Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/12, 16:18:27
Array

[xs_avatar]
Loko_82 Loko_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Umi emax mini
Tu operador: Vodafone
Me lo habre "cargado"

Bueno, antes que nada decir que no se si habre estropeado el terminal, pero os cuento un poco.

Resulta que el terminal se lo adquiri a mi cuñado y no sabía que estaba ruteado hasta hace unos dias. Esta mañana me he puesto a trastear y con el root uninstaller he quitado algunas aplicaciones. ERROR por mi parte.

El problema es que he intentado hacer un root de nuevo, para ello ley el tutorial de arriba, hice un unroot y luego otro root, tengo el superuser pero ahora me aparecen varios problemas:

1.- Cuando reinicio el movil tarda como unos cinco minutos en el que pone DESBLOQUEANDO TARJETA SIM (eso antes no pasaba).

2.- Me aparece un mensaje que pone El procesocom.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. ----- Y a continuacion un cuadro que pone Forzar Cierre.

3.- No se conecta a mi compañia para recibir paquetes de datos.

Ya lo único que quiero es tener el movil como lo tenía hasta esta mañana, solo con el superuser y que todo me funcione bien, porque la verdad, no me atrevo cone l tema ese de ROM´s ya que soy bastante inexperto.

P.D: Lo se, un par de collejas me merezco pero, EL SABER DE LA IGNORANCIA .

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/12, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
Loko_82 Loko_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Umi emax mini
Tu operador: Vodafone
¿Nadie sabe nada acerca de esto?, es que como bien dice mi nick llevo toda la tarde y estoy....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/12, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues la única solución factible a tu caso, lo quieras o no, es flashearte una rom.

No le tengas miedo, lee los post de como hacerlo paso a paso y verás como es muy sencillo.

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/12, 21:29:34
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
-- aver es que para arreglarlo tienes que reinstalar la rom.... por que se te ha quedado desconfigurado al hacer el desroot , lo suyo para que vuelva a ir todo perfecto es borrar todo y instalar de 0 , pero claro si no quieres tocar tema de roms , dificil solucionarlo , el tema seria que o por este modo :


1 - que version de tienes ics o gingerbreand y que numero de version ,

2- depende lo que tengas te comento la solucion seria : ,
---->> PD: antes de hacer nada asegurate de tener todos los contactos en la sim y todas las cosas personales de importacias en el pc por si se borraran ;) las apps seguro que se borran pero si tienes activada la sincronizacion se te bajaran solas , si no pues apuntalas y bajarlas manual mente una a una , tienes el listado de las apps descargas en mis aplicaciones en el play store , para solucionarlo seria lo siguiente :
------------ todo esto si es una rom NO OFICIAL
- Reinicias en recovery
- Wipe data
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache (esta en advanded)
- Formaty system (opcional) (esta en mount and storage)
- lo haces root
- Instalas la rom
- Instalas gapps o paquete s3 ( depende la rom )
- Reboot



--------------------------------------- esta no fallaria .. SI TIENES ROM OFICIAL

o meter una rom stock (original de samsung) volveria el movil a fabrica entoces tendrias que instalar por odin el recovey , una vez hecho eso meterle el archivo y desde recovey instalar el root y listo si tienes una stcok te kedas cn esa rom , si tienes una rom no ofical tendrais que hacer los pasos de arriba ;)

-- es que sin tocar cosas dificil lo veo arreglarlo o por lo menos yo no lo se tio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/12, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
Loko_82 Loko_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Umi emax mini
Tu operador: Vodafone
Gracias tio, voy a intentarlo hacer, el problema es que me he puesto a trastear y a mirar como loco por "yutube" y he instalado un kernel que se llama SkyHigh Kernel CWM-based recovery v5.5.0.4. le doy a reiniciar el sistema y me entra en un bucle.

Me he pillado Odin como me ponia en el tutorial, he puesto en el OPS el archivo Aries, en la Boot he puesto lo que me decia el video, que era un archivo zip que se llama Boot_loader y he hecho un dowloader. El problema viene que no me reconoce en el Odin el movil. ¿Que hago?

Muchas Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/12, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Loko_82 Ver Mensaje
Gracias tio, voy a intentarlo hacer, el problema es que me he puesto a trastear y a mirar como loco por "yutube" y he instalado un kernel que se llama SkyHigh Kernel CWM-based recovery v5.5.0.4. le doy a reiniciar el sistema y me entra en un bucle.

Me he pillado Odin como me ponia en el tutorial, he puesto en el OPS el archivo Aries, en la Boot he puesto lo que me decia el video, que era un archivo zip que se llama Boot_loader y he hecho un dowloader. El problema viene que no me reconoce en el Odin el movil. ¿Que hago?

Muchas Gracias de nuevo.
1- antes de todo dime si usas ics o gingerbrean y si es una rom oficial o no oficial ,

2- tienes instalado en cmw 5.5.0.4 verdad ? perfecto , el movil te entra en bucle y no arranca vale , tienes tarjeta sd es por facilitar pasos ? si no tienes sd , tendras que meter una rom stock atraves del odin , si no te lo reconoce cambia de puerto y prueba , indicame esa informacion y te sigo ayudando ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/12, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
Loko_82 Loko_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Umi emax mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
1- antes de todo dime si usas ics o gingerbrean y si es una rom oficial o no oficial ,

2- tienes instalado en cmw 5.5.0.4 verdad ? perfecto , el movil te entra en bucle y no arranca vale , tienes tarjeta sd es por facilitar pasos ? si no tienes sd , tendras que meter una rom stock atraves del odin , si no te lo reconoce cambia de puerto y prueba , indicame esa informacion y te sigo ayudando ;)
No entiendo que significa lo de ics o gingerbrean y lo de si es una rom oficial o no oficial.

Si tengo isntalado el CMW 5.5.0.4 y tengo una tarjeta micro sd que la he quitado delmovil al igual que la tarjeta SIM.

He cambiado de varios puertos en el ordenador y no me los reconoce en modo Downloading..me sale el icono de Android y no me reconoce nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/12, 22:24:41
Array

[xs_avatar]
Loko_82 Loko_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Umi emax mini
Tu operador: Vodafone
Por cierto, si te va a dar mucho al lata esto, prefiero que me digas que voy haciendo paso a paso y te voy comentando por aqui como me va el movil. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/12, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Loko_82 Ver Mensaje
Por cierto, si te va a dar mucho al lata esto, prefiero que me digas que voy haciendo paso a paso y te voy comentando por aqui como me va el movil. Gracias de nuevo.
vale basicamente vamos a hacer es todo de fabrica y listo para arrancar el movil luego ya veremos cosas si kieres cambiar dame un seg que preparo los enlaces
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/12, 22:38:24
Array

[xs_avatar]
Loko_82 Loko_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Umi emax mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
vale basicamente vamos a hacer es todo de fabrica y listo para arrancar el movil luego ya veremos cosas si kieres cambiar dame un seg que preparo los enlaces
Perfecto tio, me estas salvando el pellejo porque esoty mas "liao que el moño una loca"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/12, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
vamos aver tienes que tener en el pc el odin4.43 y el ariesVE vale , aparte bajate la rom oficial la ultima

http://www.hotfile.com/dl/164483305/...3_SEB.zip.html

2- una vez bajada ( la descomprimes) y demas , abre odin pon el archivo ariesVE como te indica el tutorial, activa one page y carga en one page el archivo descargado el no el zip si no el archivo extraido vale , ahora el tema del movil para que lo reconozca , apaga el movil inicialo en dowloding , hasta que te salga el muñeco verde y dowloding , vale ahora conecta el movil al pc mira aver si se instalas los drives o si ya estan instalados y no te lo reconoce cambia de puerto , si tienes otro ordenador cambia de ordenador , si ves que aun asi nada prueba a bajar el kies para tener los driver instalados

http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP


lo instalarias y ya esta y el programa bien cerrado ( el kies) y probarias otra vez ( aver si te instalase los drives etc) a repetir los mismos pasos asta que te reconiozca elmovil que tiene que salir la casilla en amarillo( en el odin) , una vez hecho eso le das a start y esperas a que termine y esperemos que asi reinicie el movil y arranque ahora me comentas

Última edición por Boxer HM Día 24/09/12 a las 22:45:07.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/09/12, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
Loko_82 Loko_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Umi emax mini
Tu operador: Vodafone
Bueno, ahora mismo estoy en el primer paso lo que pasa es que moconexión es lenta y estoy descargando el primer archivo que me has puesto. Ahora te cuento como me va el tema
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/09/12, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
Loko_82 Loko_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Umi emax mini
Tu operador: Vodafone
Bueno, estoy haciendo todo tal y como me indicas y "la primera en la frente", todo OK hasta que intento que me reconozca el movil con Odin que no me lo reconoce en ninguno de los cuatro puertos USB. Ahora me estoy bajando el KIES que por cierto ¿en que parte de ODIN tendría que poner el KIES?, en One Package...??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/09/12, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Loko_82 Ver Mensaje
Bueno, estoy haciendo todo tal y como me indicas y "la primera en la frente", todo OK hasta que intento que me reconozca el movil con Odin que no me lo reconoce en ninguno de los cuatro puertos USB. Ahora me estoy bajando el KIES que por cierto ¿en que parte de ODIN tendría que poner el KIES?, en One Package...??
no no el kies es una aplicacion inutil para actualizar el movil , lo unico que lo usaremos es para que tengas los ultimos drives en tu pc ;) una vez que hayas instaladoel kies cierralo bien bien el programa kiens , vuelves a odin y cargas los mismo s archivos el aries y la rom ( en onepague) enchufas el movil en modo dowloding con el muñeco verde y mira si al enchufarlo al ordenador instala drivers o algo o , si sale la casilla amarilla del odin
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/09/12, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
Loko_82 Loko_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Umi emax mini
Tu operador: Vodafone
Ok perfecto, ahora te cuento que tal me va.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/09/12, 23:31:27
Array

[xs_avatar]
Loko_82 Loko_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Umi emax mini
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo se me esta isntalando Kies en el Ordenador, una vez que lo tenga instalado ya solo se meten los drivers en el ordenador. Cerraría el Kies y volveria abrri el Odin no?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/09/12, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Loko_82 Ver Mensaje
Ahora mismo se me esta isntalando Kies en el Ordenador, una vez que lo tenga instalado ya solo se meten los drivers en el ordenador. Cerraría el Kies y volveria abrri el Odin no?
si se actualizan los drives te los instala , lo cierras , y abririas odin y repeterias los mismos paso aver si conseguimos que detecte el movil ,aver si instala drives que lo tienes que mirar abajo a la derecha ) en la barra de tareas del pc si sale como instalando o si ya por consiguiente te lo reconoce y sale la casilla del odin en amarillo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/09/12, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
Loko_82 Loko_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Umi emax mini
Tu operador: Vodafone
Ole ole y Oooooooooole ahora si que me ha detectado con el Odin el movil. Le he dado a Start y esta funcionando....Macho mil gracias sigo a la espera para irte contando como va el proceso.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/09/12, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
Loko_82 Loko_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Umi emax mini
Tu operador: Vodafone
Por cierto una vez que tenga todo esto hecho, que es lo siguiente que debo hacer??, desconectar el movil y volverlo a encender o realizar cambios...... Ya hay me pierdo aun más espero que me sigas guiando.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/09/12, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
bien bien progresamos compañero!! jajaj me alegro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 07:53:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /