla.

Sin ser fanaticos me reconiendan cambiar mi z3 por el nexus 6.

Y otra pregunta mas, motorola da factura cuando se compra en línea?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/06/15, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
Esto es incoherente, como el nexus 6 puede tener lag (Que es el estado puro de android) vs un z3 que lleva una capa de personalización que consume mucho mas.

Si el nexus 6 te va lento el z3 lo ira igual o peor, no es la terminal es la cantidad de cosas que llevas y en dado caso que no sea así tu nexus 6 tiene un problema de hardware.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/06/15, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Yo tengo el z3 y me ofrecen el cambio por el nexus 6. La persona que me lo cambia dice que lo cambia por el tamaño y que porque la bateria no le dura mas que 5:30 horas de pantalla.

Sin ser fanaticos me reconiendan cambiar mi z3 por el nexus 6.

Y otra pregunta mas, motorola da factura cuando se compra en línea?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
5.30 horas de pantalla un nexus? A mi me gustaria llegar a 4 la verdad, jaja.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/06/15, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
jajajjajajja ya te digo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/06/15, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
efestito efestito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Linares
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Yo tengo el z3 y me ofrecen el cambio por el nexus 6. La persona que me lo cambia dice que lo cambia por el tamaño y que porque la bateria no le dura mas que 5:30 horas de pantalla.

Sin ser fanaticos me reconiendan cambiar mi z3 por el nexus 6.

Y otra pregunta mas, motorola da factura cuando se compra en línea?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
esos numeros de pantalla, con el hells kernel se consiguen,pero no el zen, el normal... pero ojo, que 5:30 no esta nada mal ehhhh!!! pero vamos hazte a la idea de cargarlo cada dia

Mas que nada, con el kernel por defecto... unas 4 horas y gracias!!! pero claro, es relativo, 4 horas de pantalla en un dia de trabajo (en mi caso), que es telefono de emails/whatsapp y alguna que otra foto (o 4 o 5)... depende del uso.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/06/15, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
Thidroidvlog Thidroidvlog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

[quote=agente zeth;19182161]Esto es incoherente, como el nexus 6 puede tener lag (Que es el estado puro de android) vs un z3 que lleva una capa de personalización que consume mucho mas.

Si el nexus 6 te va lento el z3 lo ira igual o peor, no es la terminal es la cantidad de cosas que llevas y en dado caso que no sea así tu nexus 6 tiene un problema de hardware.[/Otra vez lo digo TIENE LAG por que lo tengo en mis manos y llevo 2 meses con osea que he tenido la exp.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/06/15, 21:45:05
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
El nexus 6 lo unico mejor q tiene que el z3 es que lo actualiza google, En el resto el z3 es mejor se que duele pero es asi.


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/06/15, 01:53:49
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
El nexus 6 lo unico mejor q tiene que el z3 es que lo actualiza google, En el resto el z3 es mejor se que duele pero es asi.


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Sonido, fluidez, comunidad, compatibilidad y soporte de apps y desarrollo (alternativo o no) marcos mas aprovechados, CPU, GPU, Resolución, una tecnología de pantalla que va ligada a contrastes y ángulos de visión infinitos... Casi nada vamos....

La experiencia que tengo con el z3 es que no vuelve a entrar un xperia en casa...

Última edición por Ekine Día 24/06/15 a las 01:59:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 24/06/15, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Sonido, fluidez, comunidad, compatibilidad y soporte de apps y desarrollo (alternativo o no) marcos mas aprovechados, CPU, GPU, Resolución, una tecnología de pantalla que va ligada a contrastes y ángulos de visión infinitos... Casi nada vamos....

La experiencia que tengo con el z3 es que no vuelve a entrar un xperia en casa...
La pantalla no es ninguna joya, ni la cámara ni la batería ni los materiales ni el tamaño, no destaca en nada más que en tamaño
En brillo peor, en calidad de sonido peor( no hablo de volumen) materiales para el precio que tiene muy normalitos, peor autonomía y eso que es android puro.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/06/15, 22:09:27
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
La pantalla no es ninguna joya, ni la cámara ni la batería ni los materiales ni el tamaño, no destaca en nada más que en tamaño
En brillo peor, en calidad de sonido peor( no hablo de volumen) materiales para el precio que tiene muy normalitos, peor autonomía y eso que es android puro.
Esta claro que no has tocado un nexus 6 ni con un palo....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/06/15, 10:02:32
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Esta claro que no has tocado un nexus 6 ni con un palo....
Eso es lo único ya que se te ocurre, para mi ha sido una decepción porque esperaba mucho y por el precio tenía que ser de lo mejor y esta un paso por detrás de otros smartphones de su gama. Y se ha dicho en 1000 sitios si no lo quieres ver ya es otra cosa.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/06/15, 10:12:40
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Eso es lo único ya que se te ocurre, para mi ha sido una decepción porque esperaba mucho y por el precio tenía que ser de lo mejor y esta un paso por detrás de otros smartphones de su gama. Y se ha dicho en 1000 sitios si no lo quieres ver ya es otra cosa.
Hablo desde la experiencia y no me meto en súbditos ajenos a trollear... Eso ya dice mucho del valor de tus comentarios.

Pero da lo mismo, en este foro no somos pocos los que han venido/ tenido un Z3 y ya han dado su opinión. No necesitamos ir al subforo para ratito se nuestra decisión...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/06/15, 10:18:19
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Hablo desde la experiencia y no me meto en súbditos ajenos a trollear... Eso ya dice mucho del valor de tus comentarios.

Pero da lo mismo, en este foro no somos pocos los que han venido/ tenido un Z3 y ya han dado su opinión. No necesitamos ir al subforo para ratito se nuestra decisión...
Este no fue ajeno en su momento. También hemos ido a la inversa, yo doy mi opinión, te puede gustar mas o menos pero no por eso me tienes que tachar de troll, ya que es un hilo que se habla sobre z3 n6.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/06/15, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
efestito efestito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Linares
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Este no fue ajeno en su momento. También hemos ido a la inversa, yo doy mi opinión, te puede gustar mas o menos pero no por eso me tienes que tachar de troll, ya que es un hilo que se habla sobre z3 n6.
Aunque no soy muy de alimentar este tipo de discusiones, hagamos un balance de lo que es un nexus 6 y de lo que es un Z3
  • patanlla: en el z3, patanalla de 5.2' resolución FullHD, en el nexus tenemos 5.96 (6') con resolución QHD. Sin meternos en subjetividad de este me gusta mas o menos, el nexus 6 tiene una MALA calibración de color, no es cosa de google, motorola calibra así sus pantallas. El brillo, como tal, no mejora, pero si se calibra la pantalla a una temperatura decente, no hace falta llegar a los 7200k, cuando pones el brillo a alto, bajo condiciones de sol, ya esta a la altura del z3.
  • camara: trasera, en el z3 tenmos un sensor Exmos de 20.3 MP, en el nexus tenemos un sensor (sony tambien) IMX214 (lo usan muchas terminales). Dudar de la calidad de hard del sensor es directamente estupido. Lo que si podríamos debatir es el asunto de post-procesado que se hace en un terminal u otro. Mientras en nexus, lo único que tenemos, es el modo hdr+, y si queremos algo mas nos toca tirar de aplicaciones de terceros, en xperia se tiene los modos de su cámara. Pero hay un PERO, en contra del xperia, si toqueteas el recovery, para instalar roms, el post-procesado de la cámara se va al WC (buscar por google)
  • UI: en nexus android puro, ni mas ni menos. En los xperia una capa ligera, se vuelve interesante si instalas un extra, que te añade los badges de unread a todas las aplicaciones. A tener en cuenta la MUY BUENA aplicación de música (es sony), la galería y el modo de jugar con la play desde el teléfono (interesante si tienes una play XD).
  • CPU/RAM: z3 -> SD 801, Nexus 6 -> SD 805. z3 -> 2GB, Nexus 6 -> 3GB. No hare comentarios de comparacion de rendimiento 801/805, hay mil hechos.
  • Audio: Por colocacion de altavoces, potencia del sonido el nexus 6 tiene mayor volumen, mientras que la mejora de sonido del z3, con sus filtros, es sonido limpio lo tiene mejor.

Ahora a modo resumen, si quieres tocar para ajustar algo que no este a tu gusto, en nexus 6, la calibracion, audio(viper4android), es tremendamente fácil, en el z3 tienes el problema que si tocas mucho, pierdes el post-procesado de la cámara, que esta metido en el recovery oficial, no se si lo habran ya conseguido separar para no perderlo.

¿El z3 mejor que el nexus 6? es sumergible... y ya, ahí termina la ventaja. Se podría incluir también el tamaño de la pantalla, pero si no es un problema, mas que nada por que no lo comentas, eso no es diferencial.

Ale, ya me he cansado

Se puede seguir discutiendo punto por punto, pero bueno, tampoco es el lugar

Un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/06/15, 00:19:23
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por efestito Ver Mensaje
Aunque no soy muy de alimentar este tipo de discusiones, hagamos un balance de lo que es un nexus 6 y de lo que es un Z3
  • patanlla: en el z3, patanalla de 5.2' resolución FullHD, en el nexus tenemos 5.96 (6') con resolución QHD. Sin meternos en subjetividad de este me gusta mas o menos, el nexus 6 tiene una MALA calibración de color, no es cosa de google, motorola calibra así sus pantallas. El brillo, como tal, no mejora, pero si se calibra la pantalla a una temperatura decente, no hace falta llegar a los 7200k, cuando pones el brillo a alto, bajo condiciones de sol, ya esta a la altura del z3.
  • camara: trasera, en el z3 tenmos un sensor Exmos de 20.3 MP, en el nexus tenemos un sensor (sony tambien) IMX214 (lo usan muchas terminales). Dudar de la calidad de hard del sensor es directamente estupido. Lo que si podríamos debatir es el asunto de post-procesado que se hace en un terminal u otro. Mientras en nexus, lo único que tenemos, es el modo hdr+, y si queremos algo mas nos toca tirar de aplicaciones de terceros, en xperia se tiene los modos de su cámara. Pero hay un PERO, en contra del xperia, si toqueteas el recovery, para instalar roms, el post-procesado de la cámara se va al WC (buscar por google)
  • UI: en nexus android puro, ni mas ni menos. En los xperia una capa ligera, se vuelve interesante si instalas un extra, que te añade los badges de unread a todas las aplicaciones. A tener en cuenta la MUY BUENA aplicación de música (es sony), la galería y el modo de jugar con la play desde el teléfono (interesante si tienes una play XD).
  • CPU/RAM: z3 -> SD 801, Nexus 6 -> SD 805. z3 -> 2GB, Nexus 6 -> 3GB. No hare comentarios de comparacion de rendimiento 801/805, hay mil hechos.
  • Audio: Por colocacion de altavoces, potencia del sonido el nexus 6 tiene mayor volumen, mientras que la mejora de sonido del z3, con sus filtros, es sonido limpio lo tiene mejor.

Ahora a modo resumen, si quieres tocar para ajustar algo que no este a tu gusto, en nexus 6, la calibracion, audio(viper4android), es tremendamente fácil, en el z3 tienes el problema que si tocas mucho, pierdes el post-procesado de la cámara, que esta metido en el recovery oficial, no se si lo habran ya conseguido separar para no perderlo.

¿El z3 mejor que el nexus 6? es sumergible... y ya, ahí termina la ventaja. Se podría incluir también el tamaño de la pantalla, pero si no es un problema, mas que nada por que no lo comentas, eso no es diferencial.

Ale, ya me he cansado

Se puede seguir discutiendo punto por punto, pero bueno, tampoco es el lugar

Un saludo
Aparte de un pequeño error (el Xperia Z3 tambien tiene 3Gb de Ram) estoy de acuerdo con lo que comentas, pero ya que estoy me gustaría matizar algunos puntos que comentas....
  • Pantalla: Hay muchos temas que no son subjetivos, como por ejemplo el brillo, que es mayor el del Z3..... pero igualmente hay mas parámetros (tampoco subjetivos) que intervienen en en calidad de la pantalla, como es el contraste y los ángulos de visión, donde ninguna pantalla retroiluminada (LCD del Z3) está a la altura de una tecnología de luz directa (amoled del Nexus 6) que ofrece contraste y ángulos infinitos, también el menor espesor de la amoled favorecen la disminucion de reflejos..... Otra cosa es que las mayoría de reviews comparen la pantalla de nexus 6 con la del note 4, donde Ninguna esta a la altura, pero sigue siendo una amoled fuera de serie....


  • La cámara de nexus 6 es muy buena, tiene un buen equilibrio entre tamaño del sensor y número de pixels, un modo HDR+ que hace magnificas fotos y con FV5 en modo manual se hace maravillas. El post procesado del Z3 tampoco es gran cosa (algo criticado siempre en todas las comparativas) hace un exceso lavado de la escena creando matices irreales.

    http://www.phonearena.com/news/Nexus...arison_id64437


  • UI: como ya he dicho antes el Z3 tiene tambien 3 Gb de Ram, pero solo hay que encenderlo por primera vez, y comprobar la memoria disponible para usuario (RAM y ROM) para ver lo que consume su la capa de sony en comparación a android puro.
  • CPU & GPU, no hace falta entrar en detalles, el SD805 es el mejor chip de 32 bits que tiene qualcomm...
  • Audio: solo hay un terminal que en audio se pueda comparar al nexus 6 y es el HTC One




Yo también estoy cansado..... llevo desde 2007 usando terminales de gama alta de todas las marcas y no he conocido una caza de brujas mas bestia que la que se ha creado en torno al Nexus 6. El aumento de precio y tamaño ha creado un odio irracional que no entiendo desde mi experiencia y razocinio... Y no soy el único, este hombre es conocido por hacer sus análisis tras un mes de uso de cada terminal (nada de 4 dias) y de no tener pelos en la lengua y tampoco lo entiende...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 15:11:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /